Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2014

Empresas que cultivan transgénicos le adeudan a nuestra Seguridad Social 164 millones de colones.

Estimado señor Ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Felipe Arauz Cavallini. Por medio de la presente, le envío un saludo cordial. Me he dado a la tarea de hacer un estudio minucioso de las empresas involucradas en el tema de cultivos TRANSGÉNICOS en nuestro país y, cuál sería mi sorpresa que varias de ellas adeudan a nuestra Seguridad Social la suma de 164.595.873.08 Total de empresas: CED JURID RAZON SOCIAL DEUDA CCSS DEUDA FODESAF DEUDA IMAS TOTALES





3-101-298590 SEMILLAS OLSON, S.A. 60.877.801.00 33.488.503.99 1.736.592.72 96.102.897.71

Acontecer Cristiano: Arquero de selección de Costa Rica da testimonio de su fe en Jesucristo

Acontecer Cristiano: Arquero de selección de Costa Rica da testimonio de su fe en Jesucristo



Keylor Navas, el arquero de la selección de fútbol de Costa Rica, recientemente escribió en su Twwitter: "Cuando Dios tiene el control de todo, lo demás es sin importancia!! Pura vida!!!", dando muestra de su fe.

Navas, que ahora vive su mejor momento como deportista, llegó al Levante en 2011 y una de sus primeras paradas fue la Iglesia Casa de Paz, donde ejerce como pastor Tony Selma.

"Cuando llegó nadie más le conocía en la iglesia, y el cayó como uno más, como sigue siendo ahora", explica. "Cuando terminó su primer día, le dije, 'aquí nadie te conoce' y a él le gustó incluso más. Es una persona que no sólo tiene presentes los principios de Dios, sino que los practica cada día".

Con sus compromisos con el fútbol, Keylor Navas frecuenta la iglesia siempre que puede. Es raro que perdone más de dos domingos seguidos, y siempre que no hay partido está allí el sé…

POR FIN SE LLEGO A LA CURA DEL CANCER NUEVO ¿ QUE CURA EL CANCER ?

GRAVIOLA excelente complemento para la dieta, la salud y el cáncer . | Andes Trades Chile

La Annona muricataguanábana o graviola es un árbol pequeño y vertical, de hojas verdes, brillantes y perennes. Es nativa de la selva tropical de Perú y Brasil, aunque se encuentra en todas las zonas tropicales. La guanábana o graviola es una fruta que está estrechamente relacionada con la chirimoya y se vende de forma común en los mercados locales. En la gastronomía es muy utilizada para hacer bebidas y sorbetes. Su cáscara es verde y su sabor es muy dulce y algo agrio y puede llegar a pesar unos 2.5 kg.
El extracto de Guanábana o Graviola se ha hecho muy famoso en los últimos años por ser una fruta relacionada estrechamente con la cura del cáncer.
Se han realizado diversos estudios sobre la anonacina (compuesto de la guanábana o graviola). La anonacina es el principio activo que tendría esos efectos sobre los desórdenes celulares.
Una investigación in vitro realizada en conjunto por la facultad de …