RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

miércoles, 31 de octubre de 2012

Aspirante del PLN se despega de sus rivales - EL PAÍS - La Nación

Aspirante del PLN se despega de sus rivales - EL PAÍS - La Nación

Blanca Navidad

MERENGUES NAVIDEÑOS (lista de reproducción)

AIRES DE NAVIDAD HECTOR LAVOE

Esta Navidad - Hector Lavoe y Willie Colon

Expresidente Figueres descarta precandidatura por oficialismo en Costa Rica | Mundo-Ultima Hora | Prensa.com

Expresidente Figueres descarta precandidatura por oficialismo en Costa Rica | Mundo-Ultima Hora | Prensa.com

Gloria Estefan - Tres deseos

QUE CANTEN LOS NIÑOS JOSE LUIS PERALES

NAVIDAD - JOSE LUIS PERALES VIDEO ORIGINAL

Ven a Cantar navidad 2012

Tres sismos de 2,6 grados, 2,0 grados y 2,3 grados sacudieron la región central de Costa Rica, según el reporte oficial del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica (Ovsicori). El primer movimiento de 2,6 grados se registró a las 18:39:40 (24:39:40 GMT) y su epicentro se localizó en Escazú, región oeste de San José y tuvo una profundidad de 6 kilómetros. El segundo sismo ocurrió a las 18:39:56 (24:39:56 GMT) con una maginitud de 2,0 grados, su epicentro se ubicó al suroeste de Alajuelita y registró una profundidad de 2,7 kilómetros. El tercer evento de 2,3 grados tuvo lugar a las 18:40 (24:40 GMT) y su epicentro se concentró en Alajuelita con una profundidad de 6 kilómetros.



Según el Ovisicori, los tres acontecimientos experimentados en diferentes zonas de la ciudad capitalina de San José fueron originados por fallamiento local .
Habitantes de las diferentes regiones afirmaron por medio de redes sociales haber escuchado fuertes retumbos antes de que ocurrieran los sismos, lo que el Ovsicari catalogó como un fenómeno "normal" generado por "el arribo de las ondas sísmicas".
El sismo fue percibido con gran intensidad en la región central del territorio costarricense y hasta ahora no se reportaron mayores incidentes o personas afectadas.

PAC SE PONE A LAS ORDENES DEL MINISTERIO PÚBLICO


Estimados (as) periodistas:

Adjuntamos copia del oficio PAC-CE-318-2012, entregado el día de hoy al Fiscal General de la República, Jorge Chavarría, por parte de la presidenta y el tesorero nacional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Ciudadana. Les facilitamos un álbum de fotografías.

Saludos.

https://lh4.googleusercontent.com/-uUHkKJmk-kE/UJGnrtgkr6I/AAAAAAAACZk/K34UkcQ0qu0/s727/_DSC0029.jpg

GALERÍA DE FOTOS:
PAC SE PONE A LAS ORDENES DEL MINISTERIO PÚBLICO

SISMO SENTIDO, 31 de octubre del 2012, 6:39 pm.


SISMO SENTIDO, 31 de octubre del 2012, 6:39 pm.

INFORME DE SISMO SENTIDO

Fecha: 31 de octubre del 2012
Hora Local: 6:39 pm.
Localización: 1 km sureste de San Antonio de Escazu.
Coordenadas: 9.903 -84.132
Profundidad: 4.9 km.
Magnitud: 3,1 Mw.
Intensidades: Este sismo ha sido reportado como sentido en Curridabat, San Pedro de Montes de Oca, Guadalupe.
Origen: Fallamiento local.

El expresidente José María Figueres no será precandidato presidencial por Liberación Nacional, anunció esta tarde un comunicado de dos líneas de la iniciativa que anunció hace algunos meses, Vía Costarricense.

Figueres no quiere ser candidato
El expresidente José María Figueres no será precandidato presidencial por Liberación Nacional, anunció esta tarde un comunicado de dos líneas de la iniciativa que anunció hace algunos meses, Vía Costarricense.
“No quiero ser presidente, quiero cambiar Costa Rica”, dijo por vía comunicado Figueres Olsen, quien desde su regreso al país en diciembre pasado levantó las suspicacias de todo el país, que leía cada uno de sus actos como campaña política.

Los esfuerzos que ahora dedicará el expresidente serán todos para la iniciativa, e insistió en que es una propuesta multipartidista del país a futuro, y dijo que considera justas las aspiraciones de “otros costarricenses tanto dentro del PLN como dentro de otros partidos”.

Pidió una campaña de altura, y antes que definirse por un precandidato, dijo que “como liberacionista, apoyaré al candidato de mi partido”.

“La clase política le ha fallado al país. Justo y necesario es que realicemos un  mea culpa y emprendamos una trayectoria renovada”, dijo.

NOTICIAS CRHOY.COM


ÚLTIMAS NOTICIAS


10:32 AM
Filarmónica Joven Latinoamericana debutará el fin de semana. CRH
10:13 AM
Imagen tomada del Facebook oficial de Cristiano Ronaldo.
9:52 AM
Feria ofrecerá a empleo a universitarios. ARCHIVO / CRH

Feria ofrecerá empleo a universitarios

Redacción . 31 octubre, 2012
12:03 AM
Los bancos públicos, como el Nacional, dicen que varios factores inciden en la TBP.
11:08 PM
El expresidente José María Figueres.
10:14 PM
La estación de bomberos de Bibrí fue inaugurada este año.
9:48 PM
La vocalista y líder de Evanescence Amy Lee se adueñó del público local desde el momento en que salió al escenario, ataviada con pequeñas banderas costarricenses.

Evanescence ofrece show de lujo en el país

Leticia Contreras . 30 octubre, 2012

Respuesta a Ottón Solís. - Lic. Fernando Berrocal Soto Pre Candidato del PLN


Respuesta a Ottón Solís.

Cuando se está en política y, sobre todo, si se ha estado a pocos metros de llegar a la Presidencia de la República, como don Ottón Solís, se debe ser  consecuente con la verdad y no dejarse llevar de habladurías o de malas interpretaciones. De verdad, por ello, que me sorprende este gazapo de Ottón Solís. Creía que era una persona más seria y responsable. Basta escuchar sin prejuicios lo que dije en San Carlos, para comprobar que todo lo que se ha dicho no pasa de ser un montaje del Diputado Manrique Oviedo y un problema de desinformación de Solís. Digo esto, porque no quiero creer que todo esto es producto de la mala fe o de la política mal entendida o entendida al nivel del Diputado arista Víctor Hugo Víquez que padece, como se sabe, de "disonancia cognoscitiva", Me preocupa que Ottón pudiera haberse bajado a ese nivel patológico.

Lo único que ha quedado claro, de todo este macarrónico enredo, es que don Ottón Solís fue hasta ahora, seis años después, que se leyó el Informe del Ex Diputado Rodrigo Alberto Carazo sobre su trabajo y el de los Fiscales del PAC, en el TSE, las semanas que siguieron a las elección de febrero del 2006 y la forma en que se describe la displicencia y la poca atención con la que, el mismo Ottón y la cúpula del PAC en ese entonces, se tomó el trabajo y la lucha de sus Fiscales en el conteo de los votos y en el TSE.. Si lo hubiera hecho antes, en su momento, dentro de los plazos de ley, el PAC podría haber hecho los reclamos correspondientes. Hacerlo ahora, seis años después, es pura politiquería. Lo que yo sí  puedo afirmarle a don Ottón es que su grupo de fiscales peleo con  honestidad, valentía y fuertemente, voto a voto, mesa a mesa, para que el resultado favoreciera al PAC. Igual hicimos nosotros, los fiscales del PLN. Nosotros ganamos y lo hicimos en buena y justa lid. La diferencia subió de menos de 3000 votos a un poco más de 17.000 votos. Nunca, en la historia reciente de Costa Rica, unas elecciones han sido escrutadas con tanto detenimiento. Los reclamos del PAC, incluso, son de una cantidad muchísimo menor a la diferencia final a favor del PLN y de su Candidato el Ex Presidente Oscar Arias. Esa es la única verdad. Hablar de fraude electoral es una gran mentira histórica.

Fernando Berrocal puede tener  diferencias políticas e ideológicas con los hermanos Arias. Pero jamás, me voy a prestar para desvirtuar una verdad histórica, como lo es que el PLN y el Ex Presidente Arias ganaron limpiamente las elecciones del 2006. Debo dejar constancia que, al igual que don Rodrigo Alberto Carazo y sus Fiscales, también los fiscales del PLN, tuvimos diferencias y confrontaciones con los Señores Magistrados del TSE. Ellos se comportaron con imparcialidad y a la altura de su investidura. A veces nos daban la razón a nosotros, pero muchas veces fueron los fiscales del PAC los que lograron anular un voto a favor del PLN. Eso fue así, por varias semanas. Al final, el conteo objetivo y riguroso de los votos favoreció al candidato del PLN. El Ex presidente Arias, porque así es su personalidad, llamaba varias veces al día por teléfono y exigía un reporte parcial todas las tardes de cómo avanzaba el conteo. No es nuestra culpa, ni de nadie  en el PLN, que don Ottón Solís se desentendiera del proceso fundamental que se desarrollaba en el TSE. Cometió un grave error político e histórico con esa actitud.

Atentamente,

Lic. Fernando Berrocal Soto
Pre Candidato del PLN