viernes, 17 de mayo de 2019

Ideologia de Genero Adoctrinamiento - QUIEREN HACER GAYS A NUESTROS NIÑOS Y LESVIANAS A NUESTRAS NIÑAS - Como podrán ver en extenso pero importante que lo vean, nuestro país va por el mismo camino, legislar para una minoría, adoctrinar a los niños confundiendo su identidad sexual y y aprobar leyes de tal manera que pensar distinto signifique ser encarcelado, una especie de dictadura. VIDEO

El Gato al Agua presenta un interesante programa de la TV española, difundido el 1/03/2017.

Como podrán ver en extenso pero importante que lo vean, nuestro país va por el mismo camino, legislar para una minoría, adoctrinar a los niños confundiendo su identidad sexual y y aprobar leyes de tal manera que pensar distinto signifique ser encarcelado, una especie de dictadura.

El fondo es impedir que los padres eduquen a sus hijos y por supuesto hay un odio exacerbado al pueblo cristiano que se opone a estas leyes que corrompen la sociedad y al país.

Video original: https://vimeo.com/207047011

















PROGRAMA SONODEPORTES Y LA VOZ DEL PUEBLO DE 10 AM A 12 MD. Radio Sonora 700 AM Escuchelo en www.radiosonoracr.com - TELEFONOS 50151515 - 87999999 - WHATSAPP 87151515 (+ 506 87151515 FUERA DE COSTA RICA ) 22442375 - 22442727 - 22442929 -- 22446060 - www.lavozdelpueblo.net DIRECTOR WALTER EDUARDO DE JESUS RODRIGUEZ

Estudiantes pueden vestirse según su autodenominación sexual, dice MEP



Estudiantes pueden vestirse según su autodenominación sexual, dice MEP






Este viernes, celebración contra la Homo-Lesbo-Transfobia, los centros educativos recibieron el Protocolo para la Atención del Bullying contra la Población LGTB.
Se recomendó respeto hacia el nombre y género que el estudiante haya elegido para ser identificado.


"La documentación, publicación de las listas, asistencia o exámenes deben respetar la auto identificación del estudiante, haya tramitado o no el cambio de nombre a nivel jurídico", aconseja el MEP.
Otra acción es preservar el derecho a vestirse con el uso del uniforme de acuerdo con las identidades de género: pantalones, enaguas, maquillaje y cabello largo.


También se busca promover el uso de baños neutros, o elegir el deseado.

Otras acciones:

  • Sensibilizar al personal docente en temas de género y diversidad sexual
  • Promover y utilizar un lenguaje inclusivo
  • Fortalecer reuniones con las familias
  • Confidencialidad y privacidad sobre orientación sexual o identidad de género
  • Evitar presionar al menor para que cambien