Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2019

(Vídeo) FISCALÍA AVANZA EN PROCESO DE EXTRADICIÓN DE IMPUTADO DETENIDO EN MÉXICO

(Vídeo) FISCALÍA AVANZA EN PROCESO DE EXTRADICIÓN DE IMPUTADO DETENIDO EN MÉXICO

CONFERENCIA DE PRENSA Tema: Detención en México de sospechoso de delitos sexuales contra personas menores de edad: proceso de extradición y continuación del proceso penal.

CONFERENCIADEPRENSA Tema: Detención en México de sospechoso de delitos sexuales contra personas menores de edad: proceso de extradición y continuación del proceso penal. Hora: 11:45 a.m. Lugar: Fiscalía General de la República; 200 metros este y 50 sur de casa Matute Gómez. Participa: Emilia Navas Aparicio, fiscala general de la República *Es obligatorio presentar el gafete o identificación del medio de comunicación que representan para poder ingresar a la conferencia.





Al exsacedote   Mauricio Víquez Lizano, detenido el domingo por autoridades mexicanas, lo esperan nuevas denuncias por presuntos delitos sexuales que deberá encarar cuando sea extraditado a Costa Rica.
El sospechoso, de 55 años, fue capturado este domingo en la ciudad de San Nicolás de los Garza en Nuevo León, luego de siete meses de haber huido de Costa Rica. En la aprehensión habrían participado efectivos de la Policía Federal de aquel país, que acataron una orden de captura internacional a solicitud de la Fiscalía costa…

LUCHA POR LA DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL DE NUESTROS AFILIADOS: AFILIADOS DE ANTTEC SOLICITAN A ANTTEC, ORGANIZAR MANIFESTACIÓN PÚBLICA, CONTRA LOS NOMBRAMIENTOS DEL JERARCA DE LA DCT Y DIRECTOR DE LA UI, POR PRESUNTAMENTE DETERIORAR LA SALUD FINANCIERA DEL NEGOCIO TELECOMUNICACIONES

EXIGIMOS RESPUESTAS Y ACCIONES INMEDIATAS
LUCHA POR LA DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL DE NUESTROS AFILIADOS: AFILIADOS DE ANTTEC SOLICITAN A ANTTEC, ORGANIZAR MANIFESTACIÓN PÚBLICA, CONTRA LOS NOMBRAMIENTOS DEL JERARCA DE LA DCT Y DIRECTOR DE LA UI, POR PRESUNTAMENTE DETERIORAR LA SALUD FINANCIERA DEL NEGOCIO TELECOMUNICACIONES Tal y como se ha venido informando, esta organización ha recibido y canalizado ante los entes de control internos y externos competentes, denuncias relacionadas con el negocio de las telecomunicaciones, por altos costos de operación que deterioran los ingresos percibidos, atribuible a presuntas desviación de poder en el uso de instrumentos jurídicos (dación de pago, compras bajo demanda),duplicidades en inversiones de plataformas de transporte fijo (ERT), duplicidad en Plataformas de TV Paga (ABR-OTT Huawei), atraso en implementación de Plataforma Convergente de Cobro presuntamente sin aplicar multas al contratista, falta de sincronización en la entrega de so…

¿Porqué Orino Mucho? - 8 Razones Por las Que Estas Orinando Demasiado - ...

Familia Samsung 2019 - Linea NOTE y Linea S - Diferencias fisicas e inte...

¿Qué HUAWEI comprar AHORA MISMO? (verano 2019)

Jose Luis Rodrigues LO MEJOR DE LOS GRANDES ÉXITOS 2019 - Jose Luis Rodr...