Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 28, 2012

COLAPER CUMBRE LATINOAMERICANA DE PERIODISMO.

Cumbre Latinoamericana de Periodismo Ruta de Paz y Desarrollo Humano en la Frontera Colombo Ecuatoriana.

El Colegio Latinoamericano de Periodistas, con el apoyo de entidades nacionales e internacionales, universidades y académicos del área de comunicación realizará la “Cumbre Latinoamericana de Periodismo, Ruta de Paz y Desarrollo Humano” un encuentro de alto nivel académico que se desarrollará en el mes de julio en la Frontera Colombo Ecuatoriana.

La Cumbre incluirá una amplia temática como: Derechos Humanos, Periodismo On Line, Comunicación y Educación, Comunicación Organizacional, Redacción, periodismo y política entre otros.

Hay distintas realidades culturales en cada uno de los países. Debemos tener en cuenta que la comunicación es una herramienta de estudio transversal en muchas áreas y profesiones; y que genera distintas visiones según quien sea él que la plantee. Por eso el ámbito de debate de esta Cumbre logrará congeniar desde todo tipo de miradas; la idea es poder darle un…

Walter Eduardo Rodríguez Campos periodista Costarricense nuevo representante del Colegio Latinoamericano de Periodistas en ese país.

Walter Eduardo Rodríguez Campos periodista Costarricense nuevo representante del Colegio Latinoamericano de Periodistas en ese país. Gabriel Salcedo Román presidente del COLAPER informó sobre el nombramiento internacional del representante en la República de Costa Rica. “Conocemos de la trayectoria y lucha de nuestro colega Walter Rodríguez, por eso estamos seguros que contamos con un digno representante que velará por los derechos y deberes del periodismo costarricense, sabemos de su liderazgo y gran empeño por la prensa libre y la mejor calidad de vida que requieren todos nuestros colegas”. El dirigente del Colegio Latinoamericano de Periodistas estableció que se está gestionando la presencia del periodismo de Costa Rica en la Cumbre Latinoamérica, programada para el mes de julio en Nariño Colombia. Por su parte el nuevo dignatario del Colegio Latinoamericano de Periodistas Walter Rodríguez señaló “Hoy  me siento honrado de poder decir si a esta lucha que el Colegio Latinoamericano…

Walter Eduardo Rodríguez Campos periodista Costarricense nuevo representante del Colegio Latinoamericano de Periodistas en ese país. | CNP Comunicando