MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

domingo, 23 de agosto de 2009

GUILLERMO QUIROS ALVAREZ ESTE LUNES 10 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO EN RADIO GIGANTE 800 AM,



ESTE LUNES 10 AM EN LA VOZ DEL PUEBLO

GUILLERMO QUIROS ALVAREZ

OCEANÓGRAFO
EN RADIO GIGANTE 800 AM,

Y PARA EL MUNDO ENTERO TRANSMISION POR INTERNET


DESDE NUESTRA WEB www.lavozdelpueblo.net

La venezolana Stefanía Fernández conquistó la corona de Miss Universo 2009



Stefanía Fernández, de 18 años, se ha convertido en la sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo en la ceremonia que se celebró esta noche en el complejo hotelero Atlantis de Paradise Island (Nassau, Bahamas).

Esta es la primera ocasión en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con el título de la mujer más hermosa del planeta.

Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, entregó la corona a la nueva reina, quien, hecha un manojo de nervios pero feliz se abrazó a su compatriota y provocó que la corona rodara por el suelo.

Mendoza recogió la corona del suelo y se la ciñó de nuevo a Miss Universo 2009, esta vez con más fortuna.

Tras dos horas de espectáculo, emoción y nervios, Miss Venezuela se impuso a otra latina, la dominicana Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, otra belleza deslumbrante que, finalmente, fue elegida primera finalista.

La representante de Kosovo, Gona Dragusha, de 18 años, quedó como segunda finalista. Por detrás, tercera fue la australiana Rachael Finch, de 21 años, y cuarta otra latinoamericana, Miss Puerto Rico, Mayra Matos Pérez, de 20 años.

Las tres representantes de países de habla hispana lograron superar la criba de la semifinalistas y demostraron el dominio de las bellezas latinas en el certamen de Miss Universo.

Miss Universo 2009, una morena de ojos marrones, 1,77 de estatura y pelo castaño, se había colocado entre las favoritas de los visitantes del sitio web de Miss Universo.

Preguntada en la gala por el jurado sobre los obstáculos que encuentran las mujeres hoy en día para alcanzar puestos de dirección en las empresas, dijo que las "mujeres han superado muchos obstáculos y han llegado al mismo nivel que los hombres".

La flamante Miss Universo 2009 aseguró que "ya no existen fronteras entre los hombres y nosotras".

El certamen de coronación fue transmitido a 185 países en directo por las cadenas estadounidenses de televisión NBC.

Para el magnate estadounidense Donald Trump, copropietario del certamen Miss Universo, el grupo de aspirantes al título de esta edición es "probablemente el mejor que ha visto en los últimos doce años".

Se trata del "grupo de mujeres más guapas que he visto nunca", expresó con entusiasmo en la alfombra roja poco antes de que comenzase el certamen de coronación.

En la gala se dio a conocer también la ganadora de Miss Fotogenia, premio que recayó en la tailandesa Chutima Durongdej, de 23 años, mientras que Miss Simpatía fue para la aspirante china, Jingyao Wang, de 18 años.

La nueva Miss Universo tendrá a su disposición un apartamento en Nueva York durante su reinado y recibirá una beca por valor de más 100.000 dólares para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, así como un salario anual.

Entre otros muchos regalos, contará con un guardarropa completo de bañadores y de trajes de noche diseñados por el modisto puertorriqueño Carlos Alberto Otero, que realizó el diseño del traje de cóctel que lucieron hoy las misses en la apertura de la gala final.

A lo largo de los 57 años de historia del certamen de Miss Universo, el mayor número de triunfos recae en Estados Unidos, con un total de siete ganadoras, seguido de Venezuela, con seis coronas, y Puerto Rico, con cinco.

Los maestros de ceremonias de la gran gala fueron Billy Bush, de la revista "Access Hollywood", que ya lo hizo en 2003, 2004 y 2005, y la modelo y actriz estadounidense Claudia Jordan, que fue Miss Rhode Island USA y ha participado como concursante en el programa "Celebrity Apprentice", del magnate estadounidense Donald Trump.

Entre las doce celebridades que formaron parte del jurado en el certamen de coronación destacaron la modelo argentina Valeria Mazza y el actor estadounidense Dean Cain, conocido por su papel de Superman en una serie de televisión.

VIDEOS FOTOGRAFIAS E INFORMACION DE MISS UNIVERSO 2009 STEFANIA FERNANDEZ MISS VENEZUELA



Stefanía Fernández, la flamante Miss Universo 2009, recibirá entre otros premios joyería ecológica, productos de belleza, vestuario de lujo, diseñado por Carlos Alberto, colección de zapatos, de Nina Shoes y trajes de baño.

También obtendrá una beca para estudiar actuación dos años con valor de 100 mil dólares, y cinco días de vacaciones en el resort Atlantis Paradise.

Además tendrá oportunidad de viajar por el mundo durante el año de su reinado.

Venezuela logra la sexta corona del Miss Universo en su historia. Video del momento de su escogencia como la nueva MISS UNIVERSO 2009


23 de agosto de 2009.-

Stefania Fernández confirmó su favoritismo en el Miss Universo 2009 y logró la sexta corona en la historia de este certámen de belleza para Venezuela y estableció además un récord mundial para nuestro país al obtener dos coronas en años consecutivos.

Fernández se convirtió además en la segunda Miss Trujillo que logra el cetro, pues en 1986, Bárbara Palacios se hizo con este reconocimiento.

La belleza de la latinoamericana quedó en evidencia una vez más en el certámen, pues 3 de las 5 finalistas fueron latinas; La dominicana Ada Aimee de la Cruz, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez y la venezolana Stefania Fernández se robaron el show en una gala muy competitiva.

Las otras dos finalistas que completaron el cuadro final fueron, las representantes de Kosovo y de Australia. La gran gala culminó con la proclamación de Miss Universo 2009, que recibió además de la corona de diamantes y rubíes de otros grandes premios.

VIDEO DE ESTEFANIA FERNANDEZ NUEVA MISS UNIVERSO 2009 23 DE AGOSTO

MISS UNIVERSO 2009 MISS VENEZUELA


Miss Venezuela


(Stefania Fernandez)


es la nueva Miss Universo 2009, es la mujer más hermosa de todo el universo, muchas felicidades.

Repite Venezuela! Miss Universo 2009 es Stefania Fernández


La belleza de la mujer latinoamericana quedó una vez más demostrado cuando 3 de las 5 finalistas fueron hijas del nuevo mundo: La dominicana Ada Aimee de la Cruz, la puertorriqueña Mayra Matos Pérez y la venezolana Stefania Fernández se robaron el show en una gala de beldades que estuvo muy competitiva de inicio a fin.

La venezolana Stefania Fernández logro un doblete para su país, al obtener por segundo año consecutivo la corona para Venezuela, ya que en la edición anterior del certamente de beldades Dayana Mendoza se hizo con la corona a la más bella del Universo.

Las otras dos finalistas que completaron las 5 fueron Kosovo y Australia. Por su lado la lista de las 10 últimas candidatas finalistas fueron completadas por Australia, Africa del Sur, Kosovo, República Checa, Suiza, Estados Unidos y Francia.

La gran gala culminó con la proclamación de Miss Universo 2009, que recibió además de la corona de diamantes y rubíes de otros grandes premios.

2:11 ESTEFANIA FERNANDEZ MISS VENEZUELA 2008 Y MISS UNIVERSO 2009 VIDEO

Estefanía Fernández ES LA NUEVA MISS UNIVERSO 2009

VIDEO MISS UNIVERSO 2009. MISS VENEZUELA ES LA NUEVA MISS UNIVERSO POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

VIDEO DE LA ESCOGENCIA DE MISS UNIVERSO 2009 AQUI / NOTICIAS SOBRE MISS UNIVERSO 2009 EN BAHAMAS



Definen en Bahamas el cetro 2009-2010 para Miss Universo

AFP - ‎hace 4 horas‎
NASSAU, Bahamas — Participantes de 84 países compiten la noche de este domingo en Bahamas por convertirse en la nueva Miss Universo, un título que durante ...

Miss Universo 2009: Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana ...

La Voz Libre - ‎hace 20 minutos‎
Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y compatriota de Stefanía Fernández, fue testigo de este hecho. Dayana Mendoza fue cuestionada sobre su reinado, ...
Belleza universal Periódico Expreso

Traje típico Miss Perú en Miss Universo 2009.

La Prensa Gráfica - ‎21/08/2009‎
Las quejas y reclamos también forman parte del concurso de Miss Universo, el detonante fue el traje regional que lució la representante de Perú por ser ...

Una argentina es finalista de Miss Universo 2009

La Voz del Interior - ‎22/08/2009‎
La hermosa argentina Johana "Joy" Lasic, mañana enfrentará por la corona a otras 15 finalistas en el certamen Miss Universo 2009, que se despliega en Las ...

Caribeña deja el Miss Universo 2009

La Prensa (Honduras) - ‎hace 20 horas‎
La final de Miss Universo 2009 no tendrá hoy a su candidata número 78 en orden alfabético. Se trata de Jewel Selver, Miss Turcos y Caicos, ...
Embajadora de la belleza El Heraldo (Honduras)

Ya falta menos para conocer a Miss Universo 2009

Hola - ‎17/08/2009‎
El próximo domingo 23 de agosto conoceremos a la nueva Miss Universo y mientras tanto, las 84 aspirantes al título esta recta final del certamen con nervios ...

Sandra Vinces en el Miss Universo 2009 "ECUADOR apoya con tu ...

El Periodico de Negocios del Ecuador - ‎hace 12 horas‎
Hoy domingo 23 de Agosto de 2009 se elegirá a la mujer más hermosa del planeta en el certamen de belleza mas reconocido del mundo " Miss Universe 2009" . ...
sandra se abrió camino El Diario Ecuador

¿Miss EEUU se caerá en Miss Universo por tercer año consecutivo?

Radio Programas del Perú (RPP) - ‎hace 4 horas‎
... en el 2007, cuando la reina de belleza estadounidense, Rachel Smith, hizo lo propio en pleno escenario deMiss Universo. Por ello, en el 2009, ...

· CNH confirma a Miss Universo 2009:Bill va a Bahamas con mortales ...

PerúPuntoCom - ‎22/08/2009‎
Hay inquietud entre los organizadores de Miss Universo 2009 así como de sus autoridades locales quienes ya evalúan una inmediata evacuación de emergencia. ...