sábado, 12 de mayo de 2012

Club Sport Herediano [Y Otro Gol] si vas con el herediano... dame esa mano....VIDEO

Odir Jacques Ferreira “Faltan 90 minutos”

Odir: “Faltan 90 minutos” - DEPORTES - La Nación

CANCION DEL HEREDIANO NINGUNO PUDO CON ÉL ..... CON EL EQUIPO HEREDIANO

VIDEOS DE LOS GOLES EN ESTADIO ROSABAL CORDERO FINAL DEL FUTBOL DE COSTA RICA HEREDIANO 4 SANTOS DE GUAPILES 2 . 12 DE MAYO 2012

VIDEOS DE LOS 5 GOLES DEL PARTIDO 


GOLES

VIDEO Gol de Víctor Núñez (Herediano 4 - 2 Santos)

VIDEO Gol de José Carlos Cancela (Herediano 3 - 2 Santos)

VIDEO Gol de Víctor Núñez (Herediano 2-2 Santos)

VIDEO Gol de Osvaldo Rodríguez (Herediano 0 - 1 Santos)

VIDEO Gol de José Miguel Cubero (Herediano 1 - 1 Santos)

Gol de Randall Porras (Herediano 1 - 2 Santos) VIDEO

NINGUNO PUDO CON EL ...... VIDEO DEL CLUB SPORT HEREDIANO

EL MEJOR TELEFONO DEL MUNDO 25 CONSEJOS PARA USARLO MEJOR ES EL IPHONE 4-S

El iPhone es una maravilla de teléfono que solo tiene una pega: no viene con manual de instrucciones. Así que es muy probable que sus usuarios no hayan explotado todas sus posibilidades, que son gigantescas.  Da igual que hayas tenido uno desde que el primero se puso a la venta hace ya 5 años, o que acabes de estrenarlo: seguro que al menos uno de estos 25 consejos te sirve para conocer una función nueva de tu iPhone. Eso sí, debe estar actualizado con la última versión de su sistema operativo, la 5.1

Hacer una foto con el cable de los auriculares. Si ponemos a nuestro iPhone en modo cámara, podemos disparar pulsando el botón de aumentar el volumen que se encuentra en el cable de los auriculares. Perfecto para aquellos que se quieran hacer una foto a sí mismos con la cámara frontal del teléfono.

Secar un iPhone húmedo. Si sufres la desgracia de que tu iPhone se ha mojado, no te vuelvas loco. Primero, no lo enciendas; segundo, sécalo con una toalla (nada de secadores de pelo). Tercero, déjalo una noche entera dentro de un táper con arroz blanco o con  gel de sílice (esos sacos que suelen venir  en las cajas de zapatos), para que la humedad desaparezca. No es un método infalible, pero puede llegar a funcionar.

Elimina la sugerencias del teclado. El sistema de predicción de palabras de los iPhone no es todo lo fino que debería: muchas veces completa las frases con palabras que no tienen nada que ver con lo que queremos decir. Para desconectar esta opción, solo hay que ir a Ajustes-General-Teclado y desactivar 'Autocorreción'. No obstante, si queremos mantener esta opción y solo eliminar aquellas correcciones erróneas que haga el teléfono, no nos tenemos que dejar las pestañas para pulsar la pequeña X que se ve en la palabra sugerida: podemos pulsar sobre cualquier parte de la palabra para que se elimine.

Revive un iPhone. Si el teléfono se queda colgado, no te vuelvas loco. Simplemente, pulsa en botón de home y el de bloqueo/apagado durante unos segundos. Dependiendo del problema, aparecerá el icono de Apple (significa que el iPhone se está reiniciando) o la barra de apagado, que tendrás que deslizar para que el teléfono se apague. A continuación, lo podrás encender sin problemas. Sencillo, ¿no?

Haz las cosas más rápido. Con el iPhone, se pueden crear atajos para nombres muy largos. Por ejemplo, si escribimos mucho Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, podemos ir a ajuste-General-Teclado y allí, pulsar sobre 'Crear función rápida'. Si asignamos MAEC al Ministerio que solemos utilizar, se escribirá automáticamente cada vez que introduzcamos esas 4 letras en un texto.

Para escribir una URL más rápido. En Safari no hace falta escribir una URL completa. Si, por ejemplo, escribimos en el navegador 'Yahoo', y pulsamos la tecla '.com' del teclado, nos dará la posibilidad de escribir otros dominios como '.es' o '.org'Hacer fotos más rápido. Si nuestro teléfono está bloqueado, podemos ponerlo en modo cámara con tan solo deslizar la pantalla hacia arriba poniendo el dedo en el icono de la cámara. Así no tendremos que desbloquear  el teléfono y abrir la aplicación de la cámara.

Crea tus propios tonos de llamada. Uno de los puntos débiles del iPhone es la biblioteca de tonos de llamada que trae de fabrica. Es corta y aburrida, pero podemos bajarnos aplicaciones gratuitas como Ringtone Maker, que permiten crear tonos de llamada con los MP3 almacenados en nuestro teléfono. Así podremos escuchar el último hit preferido cada vez que nos llamen.

'Ver' cuando nos llaman. En la opción accesibilidad de Ajustes, podremos configurar una serie de opciones especialmente pensadas para personas con problemas de vista o oído. Por ejemplo, que la pantalla parpadee cada vez que nos llamen;  o que dependiendo de quién no esté telefoneando, que el iPhone vibre de forma personalizada para saber quién es.

Encuentra tu iPhone. Existe una maravillosa App que nos informa en cualquier momento de la posición de nuestro teléfono y que, en caso de robo, permite bloquearlo a distancia y mostrar un aviso en la pantalla, para que la persona que lo haya robado (o se lo haya encontrado, en caso de pérdida), nos lo devuelva.

Guardar fotos en Safari. Si estamos navegando por Internet y nos encontramos con una imagen que nos gusta podremos guardarla en nuestro teléfono; tan solo hay que apretar un dedo contra ella y se desplegará la opción 'guardar foto'.

Hacer capturas de pantalla. Solo haya que apretar primero el botón de bloqueo y luego pulsar el de 'Home' para que lo que se esté viendo en la pantalla en ese momento se guarde como una fotografía.

Seleccionar otros tonos. ¿Cansado del 'Tritono' que suena cada vez que recibes un SMS? Se cambia y punto. Con iOS 5.1 podemos utilizar otros sonidos para esta opción. Y si no te gustan los disponibles, puedes comprar más.

Ir rápido a la parte de arriba de una web. Si estás leyendo un artículo muy largo (como éste, por ejemplo) y quieres volver rápidamente a la parte de arriba de la página, no hace falta que estés dándole al dedo para arriba hasta llegar allí: solo tienes que pulsar en la parte superior de la pantallas (donde está la hora y el nivel de batería) para que esto suceda.

Ahorra batería. Bajar el nivel de brillo, desconectar el Wi-fi o el Bluetooth si no los necesitas y bloquear el teléfono siempre que no lo estés usando son algunos sencillos trucos que alargarán su vida.

Dividir el teclado. Solo para el iPad. Si sujetas la tableta y te cuesta llegar con los dedos a las letras centrales como la 'g' la 'h' o la 'f', hay una solución para ti: en ajustes-general-teclado, activa la opción 'dividir teclado'. Así, cuando vuelva a salir, solo tienes que pulsar dos letras de cada lado a la vez y arrastrarlas hacia fuera. Así, el teclado se partirá en dos y será mucho más fácil escribir en él mientras sujetamos la tableta.

Varios gestos. Si activamos esta opción en Accesibilidad, podremos hacer cosas como cerrar rápidamente aplicaciones poniendo cuatro dedos sobre la pantalla o realizar un zoom con tres dedos a la vez.

Crear una 'app' que permita el acceso a una web que visites mucho. Cuando estemos en una web, solo hay que pulsar en el botón 'ir' (la caja con una flecha que está a la izquierda de la barra de direcciones) y seleccionar Añadir a pantalla de inicio.

Limpia tu mail rápidamente. No borres uno a uno todos los correos electrónicos; pulsa el botón editar y selecciona todos aquellos que quieras eliminar. Pulsas borrar y se acabó.

Contador de caracteres para SMS. Para que no excedas el límite de 160 caracteres, activa la opción correspondiente en Ajustes-mensajes.

Crea una lista de reproducción de música. En la aplicación 'Música', elige 'Añadir lista' y a continuación selecciona las canciones que quieres que contenga.

Haz que tu iPhone y tu tele se sincronicen. Si tienes Apple TV, podrás ver en tu iPhone 4S o en tu iPad 2 o 3 exactamente lo mismo que se ve en la pantalla de tu tele. Solo tendrá que pulsar dos veces el botón de 'Home', mover la pantalla a la derecha del todo  y seleccionar la opción de AirPlay.

TELENOTICIAS - 22 trucos del iPhone que no conocías

TELENOTICIAS - 22 trucos del iPhone que no conocías

"Ninguno pudo con el" y hoy en Heredia sueñan con el 22


Las victorias sufridas son las que más se disfrutan y hoy los heredianos tuvieron una probada de esto. Estar detrás en el marcador la mayoría del partido y remontar para lograr la victoria por dos goles de diferencia no es algo fácil, menos en una final.
Por otro lado, si alguien se atrevió a decir que Santos de Guápiles no era un rival fuerte para los florenses, está muy equivocado, el conjunto caribeño demostró por qué está disputando su primer título del fútbol nacional y cayó con las botas puestas en la gramilla sintética del Rosabal.
El estadio herediano vivió ambiente de final, se tiñó de rojo y amarillo y casi lleno gritó el gol de Jose Miguel Cubero, los dos de Víctor Nuñez y el de José Cancela, pero también sufrió con los dardos de Osvaldo Rodríguez y Randall Porras.
Cualquiera diría que con un marcador de 4 goles a 2 el Herediano la tuvo fácil, pero no fue así, César Eduardo Méndez y sus muchachos se plantaron el Rosabal, pero 25 minutos arrolladores del Herediano los dejaron tendidos.
El primer tiempo el estadio del Herediano se puede resumir en un Santos que llegó a aguantar y a esperar su oportunidad, esta llegó al minuto 24 cuando Cristian Lagos se la dio a Osvaldo Rodríguez. La ventaja de uno a cero se mantuvo durante los primeros 45 minutos.
En el segundo tiempo todo el panorama comenzó a pintar diferente para los floreases. Apenas comenzando un balón de tiro libre de Cancela encontró la cabeza de Jose Miguel Cubero y terminó en las redes.
Esa alegría apenas duró cuatro minutos cuando Randall Porras puso al Santos de nuevo con la ventaja. 
El juego no pintaba bien para los heredianos pero la insistencia del Mambo, los movimientos de Cancela  y los cambios de Jaques desarmaron el sistema de los guapileños en solo 20 minutos.
Primero fue el Mambo quien puso la paridad. Apenas regresaba la tranquilidad al banquillo florense cuando el arquero santista Johnny Aguilar ayudó a Cancela para poner el 3 a 2. 
Cuando ya la fiesta se armaba en las gradas del Rosabal faltaba otro del Mambo, quien a pase de Minor Díaz puso el cuarto y terminó por sepultar las esperanzas guapileñas.
Odir leyó bien el partido y apostó por cambios ofensivos que le dieron resultado positivo en el primer tiempo. A Méndez se le cayó el planteamiento en solo 20 minutos pero quedan 90 en Guápiles donde puede suceder cualquier cosa.
La noche de este sábado "ninguno pudo con el" y en Heredia cada vez están más cerca del 22.

HEREDIANO 4 SANTOS DE GUAPILES 2 - FINAL DEL FUTBOL EN COSTA RICA VIDEOS DE LOS GOLES E INFORMACION DEL PARTIDO




Una noche que comenzó amarga terminó en algarabía esta noche en el Eladio Rosabal Cordero, luego de que el Club Sport Herediano ganara ante el Santos de Guápiles cuatro goles por dos en el partido de ida de la final del Torneo de Verano 2012.
Pese a que los guapileños llevaron la ventaja en el primer tiempo e incluso en partes del complemento, los rojiamarillos sacaron su casta y se pusieron adelante en la serie con dos goles de diferencia.
El primer tiempo inició con una ofensiva herediana muy explosiva desde los primeros instantes del partido. Los florenses de la mano de Víctor “Mambo” Núñez, intentaron en tres ocasiones, derribar al portero Jhonny Aguilar, quien  estuvo muy atento a las llegadas del conjunto local.
Santos tuvo que replegarse en su campo debido a las constantes llegadas de los rojiamarillos a la meta de Aguilar. Debido a esto, los locales debieron recurrir a la táctica fija para poder avanzar en el último cuarto de cancha.
No obstante, de nada le valió a los florenses manejar el partido en la media cancha rival, ya que, al minuto 24 y en la que era la primera llegada guapileña, el caribeño Osvaldo Rodríguez aprovechó un contragolpe y un paso de su compañero Cristian Lagos para poner el descuento a favor de los visitantes.
Luego de ese gol, los heredianos buscaron desesperadamente el gol de la paridad, pese a que las múltiples llegadas terminaban por encima del horizontal de la portería del arquero Jhonny Aguilar.
Incluso, el guardameta salvó a su equipo al minuto33’, a una mano, luego de un remate potente de Jorge “La Flecha” Barboza.
Los últimos 15 minutos de la primera parte, la hegemonía florense en busca de la paridad fue muy evidente, no obstante, la magia de Cancela y la puntería de “La Flecha” y “El Mambo”, brillaron por su ausencia en un estadio silenciado por los visitantes.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, el gol herediano llegó muy tempranero gracias a su jugador José Miguel Cubero, quien de cabeza, puso la paridad para los heredianos.
Sin embargo la alegría florense no duró mucho tiempo ya que cinco minutos después, un descuido defensivo le dio la oportunidad a Randall Porras de poner arriba nuevamente a los santistas.
Herediano intentó reaccionar instantáneamente con un remate de Waylon Francis, el cual terminó estrellándose en el horizontal de la portería de Aguilar.
El encuentro siguió muy presionado en ambar porterías, tanto Moreira como Aguilar, se lucieron ante los furibundos disparos de los guapileños y florenses, respectivamente.
A la fiesta de la final no podía faltar Víctor “Mambo” Núñez, quien al minuto70’, de zurdazo y driblándose a la defensa rival, puso arriba a los rojiamarillos en el marcador.
Tan solo seis minutos después, un remate de media distancia del volante herediano José Carlos Cancela, puso el tercer gol en la cabaña de los guapileños y respiraban más tranquilos en su propia cancha.
Luego de ese golazo de Cancela, los florenses manejaron las acciones en los últimos 10 minutos del partido.
La estocada final y lapidaria para el Santos de Guápiles llegó a cuatro minutos del final, cuando Víctor “Mambo”  Núñez puso su segundo gol personal de la noche y el cuarto a favor de los rojiamarillos.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Árbitro: Walter Quesada
Anotaciones: Osvaldo Rodríguez (24’) 0x1, José Miguel Cubero (46’) 1x1, Randall Porras (51’) 1x2, Víctor Núñez (70’) 2x2, José Carlos Cancela (76’) 3x2 y Víctor Núñez (86’) 4x2.
Tarjetas Amarillas: Cristian Lagos (59’)
Tarjetas Rojas:
Cambios: Oscar Esteban Granados por Minor Díaz (Club Sport Herediano), Ismael Gómez por Josimar Arias (Heredia), Waylon Francis por Francisco Calvo (Heredia), Cristian Lagos por Jonathan Monge (Santos de Guápiles) y Mario Víquez por Crisanto Esquivel (Santos de Guápiles) y Erick Scott por Maximiliano Ardetti (Santos de Guápiles).
Alineaciones:
Club Sport Herediano: Leonel Moreira, Pablo Salazar, Oscar Esteban Granados, Oscar Rojas, Waylon Francis, José Miguel Cubero, Cristian Montero, Ismael Gómez, Jorge Barbosa, José Carlos Cancela y Víctor Núñez.
Santos de Guápiles: Jhonny Aguilar, Randall Porras, Kevin Fajardo, Eduardo Tourborne, Mario Víquez, Emiliano Gómez, Osvaldo Villalobos, Javier Loaiza, Juan Diego Madrigal, Erick Scott y Cristian Lagos.

SANTOS HACE LA HAZAÑA EN EL ROSABAL CORDERO. GANA 1-0 AL HEREDIANO Y CONTROLA EL JUEGO

FINAL PRIMER TIEMPO

Finaliza la primera parte Herediano 0-1 AD Santos (Osvaldo Rodríguez 24')

FINAL DE FUTBOL DE COSTA RICA EN VIVO GRATIS EN REPRETEL CANAL 6 ALINEAVIONES E INFORMACION DE LA FINAL ESTADIO ROSABAL CORDERO

ALINEACIONES Herediano: Leonel Moreira; Pablo Salazar, Cristian Montero, Óscar Rojas y Waylon Francis; José Miguel Cubero, Esteban Granados, José Carlos Cancela, Ismael Gómez, Jorge Barboza y Víctor "Mambo" Núñez.
Santos: Johnny Aguilar; Kevin Fajardo, Eduardo Touborne, Marìo Vìquez, Javier Loaiza; Randall Porras, Emiliano Gómez, Osvaldo Rodríguez, Juan Diego Madrigal; Erick Scott y Cristian Lagos. Méndez.

Recibimiento de Jugadores, Pase a la final, Verano 2012