Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 8, 2013

NOTICIAS DE LA TORMENTA TROPICAL CHANTAL

DECISA adeuda 1.256 millones. Ya Basta, actúen aunque sea por pena si es que la tienen JUNTA DIRECTIVA CCSS

Estimada doña Ileana Balmaceda Arias y, señores Miembros de la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social. Un cordial saludo a cada uno de Ustedes. He venido una y otra vez denunciando la empresa Desarrollos Construcción e Ingenierías, DECISA , S.A, que desde el año 2005 viene con una deuda vertiginosamente ascendente de morosidad con nuestra Seguridad Social que a la fecha arroja el monto de 1.256.217.318.58 y no pasa nada. Me preocupa la inacción y complacencia por parte de Ustedes señores jerarcas, ya que de forma insensata e imprudente no quieren tomar de una vez por todas acciones contra esta empresa y dejar en evidencia a sus socios, los “señores” IngMauricio Ruíz Palza, Ing Federico Matamoros Bolaños, y don Oscar Rozados Domínguez. En 8 años Ustedes han jugado con el bienestar y atención de nosotros los asegurados al no tomar acciones rigurosas e inflexibles contra este tipo de patronos. ¿será que existen órdenes emanadas de personeros de mayor jerarquía?.  Mejor se…

¡La Biblia App Ha Llegado A 100 MILLONES De Instalaciones En Smartphones Y Tablets Alrededor Del Mundo!

Dios tiene algo grandioso planeado… ¡La Biblia App Ha Llegado A 100 MILLONES De Instalaciones En Smartphones Y Tablets Alrededor Del Mundo!COMPARTE ESTA GRAN NOTICIA La meta de alcanzar 100 millones de instalaciones para Julio 10 no era razonable. Sabíamos que para lograrlo algo extraordinario debería suceder… y sucedió. Ustedes, la increíble comunidad de YouVersion respondió de una manera impresionante. No solamente llegamos a la meta—también lo logramos en menos días de lo esperado. ¡Muchas Gracias! YouVersion representa una coalición global de personas apasionadas por ayudar a otros a que se conecten con la Palabra de Dios. A todas las sociedades bíblicas, editoriales bíblicas, iglesias, pastores, y voluntarios: ¡Muchas gracias por su generosidad! Lo más emocionante de este gran logro es lo que representa: Hoy más personas están interactuando con la Biblia a escalas que jamás habíamos visto antes. Es sumamente inspirador ver lo que Dios está obrando. Creemos que este es solo el pr…

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 8 jul 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 8 jul 13de nuestro puño y letraQUIEN QUIERA EL OJO SANO...por Carlos Rey
Enfermó un hombre de un ojo,
y tanto su mal creció
que de aquel ojo cegó,
si no lo [tenéis] por enojo.
Con el ojo que de nones
le vino a quedar, pasaba,
y veía lo que bastaba
sin curas, agua ni unciones.
Mas como uno le dijese
que, si la vista desea,
al Cristo de Zalamea
devoto y contrito fuese,
donde por diversos modos
el cojo, el ciego, el mezquino,
con el aceite divino
de todo mal sanan todos.
Él al punto... partió,
con [el] fin de desentuertar,
al soberano lugar;
y apenas en él entró
cuando a la lámpara parte,
y tanto el aceite agota
que [ambos] ojos se frota
por una y por otra parte.
El ojo que bueno estaba,
con el contrario licor,
sintió tan fuerte dolor
que del casco le saltaba.
Y en fin, sin remedio alguno,
hubo de venir a estado
que de allí a una hora el [desventurado]
ya no veía de ninguno.
Al Cristo entonces... fue,...
y... con más cólera que fe,
a grandes voces decía:
—¡Señor a quien me con…

Condiciones atmosféricas propicias para lluvias en el Caribe durante la mañana y disminuyendo en la tarde. 08 de Julio de 2013

Condiciones atmosféricas propicias para lluvias en el Caribe durante la mañana y disminuyendo en la tarde. 08 de Julio de 2013 9:30 a.m.
Un amplio núcleo de nubosidad se encuentra moviéndose hacia la costa de Limón, generándose aguaceros intensos en el sector marítimo a esta hora de la mañana.
Pronóstico: Se prevé el ingreso parcial de la nubosidad hacia la costa limonense, provocando lluvias de variable intensidad el resto de la mañana, pero disminuyendo en el transcurso de la tarde.
En detalle:
Pacífico Norte:cielo parcialmente nublado en la mañana. Aguacerosaislados en la península durante latarde.
Pacífico Central y Sur: nubosidad entre poca a parcial en la mañana, se prevénaguaceros con tormenta en la tarde.
Valle Central:parcialmente nublado en la mayor parte de la región; sin embargo, al este hay posibilidad de que se presente cielo nublado en este periodo y que, además, se den lluvias después de media mañana. En la tarde se anticipan aguaceros aislados con tormenta.
Caribe y Zona Nor…