Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 7, 2014

DENUNCIA CONTRA ÁREA DE SALUD HEREDIA CUBUJUQUI - En mi calidad de ex funcionario del Área Salud Heredia Cubijuquí y como asegurado adscrito a dicha área, debo indicarle que desde que yo recuerdo dicho centro siempre ha tenido “Administradores regulares”, sin embargo, en los ultimos años la actual Directora de dicho centro de salud Dra. Flory Murillo Sánchez y la señora Administradora Licda. Maritza Mejias Ramírez (Interina) se llevan el PREMIO MAYOR por una pésima Administración de ese centro de salud. Esto lo digo y lo sostengo con elementos de prueba como las fotografías que le adjunto y correos electronicos en donde le demuestro que he tenido que acudir a la Contraloría de Servicios (Licda. Joyce Quesada Cambronero) y la Auditoria Interna de la CCSS, con el objetivo de presentar denuncias por incumplimiento a la Ley 7600, a la Ley Genreal de Control del Tabaco (Ley 9028) y otras situaciones que son el reflejo de una muy mala Administración, además de situaciones irregulares que han vivido mis familiares y que tambien siguen vivendo los asegurados y funcionarios de ese centro de salud. Dentro de tales irregularidades le puedo indicar las siguientes:

Buenos días Don Roberto:
Gusto en saludarlo. A la vez quiero solicitarle su colaboración para que publiqué en su Blog la presente denuncia.

En mi calidad de ex funcionario del Área Salud Heredia Cubijuquí y como asegurado adscrito a dicha área, debo indicarle que desde que yo recuerdo dicho centro siempre ha tenido “Administradores regulares”, sin embargo, en los ultimos años la actual Directora de dicho centro de salud Dra. Flory Murillo Sánchez y la señora Administradora Licda. Maritza Mejias Ramírez (Interina)  se llevan el PREMIO MAYOR por una pésima Administración de ese centro de salud. Esto lo digo y lo sostengo con elementos de prueba como las fotografías que le adjunto y correos electronicos en donde le demuestro que he tenido que acudir a la Contraloría de Servicios (Licda.  Joyce Quesada Cambronero) y la Auditoria Interna de la CCSS, con el objetivo de presentar denuncias por incumplimiento a la Ley 7600, a la Ley Genreal de Control del Tabaco (Ley 9028) y otras situaciones q…

Contraloría investiga al ICE y al BCR por fideicomiso Range | Crhoy.com

Contraloría investiga al ICE y al BCR por fideicomiso Range | Crhoy.com



La Contraloría General de la República (CGR) tiene una investigación abierta contra el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y el Banco de Costa Rica (BCR) por ignorar la orden del ente fiscalizador del 2012 de someter a refrendo el contrato de fideicomiso Range (Red de Acceso de Nueva Generación), entre otras cosas. La iniciativa fue adjudicada a la empresa GIP, que fue fundada por la ahora directora jurídica del ICE Julieta Bejarano en el 2005. En el 2010 Bejarano renuncia a la compañía y poco tiempo después es nombrada en la entidad estatal. El proyecto servirá para instalar conexiones en fibra óptica de tecnología GPON (Red Óptica Pasiva con Capacidad de Gigabit) y conexiones basadas en soluciones mixtas, que involucran el uso de fibra óptica para un segmento de la conexión y cableado de cobre para otro segmento de la misma, que podrán brindar conexiones de banda ancha en diferentes zonas del país. Tiene …