miércoles, 9 de julio de 2014

POR FIN SE LLEGO A LA CURA DEL CANCER NUEVO ¿ QUE CURA EL CANCER ?

GRAVIOLA excelente complemento para la dieta, la salud y el cáncer . | Andes Trades Chile

La Annona muricataguanábana o graviola es un árbol pequeño y vertical, de hojas verdes, brillantes y perennes. Es nativa de la selva tropical de Perú y Brasil, aunque se encuentra en todas las zonas tropicales.
Graviola o guanábanaLa guanábana o graviola es una fruta que está estrechamente relacionada con la chirimoya y se vende de forma común en los mercados locales. En la gastronomía es muy utilizada para hacer bebidas y sorbetes. Su cáscara es verde y su sabor es muy dulce y algo agrio y puede llegar a pesar unos 2.5 kg.
El extracto de Guanábana o Graviola se ha hecho muy famoso en los últimos años por ser una fruta relacionada estrechamente con la cura del cáncer.
Se han realizado diversos estudios sobre la anonacina (compuesto de la guanábana o graviola). La anonacina es el principio activo que tendría esos efectos sobre los desórdenes celulares.
Una investigación in vitro realizada en conjunto por la facultad de farmacia y bioquímica de laUniversidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia mostró que un extracto etanólico de hojas de annona muricata (graviola o guanábana) tiene un efecto citotóxico sobre las células en desórden  de tipo gástrico y pulmonar.

¿Cómo debe Consumirse la Graviola?

Hay países en que la graviola no se consigue como fruto ni sus hojas, pero sí que se puede comprar en cápsulas, o en forma de extracto (gotas). Es un producto ideal para comprarlo a través de tiendas online, porque ya se exporta y comercializa en Europa.

Otras Ventajas de tomar Graviola

La graviola o guanábana aparte de aportar sus beneficios como ayuda en tratamientos de cáncer de pulmón, de mama, de colon, de riñón, de páncreas y de estómago, también tiene propiedades antibacterianas y antiparasitarias. Actúa como astringente, febrífugo, sedativo, estomacal y un potente vasodilatador. Se utiliza mucho en estados de ansiedad, depresión o nerviosismo.
En algunos países la graviola ha sido considerada desde la antigüedad como remedio para algunas dolencias. Por ejemplo, en Brasil se utiliza como analgésico, antirreumático y antitérmico. En Haití se utiliza contra la astenia, la gripe y como antiespasmódico. En México su se utiliza para los bronquios y como anti diarreico. En Panamá para las dispepsias y también contra las alergias. En Venezuela contra las afecciones hepáticas, en Malasia como antirreumático y contra las afecciones de la piel.

La graviola o guanábana, una aliada de la medicina

Del árbol de la graviola o guanábana no sólo se aprovecha el fruto, que contiene abundantes vitaminas y nutrientes, sino también sus diferentes partes, sobre todo las hojas por sussupuestas propiedades anti-cancerígenas. De la graviola se utiliza todo en la medicina natural (la corteza y las raíces, las hojas, las semillas y la fruta) y a cada parte del árbol se le atribuyen diferentes propiedades. La fruta o el zumo de la graviola se utilizan como antiparasitario (lombrices, gusanos, etc.), para los cuadros febriles, para aumentar la producción de leche tras el parto y como astringente contra la diarrea y la disentería. Las raíces son consideradas como sedantes, antiespasmódicas y se utilizan contra la hipertensión. Las semillas machacadas son usadas para matar a los parásitos internos como las lombrices y externos como los piojos.

Principio activo de la graviola o guanábana

Alcaloides (Annonaceus Acetogenis), Muricoreacina, Munhexoina C, Mono-tetrahydrofuran, Acetogeninas, Annomuricina E, Miricapetocina.

Propiedades de la guanábana o graviola

Anti-bacteriano, ayuda contra el cáncer, antiparasitario, antiespasmódico, estomático, astringente, citotóxico, febrífugo, hipotensor, insecticida, pesticida, sedativo, vasodilatador, vermífugo.
Las Acetogeninas que contienen la hoja de Graviola. Se hicieron estudios comparativos in vitro y en vivo comparando el efecto con la adriamicina (conocido quimioterapico).
Poderoso complemento al tratamiento del cáncer.
Las propiedades antitumorales de la graviola han sido ampliamente documentadas con experiencias y estudios internacionales.
Sus acetogeninas han demostrado excepcionales beneficios en el tratamiento de tumores cancerosos, especialmente los de pulmón, páncreas y próstata. Además de su probada efectividad, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar tejidos sanos.
¿Quiénes necesitan tomar el extracto de Graviola original?
  1. I.Todo el que tiene su sistema inmunológico comprometido ó débil.
  2. II.Como suplemento dietético o complemento natural .
  3. III .En tratamientos tradicionales de cáncer.
  4. IV.Metástasis y/o tumores inoperables.
  5. V.Ansiedad, nerviosismo.
  6. VI.Desparasitante

No hay comentarios: