lunes, 20 de noviembre de 2017

Los Peces En El Rio - Villancicos - Musica Navideña

Juan Diego Castro: “Preparémonos para enfrentar el mayor fraude electoral"




San José, 19 nov (elmundo.cr)- Hasta el momento, sin más pruebas que un mensaje emitido en su página de Facebook, el candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Juan Diego Castro Fernández, hizo un llamado a la población para que se prepare a enfrentar el “mayor fraude electoral”.
Casto publicó un primer mensaje en su red social el 18 de noviembre anterior, en donde hizo ver que este “fraude electoral” sería planeado por la corrupción. Por eso instó a la ciudadanía a organizarse para “derrotar a los partidos corruptos”.
Hoy, nuevamente en su Facebook, dijo que “la campaña mafiosa, la propaganda del miedo, de los Arias y Álvarez, es solo el presagio de la conspiración de fraude electoral jamás planeada en Costa Rica”.
“La corrupción de los partidos políticos ya muestra sus colmillos y garras para aterrorizarnos. Hoy debemos poner mucha atención a esos síntomas, estar alertas frente a la desinformación y sobre todo juntarnos y prepararnos para librar la gran batalla electoral del 4 de febrero”, dijo.
A raíz de estas aseveraciones, el politólogo Gustavo Araya Martínez, preguntó cuál es la información que tiene el candidato del PIN, e incluso lo instó a entregar las evidencias al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y a los medios de comunicación.
Según indicó, una vez que brinde las pruebas “todos” podrían colaborar, ya que se trata de comentarios “muy serios”, que no deben prestarse para “juegos” electorales.
“Este tipo de afirmaciones y llamados- de los que debe darse pruebas- las utilizó por ejemplo Donald Trump cuando pidiera en enero que se hiciera una ‘gran investigación’ sobre el fraude electoral”, señaló Araya.