MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

martes, 8 de noviembre de 2011

QUE DESASTRE MOVISTAR EN SU ARRANQUE NO HAY COBERTURA NI SALIDA NI ENTRADA DE LLAMADAS. SOLO CAJA RECAUDADORA

DECEPCIONANTE MOVISTAR EN COSTA RICA. ADQUIRI LAS LINEAS TELEFONICAS 60149090-Y 60149097 EN EL PASEO DE LAS FLORES EN HEREDIA. LA DECEPCIÓN FUE TOTAL.  NO HABÍA COBERTURA NI SIQUIERA EN LOS LOCALES COMERCIALES DE PLAZA HEREDIA , NI EN EL PROPIO LOCOAL DE MOVISTAR PASEO DE LAS FLORES. EL ENGAÑO ES MAGNO. LAS 2 LINEAS TELEFONICAS NO TIENEN SALDO PESE A LA RECARGA DE 5000 COLONES QUE HICE Y ADEMÁS NO SE REGISTRARON POR LO QUE EL CHIP NO TIENE SALIDA NI ENTRADA DE LLAMADAS NI AL ICE NI A OTRO TELEFONO MOVISTAR. PERO AHÍ NO TERMINA LA NOVELA. ME HICIERON ESPERAR 4 HORAS  PARA QUE EL SISTEMA ACEPTARA EL CODIGO DEL CHIP, LO CUAL NO SUCEDIO EN ESTE TERMINO. PASADAS 4 HORAS LA  RESPUESTA ES QUE DEBO ESPERAR 48 HORAS PARA QUE SE ACTIVEN LAS LINEAS. ESO SI, LA CAJA RECAUDADORA DE MOVISTAR SI SIRVIO Y RECOGIO   MI DINERO. AL FINAL SALI CON LA ESPERANZA DE OBTENER SEÑAL Y NO HAY NI UNA TRISTE RAYITA EN HEREDIA, MENOS EN SAN PABLO Y MUCHO MENOS EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA.  QUE DECEPCION MOVISTAR HA FALLADO EN SU INICIO ESPERO UNA RRESPUESTA A MI INQUIETUD. MIENTRAS HABLABA VIA TELEFONICA CON UN KOLBI CON FULL CARGA EN LAS OFICINAS DE MOVISTAR 5 RAYITAS, ESTA EMPRESA SALIO CON UN TRISTE PANORAMA QUE ESPERO ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR

DON DIAL DIARIO EXTRA PIDE A PABLO COB SABORIO EN LA GERENCIA DEL ICE


DON DIAL

RADIO U (Lunes 31 de octubre-Desde el Hospital Siquiátrico-10:30 p.m.-101.9 F.M.): “Yo no sé nada de patinetas, a mi lo único que me patina es el coco”. (Uno de los pacientes participantes).
Esa experiencia radiofónica es valiosa, novedosa y una muy buena terapia hasta para los que se consideran “muy cuerdos”.
ACTUALIDAD (Radio Columbia-Martes 25 de octubre-11:22 a.m.): “Don Rodrigo, don Chico y don Daniel, fueron a Ginebra a conversar con Luis Alberto Monge”. (Diógenes Amador).
¿Fueron a Ginebra o llevaron ginebra?
TELENOTICIAS (Viernes 28 de octubre-7:55 p.m.): “Hoy termina la Serie Mundial y habrá campeón mundial”. (Jorge Martínez).
¡No diga!
LOS SOBRINOS DE LA TÍA ZELMIRA (89.1 F.M.-Jueves 3 de noviembre). Para Glenda Medina y Maikel Ruiz, el cantón de Pérez Zeledón pertenece a la provincia de Puntarenas.
Por otro lado farandulero (“El Lechero”-107.5 F.M.-Miércoles 26 de octubre), para la melosa criaturita llamada Cindy “Shakira es muy INGREÍDA”. 
Los faranduleros nacionales están intelectualmente varados, pero muy ENGREÍDOS.
RAIN FOREST RADIO (960 A.M.-Domingo 30 de octubre-2:10 p.m.): “¿Sabía usted que la mayoría de los delfines son homosexuales?” (En “un mantenimiento”).
Con razón “Flipper” y “Winter” tienen unos modales tan delicaditos.
PARALELO 10 (Martes 1 de noviembre-107.1 F.M.): “Saprissa tiene TREINTA Y CINCO PUNTOS, MÁS SIETE, SON CUARENTA Y CINCO”. (Olman Vega, un morado que hasta fue (o es) funcionario bancario).
Ese es el Ministro de Hacienda que realmente necesitamos, uno que sume tan bien y no sea un pone impuestos cualquiera.
INTRUSOS (Miércoles 2 de noviembre-Canal 11-5:10 p.m.): “Soy liguista de corazón”. (Nery Brenes).
Esa es una afirmación clásica de otro “limonense de granja”.
XPERT TV (Canal 33-Jueves 3 de noviembre-Boxeo): Para no variar, los cubanos Lázaro Malvárez y Armando González, nos abrumaron y aburrieron con una narración pueblerina, desarticulada y plagada de saludos y agradecimientos.
¡Qué tirada!: Como no tenemos deficientes criollos, hasta los importamos.
CABLETICA (También conocida como “Cablechuica”): Ya anunció su tradicional aumento anual de tarifas a partir del 1 de diciembre probablemente para pagarle los aguinaldos a sus empleados. ¿Por qué no iniciar ese aumento el 1 de enero del 2012?: Muy sencillo, porque hay que tirársele encima al aguinaldillo de los usuarios.
En este país el que menos corre alcanza a Nery Brenes.
Por dicha ya viene el ICE con la televisión por cable-digital.
A propósito: ¿Cuándo llega Pablo Cob a esa institución? Ojala que sea pronto porque está haciendo mucha falta.

WWW.SABORLATINOESTÉREO.COM: A partir del próximo sábado a las 3 de la tarde comenzará a divulgar 55 programas con 1 hora de duración cada uno sobre “los caminos de música latinoamericana tomando como base el Bolero”, con no menos de 1500 intérpretes, compositores, orquestas, conjuntos, tríos y cuartetos. El próximo sábado se iniciarán estos programas de producción nacional con la biografía de Rafael Hernández.
Para adquirir muy necesarios conocimientos sobre la música popular de nuestros países, queda cordialmente invitado como oyente el Ministro de Cultura.
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas