Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 5, 2009
OTTON SOLIS DA SUS PRIMEROS PASOS HACIA LA CASA PRESIDENCIAL EN EL 2010




Visite www.ottonpresidente.com“Nuestra ideas desde ahora triunfan sobre el dinero”Ottón Solís presentó este jueves sus atestados al Comité Ejecutivo del Partido Acción Ciudadana para inscribir su precandidatura, sin gastar los montos millonarios que exigen los partidos tradicionales. En una campaña de ideas como la que se avecina en esta agrupación el dinero no será prioridad.“Hoy reafirmamos el estilo de gobierno que haremos a partir del 2010. Gobernaremos para la gente y no para las billeteras cargadas. Somos austeros desde la precampaña porque cuando estemos en gobierno queremos dedicar la plata para las cosas que realmente sirven. Queremos que más chiquitos tengan una educación como la de las escuelas privadas, más familias tengan un techo digno  y más personas tengan atención de calidad en nuestros hospitales públicos”, enfatizó Ottón Solís.El aspirante presidencial dijo que no pautará propaganda en medios mas…

TELENOTICIAS denuncia a ministro Roberto Dobles de MINAET por favorecer a familiares

San José,  (elpais.cr) - Un canal de televisión de Costa Rica, denunció que familiares del ministro del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), Roberto Dobles, recibieron una concesión minera firmada por el propio rector del área.
El río Aranjuez, donde se realiza la explotación, está ubicado en Miramar de Puntarenas, un sitio de gran importancia por el riego agrícola y utilización del agua para fines industriales.
Allí, según logró demostrar Telenoticias, en un área de dos kilómetros lineales, la Dirección de Geología y Minas, dependencia del Minaet, aprobó la concesión para extraer material del rio que sirve para explotar arena piedra y grava.
De acuerdo con el noticiero del Canal 7, “esta concesión la otorgó dicha dirección el 10 de noviembre del 2006 a la sociedad Agricultura Mecanizada Chapernal, y ratificada con la firma del ministro Dobles, pero resulta que el tío del Ministro, Jorge Dobles Sánchez, aparece como vicepresidente de esa sociedad; o sea, habría entregado una …