Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2013

El Banco del Vaticano es el principal accionista de la mayor industria de armamentos en el mundo Pietro Beretta

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta Ltda. (la mayor industria de armamentos en el mundo) y que es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano. La historia es la siguiente, detrás de todo esto es la siguiente: Roma no se hizo en un día, el Vaticano tampoco, y menos su actual opulencia. Tiene sus raíces en el siglo IV de la era cristiana, que es cuando el emperador Constantino se convirtió al cristianismo y puso a disposición del Papa Silvestre I una colosal fortuna, de hecho lo transformo en el 1er Papa rico de la historia. La iglesia católica es la única organización religiosa del mundo que tiene como cuartel general un estado independiente: La ciudad del Vaticano. Con sus 2 Km2 de super…

La Caja no podrá hacerlo sola es necesario un vínculo ciudadano muy fuerte, por eso llamamos a la búsqueda de un pacto social por la CCSS, dijo el Obispo Luterano El Obispo Jiménez se convirtió en el vocero de una alianza entre organizaciones sociales, sindicatos y cooperativas que llamó a conformar un pacto social para darle un nuevo aire a los esfuerzos de las comunidades en su lucha por la defensa de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).

Crisis de la CCSS Obispo luterano llama a pacto social por la CCSS Redacción El Obisipo Melvin Jiménez de la Iglesia Luterana Costarricense La Caja no podrá hacerlo sola es necesario un vínculo ciudadano muy fuerte, por eso llamamos a la búsqueda de un pacto social por la CCSS, dijo el Obispo Luterano El Obispo Jiménez se convirtió  en el vocero de una alianza entre organizaciones sociales, sindicatos y cooperativas que llamó a conformar un pacto social para darle un nuevo aire a los esfuerzos de las comunidades en su lucha por la defensa de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS). A la par del llamado de la Iglesia Luterana para que otros sectores se sumen a la defensa de la Caja se dio a conocer el manifiesto las Diez Medidas, suscrito también por la Asociación Nacional de Empleados Públicos (Anep), el Sindicato Nacional de Enfermería (Sinae), Asociación Regional de Salud de San Ramón, Central Social Juanito Mora Porras, las Cooperativas COOPEAGRI, COOPETARRAZÚ , COOPESANTOS y …

CARTA A WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DE NAILA MORALES VARGAS

Estimado Don Walter. He venido siguiendo la trayectoria de  Foros de la Voz del Pueblo. Tengo que reconocer el avance de este programa(el cual tuve a cargo en Foros políticos)desde que usted como periodista y actual director de COLAPER ha fortalecido. Como educadora que he sido, con énfasis en comunicación pedagógica,me satisface muchísimo ver lo que dicho programa está haciendo en la formación de lectura crítica. Presentar los dos lados de la moneda, en el campo político,para que cada quien forme criterios más objetivos es un acierto. Creo que es la forma de caminar hacia denuncias serias,con base, alejadas de la odiosa confrontación fanática, sin argumentos, que no conduce a nada positivo, en un mundo en crisis y en un país que necesita mucha claridad,para tomar decisiones e iniciativas acertadas y mejorar De usted atentamente Lic.Naila Morales Vargas Cédula 1-0327-0040 Heredia,C.R

Oscars 2013: resumen de la alfombra roja Repasa las mejores imágenes y comentarios de la alfombra roja de los Oscars

Juan Antonio Bayona tuitea desde la alfombra roja, donde posa con la productora de 'Lo Imposible'. Aún lleva un bastón después de su accidente en los Goya Belén Atienza de Ana Lockin y yo de Antonio Miró. http://pic.twitter.com/EgAjs5U52s JA BAYONA · HACE 15 HORAS Otro de los más deseados de la gran pantalla, Hugh Jackman, con su esposa. Muchas estarían deseando pasear por la alfombra roja a su lado