viernes, 26 de junio de 2009

DISFRUTE COSTA RICA CON VIAJES COSTA SOL

VIAJES COSTA SOL CON 15 AÑOS DE EXPERINCIA EN EXCURSIONES DENTRO DE COSTA RICA Y AHORA LE LLEVAMOS A PANAMA DE COMPRAS POR $ 160.00


VIAJES COSTA SOL

LLAMENOS AHORA MISMO Y RESERVE

22444421 - 8388 0202 - 88 95 94 63

PANAMA ES LA CAPITAL MÁS BARATA DE LATINOAMERICA Y LE ESPERA EN JULIO 2009

VIAJES COSTA SOL LE LLEVA

ESCRIBANOS
viajescostasol@gmail.com

ESTAMOS UBICADOS EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA
100 OESTE Y 10 NORTE DEL COLEGIO SANTA MARIA DE GUADALUPE (SAMAGU) TEL. 2244 4421 - FAX 2244 3333

JUAN JOSE LÓPEZ MATAMOROS
GERENTE GENERAL
CÉDULA DE IDENTIDAD
2-359-789

EXCURSIONES A PANAMA EN JULIO 2009 SALIENDO DESDE COSTA RICA CON VIAJES COSTA SOL



www.viajescostasol.net

ESCRIBANOS
viajescostasol@gmail.com



EXCURSIONES A PANAMA
MICROBUSES DE LUJO PARA 8 10 12 PERSONAS
SALIENDO VIERNES SABADO Y DOMINGOS

PASEO FAMILIAR EN LA CIUDAD DE PANAMA


APROVECHE LAS VACACIONES DE MEDIO PERIODO

VIAJES COSTA SOL LE LLEVA A PANAMA



LLAMENOS AHORA

22444421 - 88959463 - 83880202

HAGA SU PASEO FAMILIAR EN MICROBUSES DE 8 10 12 PERSONAS Y DISFRUTE EN FAMILIA DE

1- DAVID PANAMA MALL CHIRIQUI
2- VERAGUAS PANAMA
3- CANAL DE PANAMA
4- COMPRAS EN ALBROKK MALL
5. COMPRAS EN MALL LOS PUEBLOS
6- DISFRUTE DEL PUENTE DE LAS AMERICAS
7- TOUR A PANAMA ANTIGUA
8- VISITA AL COSWAY PLAZA AMADOR
9- CONOZCA PANAMA DE NOCHE
10- VISITA A ZONA BANCARIA Y PUNTA PAITILLA
UNA PEQUEÑA MIAMI CON GRANDES EDIFICIOS DE MÁS DE 100 PISOS

TODO CON TRANSPORTE INCLUIDO, TODOS LOS TOURS, HOSPEDAJE EN HOTEL CATEGORIA 3 O 4 ESTRELLAS, GUIA ACOMPAÑANTE DESDE SAN JOSE POR EL PRECIO DE

$ 160.00 ( CIENTO SESENTA DOLARES) POR PERSONA EN MICROBUS DE LUJO CON AIRE ACONDICIONADO

SOBRE LA MUERTE MITOS

Mitos

Sobre la muerte bajo examen

A LO largo de la historia, la sombría perspectiva de morir ha desconcertado y asustado al ser humano. Es más, el temor a perder la vida se ha intensificado por una combinación de ideas religiosas falsas, costumbres populares y creencias personales muy arraigadas. El problema de abrigar dicho temor es que puede impedirnos disfrutar de la vida y socavar nuestra convicción de que la vida tiene sentido.

Las religiones mayoritarias son especialmente censurables por fomentar diversos mitos populares sobre la muerte. Lo invitamos a examinar unos cuantos a la luz de la verdad bíblica y ver si su manera de percibir la muerte queda más clara.

Mito

número 1: La muerte es el fin natural de la vida.

“La muerte [...] es parte integral de la vida”, afirma el libro Death—The Final Stage of Growth (La muerte: etapa final del desarrollo). Comentarios de este tipo reflejan la idea de que la muerte es algo normal, el fin natural de todo organismo vivo. A su vez, esta forma de pensar ha fomentado el oportunismo y la filosofía nihilista, que niega todo valor moral.

Ahora bien, ¿es la muerte en realidad el fin natural de la vida? No todos los investigadores llegan a esa conclusión. Por ejemplo, Calvin Harley, biólogo especializado en el envejecimiento humano, afirmó en una entrevista que no cree que el hombre “haya sido programado para morir”. Por su parte, el inmunólogo William Clark hizo esta observación: “La muerte no está entretejida inseparablemente con la definición de la vida”. Y Seymour Benzer, del Instituto de Tecnología de California, expuso así su reflexión: “El proceso de envejecimiento no es comparable a un reloj, sino a una secuencia que esperamos ser capaces de alterar”.

Los científicos quedan perplejos cuando analizan el diseño del ser humano, pues descubren que estamos dotados de recursos y aptitudes que sobrepasan con creces las necesidades de una vida de 70 u 80 años. Han hallado, por ejemplo, que el cerebro humano posee una inmensa capacidad de memorizar. Cierto investigador calculó que la información que puede almacenar este órgano “llenaría unos veinte millones de volúmenes, tantos como los que albergan las mayores bibliotecas del mundo”. Algunos neurocientíficos creen que en toda una vida solo se utiliza una diezmilésima parte (0,0001) del potencial del cerebro. Así que cabe preguntarse: “¿Por qué posee el cerebro tal capacidad si durante la vida solo empleamos una minúscula fracción de ella?”.

Pensemos también en la reacción tan poco natural del ser humano ante la muerte. Para la gran mayoría, la muerte de un cónyuge o un hijo puede convertirse en la experiencia más traumática de la vida. La pérdida de un ser querido puede perturbar por largo tiempo nuestro entero equilibrio emocional. Hasta a quienes afirman que la muerte es un fenómeno natural les cuesta aceptar la idea de que su propia muerte signifique el fin de todo. La publicación British Medical Journalaludió a la “habitual suposición de los expertos de que todo el mundo desea vivir lo máximo posible”.

En vista de la reacción general del hombre ante la muerte, del sorprendente potencial para memorizar y aprender, así como del anhelo interno de existir eternamente, ¿no resulta obvio que fuimos creados para vivir? De hecho, Dios no nos creó con la muerte como el desenlace natural, sino con la perspectiva de vivir indefinidamente. Veamos qué clase de futuro puso Dios ante la primera pareja humana: “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra” (Génesis 1:28). ¡Qué futuro eterno tan maravilloso!

Mito

número 2: Dios se lleva a las personas para que estén con él.

Una madre moribunda de 27 años de edad que dejaba tres hijos le dijo a una monja católica: “No me diga que es la voluntad de Dios. [...] No soporto que me digan eso”. Sin embargo, esto es lo que muchas religiones enseñan, que la gente muere porque Dios se la lleva con él.

¿Es el Creador en realidad tan cruel que quita la vida sin inmutarse, sabiendo que con ello nos destroza el corazón? No, el Dios de la Biblia no es así. Según 1 Juan 4:8, “Dios es amor”. Notemos que no dice que tenga amor o que sea amoroso, sino que es amor. Su amor es tan intenso, tan puro, tan perfecto, está tan presente en su personalidad y sus acciones, que con toda propiedad se puede decir que es la mismísima personificación del amor. Él no es un Dios que se lleve a la gente.

La religión falsa ha causado mucha confusión sobre dónde y en qué condición se encuentran los muertos. Cielo, infierno, purgatorio y limbo: estos y otros destinos suscitan desde incomprensión hasta terror absoluto. La Biblia, por otro lado, nos aclara que los muertos están inconscientes, en un estado comparable al sueño (Eclesiastés 9:5, 10; Juan 11:11-14). De modo que no deberíamos preocuparnos respecto a lo que sucede tras la muerte más de lo que nos preocuparíamos por alguien profundamente dormido. Jesús habló del tiempo en que ‘todos los que estuvieran en las tumbas conmemorativas saldrían’ a una vida nueva en un paraíso terrestre (Juan 5:28, 29; Lucas 23:43).

Mito

número 3: Dios se lleva a los niños pequeños para que sean ángeles.

Elisabeth Kübler-Ross, quien estudió a enfermos terminales, mencionó otra opinión habitual de las personas religiosas. Relatando un incidente real, calificó de “imprudente decirle a una niña cuyo hermano había muerto que, como Dios quería tanto a los niños, se había llevado a Johnny al cielo”. Semejante afirmación presenta a Dios de forma muy desfavorable y no refleja su personalidad ni su forma de actuar. La doctora Kübler-Ross añadió: “Cuando la niña creció y se convirtió en mujer, nunca perdió su enojo contra Dios, sentimiento que se convirtió en depresión psicótica cuando se le murió un hijito, treinta años más tarde”.

¿Por qué iba Dios a llevarse a un niño para tener otro ángel, como si Él lo necesitara más que los propios padres? Si fuera cierto que Dios se lleva a los niños, ¿no lo convertiría eso en un Creador egoísta y carente de todo afecto? Sin embargo, la Biblia indica lo contrario, pues dice que “el amor es de Dios” (1 Juan 4:7). ¿Causaría un Dios de amor una pérdida que ni los seres humanos con un mínimo de sensibilidad moral aprobarían?

Entonces, ¿por qué mueren los niños? Parte de la respuesta que da la Biblia se halla en Eclesiastés 9:11: “El tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos”. Y según Salmo 51:5, todos somos imperfectos y pecadores desde nuestra concepción, por lo que cualquier eventualidad puede acabar con nuestra vida. En ocasiones, la muerte sobreviene antes de nacer. Otros niños mueren debido a circunstancias o accidentes trágicos. Pero Dios no es el responsable de tales imprevistos.

Mito

número 4: Hay quienes son atormentados tras la muerte.

Numerosas religiones enseñan que los malos serán atormentados para siempre en un infierno de fuego. ¿Es esta una enseñanza lógica y bíblica? La duración de la vida humana es de 70 u 80 años. En el supuesto de que alguien haya sido extremadamente malvado toda su vida, ¿sería el tormento eterno un castigo justo? No. Sería muy injusto atormentar a un hombre para siemprepor los pecados que hubiera cometido en su corta vida.

Solo Dios puede revelar qué ocurre al morir, y lo ha hecho en su Palabra escrita, la Biblia: “Como muere [la bestia], así muere [el hombre]; y todos tienen un solo espíritu [...]. Todos van a un solo lugar. Del polvo han llegado a ser todos, y todos vuelven al polvo” (Eclesiastés 3:19, 20). Aquí no se menciona ningún infierno de fuego. Cuando los seres humanos mueren, regresan al polvo, a la inexistencia.

Para ser atormentado hay que estar consciente. ¿Están conscientes los muertos? De nuevo, encontramos la respuesta en las Escrituras: “Los vivos tienen conciencia de que morirán; pero en cuanto a los muertos, ellos no tienen conciencia de nada en absoluto, ni tienen ya más salario, porque el recuerdo de ellos se ha olvidado” (Eclesiastés 9:5). Es imposible que los muertos, quienes “no tienen conciencia de nada en absoluto”, sufran en algún lugar.

Mito

número 5: La muerte supone el fin absoluto de nuestra existencia.

Cuando morimos, dejamos de existir; pero esto no significa forzosamente que ahí se acabe todo. El fiel Job sabía que cuando muriera, iría al sepulcro, o Seol. No obstante, fijémonos en su oración: “¡Oh que en el Seol me ocultaras, que me mantuvieras secreto hasta que tu cólera se volviera atrás, que me fijaras un límite de tiempo y te acordaras de mí! Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? [...] Tú llamarás, y yo mismo te responderé” (Job 14:13-15).

Job creía que si seguía fiel hasta la muerte, Dios se acordaría de él y con el tiempo lo resucitaría. Todos los siervos de Dios de la antigüedad creían eso. El propio Jesús confirmó esta esperanza y mostró que Dios lo utilizaría a él para levantar a los muertos. Las siguientes palabras de Cristo constituyen una garantía: “Viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán [la] voz [de Jesús] y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio” (Juan 5:28, 29).

Dentro de muy poco, Dios eliminará toda maldad y establecerá un nuevo mundo gobernado desde el cielo (Salmo 37:10, 11; Daniel 2:44, Revelación [Apocalipsis] 16:14, 16). El resultado será un paraíso por toda la Tierra en el que vivirán quienes sirven a Dios. Leemos en la Biblia: “Oí una voz fuerte desde el trono decir: ‘¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado’” (Revelación 21:3, 4).

Libertad

Del temor

Conocer la esperanza de la resurrección y a Quien le dio origen es una fuente de consuelo. Jesús prometió: “Conocerán la verdad, y la verdad los libertará” (Juan 8:32). Esto incluye librarnos del miedo a la muerte. Jehová es el único que realmente puede cambiar el proceso por el que envejecemos y morimos, y otorgarnos vida eterna. ¿Son confiables las promesas de Dios? Claro que sí, pues la Palabra de Dios siempre se cumple (Isaías 55:11). Lo animamos a que aprenda más acerca del propósito divino para la humanidad. Los testigos de Jehová se complacerán en ayudarle.

¿CUALES SON LOS MEJORES TELEFONOS CELULARES O MOVILES ?

DE LO MEJOR DE NOKIA EN EL 2009 HASTA JUNIO APUESTE AL 5800 Y AL 5730 QUE ES UNA MARAVILLA


EL MEJOR TELEFONO DE NOKIA ES EL 5730 PARA UNA GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES DE NOKIA EN EL MUNDO

CUAL ES EL MEJOR TELEFONO CELULAR DEL MERCADO HASTA JUNIO DEL 2009


NOKIA 5800




Son casi 60 mil los casos de gripe A H1 N1 en el mundo



Son casi 60 mil los casos de gripe A en el mundo

La Organización Mundial de la Salud informó que los enfermos de influenza ya llegan a 59.814, con un total de 263 muertes. Argentina es el tercer país en número de decesos por el virus, y crecen las consultas médicas relacionadas.


Los casos de gripe AH1N1 alcanzaron los 59.814 en 113 países, contando 263 muertes provocadas por la enfermedad, de acuerdo a los datos informados por la Organización Mundial de la Salud.

La lista de casos confirmados está encabezada por los Estados Unidos, con 21.449 y 87 fallecimientos. Pero el mayor salto en los últimos dos días se dio en Chile (871 nuevos casos) y Argentina, donde las muertes suman 23.

Por su parte, el país europeo más afectado es el Reino Unido, con 692 nuevos casos detectados en dos días.

En México hay 8279 casos, de ellos 432 suplementarios, y 116 fallecidos

Más consultas médicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Las consultas por cuadros gripales se dispararon en los últimos días en hospitales y centros de salud del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) frente al avance de la nueva influenza A/H1N1, aseguraron autoridades sanitarias bonaerenses.

En el Hospital Universitario Austral de Pilar, localidad donde se registraron los primeros casos de la enfermedad en la provincia, el número de consultas por síntomas de gripe creció un 300 por ciento con respecto a las cifras de mayo y junio de 2008, informó el sanatorio.

Además, "aumentaron un 150 por ciento las consultas por neumonía (...) Esta enfermedad, junto con la bronquiolitis, atraviesa por estos días el pico de casos en el país", detalló un comunicado del hospital.

Las infecciones respiratorias agudas afectan por estos días a gran parte de la población, "provocando el colapso de hospitales y vaciando las escuelas", señaló el texto.

"Cada vez más gente se acerca a los centros médicos por consultas sobre cuadros gripales, en medio de la preocupación por la pandemia de gripe A que afecta a varios países del mundo", destacó el comunicado.

El AMBA es la zona del país más golpeada por la enfermedad y frente al aumento de los casos comprobados de manera oficial, el Gobierno provincial dispuso que los pacientes más graves sean atendidos en el Hospital de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, del municipio de Malvinas Argentinas.

En ese sanatorio del oeste del conurbano bonaerense las consultas se duplicaron, según indicó la directora del centro de salud, doctora Graciela Bonfigli.

De todos modos, Bonfigli atribuyó el incremento a la cantidad de pacientes derivados al hospital, después de que el Ministerio de Salud bonaerense lo designara como el principal centro de atención de casos graves de gripe A.

"En estos momentos el 60 por ciento del total de los pacientes internados provienen de (otros hospitales de) la provincia de Buenos Aires", remarcó la doctora.

También garantizó que el sanatorio está preparado para hacer frente a las circunstancias, ya que su capacidad "es de hasta mil pacientes de atención ambulatoria y se está aumentando la cantidad de camas de terapia intensiva".

"Por otra parte, nuestras camas del Hospital de Robótica que son para pacientes quirúrgicos, se están liberando y disponiendo para la internación de pacientes con gripe A", destacó.

Fuentes médicas de la Clínica Bazterrica de la ciudad de Buenos Aires dijeron a NA que allí también aumentó en forma considerable la cantidad de consultas y el número de personas que llegan por día a la guardia.

Un panorama similar se registra en otros sanatorios porteños, agregaron las fuentes consultadas, que dijeron que las demoras en las salas de espera llegan a superar las cuatro horas en algunos casos debido al incremento de la demanda.

MINOR KAYHAN NO ACERTO EN SUS PROFECIAS. NI EL TERREMOTO DE CINCHONA NI LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.

Las profecías de Minor Kayhan

ESCÁNDALOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y TRAGEDIAS MARCARÁN EL AÑO 2009

El experto Minor Kayhan ofrece sus predicciones para el año que se inicia, en el que la tragedia estará presente, así como los escándalos. Si desea conocer más de lo que el destino tiene para usted puede comunicarse al teléfono 2257-8683.
Al inicio de cada año las predicciones pretenden dar una idea de lo que pasará, de acuerdo a los astros y sus movimientos.

Como ya es tradición, DIARIO EXTRA publica las profecías del experto Minor Kayhan, así como un balance de las que se cumplieron el año que termina.

Quienes se sientan afectados por lo que las estrellas dibujan en su futuro deben saber que la posibilidad de cambiar muchas de esas cosas está en cada uno, en la actitud con que enfrente la vida.

Cualquier aclaración o derecho de rectificación pueden enviarlo a las estrellas, con copia a la bolita de cristal.

LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS

Me siento muy satisfecho con el promedio de profecías cumplidas en el año 2008, que fueron publicadas por DIARIO EXTRA el jueves 3 de enero de ese año en las páginas 10 y 11. Me permitiré comentar algunas de ellas.


TEMBLORES

Anuncié textualmente que “que en el año 2008 se producirán fuertes temblores”, lo que ha ocurrido, pues a lo largo de los 12 meses se produjeron nada menos que 4.700 sismos que se sintieron. El 19 de noviembre se produjo el más fuerte con una intensidad de 6,2 grados Richter.


AUMENTARÍAN LOS SECUESTROS

En DIARIO EXTRA del 3 de enero se publicó una profecía que se cumplió tal como vaticiné, de la que me permito reproducir unos párrafos que anticiparon tales hechos delictivos y son los siguientes: “La inseguridad ciudadana se incrementará, el hampa atacará violentamente. Entre los graves hechos será un aumento de secuestros, que se ejecutarán con criminal violencia, por lo que habrá heridos y muertos”.

El vidente predijo el secuestro de unas hermanas de apellidos Marín Salazar empleadas de un casino, en cuyo caso una de ellas fue asesinada.

Otra de las profecías cumplidas fue el retiro del portero del Saprissa, José Francisco Porritas, tras sufrir una lesión que por muchos meses lo mantuvo retirado, tal como predijo.


“HERNÁN MEDFORD PODRÍA TERMINAR
COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN”

Porque tendrá un fuerte encontronazo con Eduardo Lee, presidente de la Federación de Fútbol.


“VIVIAN QUESADA ANUNCIARÁ
SU MATRIMONIO”

Además la animadora se casó este mismo año.


“RENÉ BARBOZA SORPRESIVAMENTE TERMINARÁ EN TELETICA”

A las pocas semanas de publicada esta profecía, Barboza estuvo a punto de marcharse, lo que dichosamente al final se solucionó y el animador continúa en su programa “Sin Complejos”.


“FERNANDO SÁNCHEZ
SERÁ FORZADO A RENUNCIAR
A LA DIPUTACIÓN”

Cuando esta profecía se hizo realidad varios grupos intentaron presionarlo para que Sánchez renunciara como consecuencia de un memorando que firmó con recomendaciones para presionar la aprobación del TLC en la Asamblea Legislativa. El diputado firmó la recomendación con el entonces vicepresidente Kevin Casas, quien renunciaría por la referida presión.


“ANDREA MORALES
RENUNCIARÁ AL PAC”

Meses después Andrea renunció al PAC y ahora sus ex compañeros le piden que renuncie a la diputación, lo que ella no hará. Las diferencias entre la diputada y el partido al que perteneció continuarán, por lo que será víctima de una campaña política y personal que llamará mucho la atención de la opinión pública, pero ella se mantendrá en su curul en calidad de diputada independiente.


Otra de las profecías cumplidas decía que “LAS SIAMESAS YURELIA Y FIORELA SERÁN SEPARADAS Y REGRESAN A COSTA RICA”.


“ESTE AÑO LOS MÉDICOS
INVESTIGADORES ANUNCIARÁN
LOGROS MUY POSITIVOS EN
LA CREACIÓN DE NUEVOS
MEDICAMENTOS PARA
LA CURA DEL SIDA”

Esta profecía también se cumplió, de acuerdo a una información que en la página científica publicó un medio de circulación nacional.


“NICARAGUA VIVIRÁ UN
AÑO DE VIOLENCIA”

Lo que acaba de ocurrir con motivo de las elecciones municipales en Managua, cuyos resultados la oposición no reconoce.

Como se ve, gran número de profecías del año pasado se ha cumplido.

PROFECÍAS PARA EL NUEVO AÑO 2009

Para este 2009 al darse la conjunción de Júpiter con Neptuno en la constelación de Acuario origina una nueva comunidad de poderes, tal como se dio cuando nació la Organización de Naciones Unidas.

Se espera que haya una tendencia más humanitaria que busque combatir el hambre, defender el ambiente y acabar con las injusticias sociales; sin embargo, la crisis económica afectará a las familias y los países.

El desempleo, las deudas impagables y el alto costo de los alimentos generarán división en los hogares, constantes discusiones y no pocas tragedias hogareñas que trascenderán; sin embargo, los grupos más acomodados se beneficiarán con la baja en el precio de electrodomésticos, vehículos y artículos de lujo. Esto aumentará la brecha social, generando más inseguridad y violencia.

Una causa común unirá muchas manos y es la lucha para defender el ambiente. Acabar con la deforestación, proteger las fuentes de agua y las especies en vías de extinción será la tendencia alrededor del mundo.


ERUPCIÓN VOLCÁNICA

El volcán Arenal entrará en un actividad, originando peligrosas capas de nubes de ceniza y también lanzará lava. Es posible que incluso haya evacuaciones en sus alrededores.


TRAGEDIA EN HOTEL DE LUJO

Un lujoso hotel ubicado en la costa del Pacífico y propiedad de una cadena internacional quedará destruido como consecuencia de un enorme siniestro, en el que inclusive habrá muertos y heridos.


DRAMÁTICA MUERTE

Un grupo de pescadores de Puntarenas será víctima de un ataque de narcotraficantes mar adentro, en el Pacífico.


UN ROBO HISTÓRICO

La imagen de la Patrona de Costa Rica estará en gran peligro porque un grupo intentará ingresar al Santuario Nacional para apoderarse de sus joyas.


EN LA POLÍTICA

ÓSCAR ARIAS

Tendrá un muy buen año en la parte sentimental pero no llegará al altar. En el campo de la salud se complicará nuevamente y sentirá la necesidad de contar con los vicepresidentes para sustituirlo, ya que la ausencia de Pacheco en el Congreso en forma frecuente le complicará el manejo de la Asamblea.


FERNANDO BERROCAL

El precandidato presidencial, a las pocas semanas de iniciada la campaña interna de Liberación Nacional, renunciará a su candidatura para unirse a otro candidato.


JOHNNY ARAYA Y
LAURA CHINCHILLA

En las elecciones internas empatarán, lo que obligará a unas segundas votaciones para elegir el candidato a la presidencia del PLN.


FRANCISCO ANTONIO PACHECO

Perderá la dulzura del carácter en una violenta discusión con diputados del PAC, esto le ocasionará malestar e intranquilidad.


RODRIGO ARIAS

Dejará su ministerio después de la mitad del año para aceptar una nominación como candidato a diputado para 2010, irá entre los nacionales, por eso su curul estará asegurada. Un escándalo de faltas llegará a generar tensión en su vida personal porque un pleito entre modelos de televisión dejará al descubierto su romance con una de ellas que ha tenido problemas con el alcohol.


VÍCTOR LÁSCAREZ

Renunciará a Liberación Nacional por no haberle permitido llegar a ocupar el cargo de diputado, por eso buscará refugio en la Unidad Social Cristiana.


ALBERTO SALOM

El diputado del PAC tendrá un fuerte enfrentamiento con un colega, del cual surgirá un enorme escándalo.


ÓSCAR NÚÑEZ

El jefe de la fracción verdiblanca tendrá grandes diferencias con los hermanos Arias, pero no se marchará de Liberación Nacional; sin embargo, generará una gran tensión en la relación Gobierno-Asamblea.


MAYI ANTILLÓN

Después de abril renunciará como ministra de Información, dedicándose únicamente a sus labores parlamentarias tras varias confrontaciones en Casa Presidencial.


EN EL DEPORTE

ALEJANDRO ALPÍZAR
Y ALONSO SOLÍS

Sorpresivamente serán vendidos por sumas millonarias a equipos del extranjero. Uno de ellos podría no aceptar el cambio y plantearía su retiro para dedicarse a la música.


“LA BALA” GÓMEZ

Solo entrenará el Carmelita por menos de dos meses, una vez iniciado el campeonato.


JEAUSTIN CAMPOS

En los meses de febrero o marzo Jeaustin Campos tendrá diferencias económicas con Jorge Vergara y estará a punto de marcharse del equipo, pero gracias al apoyo de la afición se resolverá la diferencia de dólares y Campos se mantendrá como director técnico. Aunque las estrellas no muestran un nuevo título para el “Monstruo”.


HERNÁN MEDFORD

Permanecerá solo tres meses dirigiendo al León en México, regresará al país muy desilusionado y pasará un buen tiempo esperando una oferta.


DIEGO ARMANDO MARADONA

Vuelve al escándalo por consumo de drogas, lo cual lo obligará a abandonar su cargo de entrenador de la Selección de Argentina.


MARCELO “POPEYE” HERRERA

Sorpresivamente dejará la dirección de Liga Deportiva Alajuelense, ante las intrigas dentro del equipo se inclinará por una jugosa oferta en el extranjero.


PERSONAJES

EL PADRE MINOR

Logrará la libertad a finales de enero, se convertirá en el personaje más buscado por la prensa, tanto que hasta los precandidatos de los diferentes partidos querrán acercarse para atraer a sus seguidores. Pero el religioso se mantendrá dentro de la iglesia y le asignarán una comunidad muy pobre y lejana, donde continuará dando de que hablar.

También el padre Enrique volverá a saborear la libertad, dejará atrás la huerta que cuida en la cárcel de San Carlos y se reincorporará a labores religiosas.


ÉDGAR SILVA

“El Flaco” consolidó su programa Buen Día, pero algunos cambios en la dirección de la televisora pondrían en riesgo su permanencia al frente del espacio; sin embargo, la salida de otra figura importante le dará puntos para que siga en el puesto.


GEOVANNY CALDERÓN

El reconocido comunicador de Informe 11 recibirá muy buenas noticias este año en la parte laboral. Un merecido ascenso se dibuja en sus estrellas.


ARIEL CHAVES

El periodista de DIARIO EXTRA deberá abandonar su amado Subaru Justy tras darle varios golpes y dejarlo como jarro de asilo, tanto que terminará vendiéndolo para repuestos. Lo bueno es que tendrá gran apoyo para estrenar un auto más moderno.


CRISTIANA NASSAR

Tendrá un año difícil: problemas legales, envidias en su entorno laboral, molestias de salud, todo sazonado con fuertes intrigas en la prensa, pero logrará salir avante.


MAX MENA

El encargado del tiempo en Teletica comenzará poco a poco a dejar la pantalla chica, dando más espacio a otra colega meteoróloga que se ha ido abriendo paso frente a las cámaras. Él asumiría nuevas funciones en la institución que requieren más tiempo.


PATRICIA FIGUEROA

La presentadora de Giros podría dar un giro en su vida y dejar la televisión para iniciar un proyecto de vida diferente, muy relacionado con el arte culinario.


ADRIANA DURÁN

La nueva maternidad le sentó de maravilla a la conducta de Buen Día, pero su deseo de pasar más tiempo con el nuevo retoño la hace valorar fuertemente la idea de alejarse de la televisión.


REYNALDO LEWIS

El amor tocará la puerta de varios comunicadores, entre ellos la del subdirector de La Prensa Libre, así como los periodistas Pedro Retana y Marcelino Rivera. Uno de ellos estará a punto de entrar a la vida seria.


FELIPE CASTRO

El periodista de Deportes de Repretel no tendrá un buen año en la parte sentimental porque la sombra de un viejo amor estará muy cerca y esto podría afectar su matrimonio.


MARÍA JOSÉ CASTILLO

Hará una gira artística en el extranjero y echará raíces en otra tierra, donde será muy bien recibida, incluso podría encontrar ahí al amor de su vida. Su garganta le dará serios problemas durante este año.


MARIBEL GUARDIA

Dejará de cantar durante el nuevo año debido a una enfermedad que le afectará considerablemente la voz, pero logrará superarlo.


FRANCISCO DALL'ANESE

El fiscal general no tendrá un buen año, se le comenzarán a juntar fracasos en los casos más sonados que un día lo llevaron a la gloria, comenzando por la liberación del sacerdote Minor Calvo; el mismo rumbo seguirán los de los ex presidentes. Las presiones serán muchas para que deje el cargo.


DANIEL GALLARDO

Tendrá problemas familiares al descubrirse una relación con una muy buena amiga en la Zona Atlántica, esto también podría repercutir en su cargo en la Comisión Nacional de Emergencias por la vinculación de ella con empresas de construcción a las que se les han asignado proyectos de esa institución.


GILBERT BROWN

El dirigente sindical de toda una vida abandonará el sindicalismo a mitad del año por problemas personales.


KARLA GONZÁLEZ

La Ministra de Obras Públicas y Transportes recibirá muchos reconocimientos por su dinámica labor y rechazará una candidatura a diputada.


EDUARDO DORYAN

El presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social tendrá que emplearse a fondo porque en el año 2009 los sindicatos exigirán demandas laborales que será difícil atender, especialmente las económicas. Deberá poner en la balanza las demandas de los sindicatos y las necesidades de los asegurados.


FRANCISCO DE
PAULA GUTIÉRREZ

Sorpresivamente presentará la renuncia en medio de la crisis económica, el presidente Óscar Arias le solicitará retirarla, cosa que no hará y se retirará definitivamente del Banco Central.


EN EL MUNDO

Las inundaciones y deslizamientos de tierra afectarán el mundo, muchas vidas quedarán sepultadas por aludes, caída de edificios y aviones que se desplomarán, dejando una gran huella de muerte a su paso en las naciones más desarrolladas.

El 9 de setiembre podría volver a traer dolor y muerte a una de las potencias mundiales. El hambre y la pobreza generarán revueltas populares alrededor del mundo.


FIDEL CASTRO

Fallecerá a mitad de año, lo que permitirá a su hermano Raúl, actual presidente de Cuba, desarrollar políticas más abiertas, lo que inclusive permitirá un acercamiento con Estados Unidos, que comenzará con una reunión entre Castro y Obama.


PRÍNCIPE FELIPE DE ASTURIAS

El príncipe Felipe de Asturias y uno de sus familiares más cercanos, posiblemente su esposa Letizia, saldrán milagrosamente con vida de un atentado que ejecutará la banda terrorista ETA.


ÁLVARO URIBE

El presidente de Colombia sufrirá un grave atentado y su recuperación será difícil.


NICOLAS SARKOZY

En el año 2009 tiene diferencias íntimas con su esposa, la cantante Carla Bruni, y estarán a un punto de separarse.


DALAI LAMA

El líder tibetano en el exilio enferma gravemente y podría morir.


BARACK OBAMA

Después de los seis meses de su gobierno comenzará a solucionar la crisis económica de Estados Unidos. Sufrirá un grave problema de salud que podrá superar, al menos temporalmente.


EL PETRÓLEO vuelve a subir y pasará los $100.

PIÑATA DE BONOS Y LOTES EN NICOYA, QUIEREN DEJAR SIN SUS TIERRAS A VECINOS CON PLENOS DERECHOS.

PIÑATA DE BONOS Y LOTES EN NICOYA, QUIEREN DEJAR SIN


SUS TIERRAS A VECINOS CON PLENOS DERECHOS.

Somos vecinos de la Ciudadela Calderon Fournier, San Martín de Nicoya, Guanacaste, que fue fundada hace 25 años por nosotros los vecinos, los que al saber que estas tierras estaban valdías procedimos a invadirlas y por supuesto a fundar dicha urbanización. La mayoría de los vecinos hemos construido las casas con nuestro esfuerzo propio.

Durante todos estos años ha imperado un gran desorden por parte de las autoridades del gobierno que han venido a intervenir en la comunidad. En primer lugar, el IMAS nunca atendió con seriedad nuestros problemas, y cada 4 años los políticos de turno (los diputados de Nicoya) han manoseado nuestra problemática. Todo esto tiempo hemos pasado de oficina en oficina y sin ninguna solución en cuanto a la legalización de nuestros lotes. Incluso un diputado de Nicoya hasta nos impuso el nombre de la ciudadela: Calderón Fournier, aunque no compartamos mucha de la historia de esta figura nacional.

Luego de estos años, ahora nos venimos a enterar que estas tierras el IMAS se las traspasó al BANHVI y este escogió a la FUNDACION COSTA RICA CANADA para que implementar un proyecto de vivienda. Tambien nos enteramos ahora, que para hacer esto y por política, el BANHVI nombró una comisión para que montara dicho proyecto. El nombramiento y funcionamiento de dicha comisión nunca fue conocido por la comunidad.

Se está implementando un proyecto de urbanización, totalmente deconocido sobre sus alcances para nosotros, ahora se nos dice que tenemos que arrancar nuestras casas, reajustar medidas, compartir propiedades. Hay políticos de la zona que han promovido el proyecto en comunidades alejadas de la zona para venir a reubicar gente aquí, repartiendo lotes como San Nicolás. Esta situación está pasando sin que se nos hayan notificado tal situación para prevenirnos. Algunos de los vecinos escuchamos rumores de que nuestros lotes ya tienen apuntada a otra persona para ser otorgado a ella.

Esta urbanización cuenta con 250 lotes, o sea unas 250 familias, tenemos constancia que cerca de 200 familias no han sido notificadas de las acciones que el gobierno está practicando. En estos días hay movimientos de tierra, se están ya construyendo casas de bono con relleno de tierra del mismo día, sin viga corona, sin arena del tempisque. La casa modelo inaugurada por el Presidente Oscar Arias con bombos y platillos ya tiene rajaduras y fisuras.

El gobierno no puede venir 25 años después a quitarnos nuestras propiedades que por todo este tiempo hemos cuidado y mejorado.

HONDURAS SE PREPARA PARA GOLPE DE ESTADO


HONDURAS: SE PREPARA GOLPE DE ESTADO

COPINH

ANTE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, EL CONSEJO CÍVICO DE
ORGANIZACIONES POPULARES E INDÍGENAS DE HONDURAS, COPINH, DENUNCIA LA
INTENCIÓN GOLPISTA PERPETRADA LA NOCHE DEL 24 DE JUNIO DEL 2009 AL
GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE MANUEL ZELAYA ROSALES Y CONTRA EL PUEBLO
HONDUREÑO Y SUS MÁS IMPORTANTES ASPIRACIONES. ESTE ACTO ES UNA REACCIÓN
DESESPERADA DE LA DERECHA Y SUS ALIADOS PARA FRENAR LA VOLUNTAD POPULAR
DE BUSCAR VÍAS DEMOCRÁTICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL.

LA DERECHA REACCIONARIA HA BUSCADO FRENÉTICAMENTE PARAR LA ENCUESTA
NACIONAL QUE SE REALIZARÁ ESTE 28 DE JUNIO Y EN DONDE SE LE PREGUNTARÁ A
LA SOCIEDAD HONDUREÑA SI ESTA DE ACUERDO QUE SE INSTALE UNA CUARTA URNA
EN LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE PARA CONVOCAR A UNA ASAMBLEA
NACIONAL CONSTITUYENTE QUE ELABORARÍA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

ESTA OFENSIVA GOLPISTA HA SIDO PLANIFICADA Y EJECUTADA DE MANERA
ARTICULADA ENTRE EL CONGRESO NACIONAL FASCISTA, LOS MEDIOS DE
COMUNICACIÓN Y SUS DUEÑOS; EL MINISTERIO PÚBLICO, LOS EMPRESARIOS MÁS
PODEROSOS DEL PAÍS Y LAS FUERZAS ARMADAS, QUE HAN VENIDO ACTUANDO EN
FRANCO DESACATO A LAS DECISIONES DEL PODER EJECUTIVO; POR ESTO
DENUNCIAMOS QUE EL EJÉRCITO HA ASUMIDO UN PAPEL SIMILAR AL DE LOS AÑOS
OCHENTAS, CUANDO SERVÍA DE INSTRUMENTO DE DESESTABILIZACIÓN Y REPRESIÓN.
A ESTA CAMPAÑA, QUE DESEMBOCA EN UN DESPROPORCIONADO ACTO DE AGRESIÓN
CONTRA UN PUEBLO HONDUREÑO, SE HAN UNIDO ALGUNOS SECTORES DE LAS
JERARQUÍAS DE LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS Y CATÓLICA, QUIENES HAN
INTERMEDIADO, ALENTADO Y JUSTIFICADO LOS HECHOS DE CONNOTACIÓN GOLPISTA.

ASÍ MISMO DENUNCIAMOS LA INJERENCIA Y PARTICIPACIÓN DEL GOBIERNO DE LOS
EEUU Y SU EMBAJADOR EN HONDURAS QUIÉN ALERTADO DE ANTEMANO DE LOS HECHOS
AQUÍ DENUNCIADOS ABANDONÓ EL PAÍS, Y LLAMÓ A LOS DIRECTIVOS DEL BM, EL
FMI Y OTRAS INSTITUCIONES CERCANAS AL GOBIERNO NORTEAMERICANO, A
ABANDONAR EL PAÍS, CON LO QUE DEMUESTRAN SU CONTUBERNIO CON LAS FUERZAS
GOLPISTAS.

LLAMAMOS A LAS BASES DEL COPINH Y AL PUEBLO HONDUREÑO EN GENERAL,
ORGANIZADO Y NO ORGANIZADO, A MOVILIZARSE DESDE SU COMUNIDAD, ALDEA O
CIUDAD, ESPECIALMENTE DE
TEGUCIGALPA, PARA EXPRESAR SU RECHAZO E INDIGNACIÓN. LES LLAMAMOS A NO
DEJARSE INTIMIDAR POR LA CAMPAÑA MEDIÁTICO TERRORISTA DESENCADENADA EN
CONTRA DE LA VOLUNTAD Y EXPRESIÓN DEL PUEBLO Y SU DERECHO A PENSAR Y
DESEAR UN PAÍS NUEVO, CON JUSTICIA Y EQUIDAD.

LLAMAMOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL A MANIFESTARSE DECIDIDAMENTE EN
CONTRA DE ESTA AGRESIÓN AL PUEBLO HONDUREÑO Y EXPRESAR SU SOLIDARIDAD Y
APOYO PARA QUE NO SE VIOLENTEN LOS DERECHOS HUMANOS DEL PUEBLO HONDUREÑO.

LLAMAMOS A INTENSIFICAR LA LUCHA ORGANIZADA PARA INSTALAR LA ASAMBLEA
NACIONAL CONSTITUYENTE POPULAR Y DEMOCRÁTICA, AHORA, EN ESTE MOMENTO
HISTÓRICO DE NUESTRA PATRIA.

FINALMENTE, EL COPINH, RECONOCE COMO ÚNICO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE
LA REPÚBLICA, A MANUEL ZELAYA ROSALES, POR LO QUE RECHAZAMOS A CUALQUIER
"SUSTITUTO" IMPUESTO POR LOS PODERES FÁCTICOS E IMPERIALISTAS.

CON LA FUERZA ANCESTRAL DE ISELACA, LEMPIRA Y ETEMPICA SE LEVANTAN
NUESTRAS VOCES DE VIDA, JUSTICIA, DIGNIDAD, LIBERTAD Y PAZ.

DADO EN LA CIUDAD DE LA ESPERANZA, INTIBUCÁ, 24 DE JUNIO DE 2009
CONSEJO CÍVICO DE ORGANIZACIONES POPULARES E INDÍGENAS DE HONDURAS - COPINH


Michael Jackson deja considerables deudas y un regreso frustrado

Las deudas del cantante ascendían a 500 millones de dólares, según el diarioWall Street Journal.- Estaba previsto que despidiera su carrera con una gira de conciertos en Londres

REUTERS 26-06-2009

Junto con un vasto legado musical y legiones de seguidores, la superestrella del pop Michael Jackson deja tras de sí una montaña de deudas y un regreso frustrado con el que muchos esperaban embolsar millones de dólares y acabar con los problemas financieros. El Rey del Pop falleció a los 50 años, tras una carrera que se extendió durante 40 años y que incluyó Thriller, el disco de música pop más vendido de todos los tiempos.

Pese a haber recaudado sumas enormes como uno de los artistas de más éxito de la historia, las deudas de Jackson ascendían a unos 500 millones de dólares, según lo publicado a principios de mes por el diario Wall Street Journal.

Sin embargo, sus principales activos, entre derechos de autor y una participación en un catálogo de temas de los Beatles, estaban valorados en más de 1.000 millones de dólares, según una fuente de la industria musical.

La carrera y la imagen de Jackson se vieron empañadas por sus crecientes problemas financieros y legales en los últimos años. Conocido por sus excesivas sesiones de compras de juguetes y antigüedades, Jackson fue acusado por un contable de gastar entre 20 y 30 millones de dólares más de lo que producía al año.

Un préstamo de 200 millones para 'vivir'

Su fastuoso estilo de vida fue posible en parte por un préstamo por 200 millones de dólares garantizado por su participación en el catálogo de los Beatles. Jackson era dueño de esos derechos en una sociedad con Sony conocida como Sony/ATV. Jackson refinanció ese préstamo en 2006 en un intento por evitar la bancarrota.

Además, la estrella del pop tuvo que entregar en noviembre pasado el título de su rancho Neverland en California a una compañía formada por el artista y el fondo de inversión inmobiliaria con base en Los Ángeles Colony Capital, firma que controla su préstamo de 23 millones de dólares sobre la propiedad.

Colony Capital había estado arreglando el rancho y planeaba venderlo, según el Journal. El presidente ejecutivo de Colony, Tom Barrack, dijo el mes pasado al diario que la propiedad podría venderse por entre 70 y 80 millones de dólares, o aún más si la carrera de Jackson se revitalizaba.

En un comunicado emitido el jueves, Barrack se declaró "profundamente entristecido" por la muerte de Jackson, pero no hizo comentarios sobre el impacto que su fallecimiento tendría en el negocio de Colony.

Una gira (truncada) para reflotar su deuda

Para ayudar a solucionar sus problemas financieros, Jackson planeaba comenzar este verano una serie de conciertos en Londres, 12 años después de su última gira. AEG Live, que promocionaba la serie de 50 conciertos en el recinto 02 Arena, podría perder hasta 40 millones de dólares si su seguro no logra cubrir lo que ya gastó en la producción, dijo Billboard.

Un abogado dijo que la compañía no podría recuperar esos costes de los herederos de Jackson. "Los promotores de conciertos no pueden demandar a los herederos de un artista", dijo Bob Rasmussen, decano de la Gould Law School en la University of Southern California. "Una vez muerto, no tiene la obligación de hacer las actuaciones", agregó.

Pero las mejores noticias para las finanzas de Jackson podrían llegar a partir de su muerte. Su discográfica de siempre, Sony Music Entertainment, probablemente reedite versiones especiales de sus álbumes más vendidos y casi con seguridad saque a la venta grabaciones raras.

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE MUERTE DE MICHAEL JACKSON


Ordenados por relevancia
Ordenar por fecha

Los médicos intentaron reanimar a Michael Jackson durante una hora

ABC.es - ‎hace 3 horas‎
Las asistencias sanitarias intentaron durante más de una hora reanimar a Michael Jackson, después de que el cantante se hundiera en su domicilio de un ...
El último acto de Michael Jackson Lanacion.com (Argentina)

Hollywood rinde su primer homenaje a Jackson, mientras se ...

ABC.es - ‎hace 1 hora‎
Hollywood rendirá hoy el primer homenaje oficial al difunto Michael Jackson con la imposición de una corona de flores sobre su estrella en el Paseo de la ...

Latinos lloran muerte de Michael Jackson

Prensa Libre (Guatemala) - ‎hace 2 horas‎
“Yo tenía todos los chaquetas de Michael Jackson, bailaba frente al televisor con sus videos y participaba en los concursos de talento de la escuela ...

Michael Jackson muere de un ataque al corazón en Los Angeles según ...

COPE - ‎hace 8 horas‎
Michael Jackson ha fallecido en Los Angeles según ha anunciado la agencia de noticias Reuters. El cantante pop habría perdido la vida después de ser ...

Conocí al Michael Jackson natural: Cucú Estévez

El Universal (México) - ‎hace 1 hora‎
Lo único que ella recuerda como si estuviera ahí son los ojos lindos de Michael Jackson, su gran sonrisa y la libertad que aún tenía a su alrededor. ...

Diego Luna, imitador de Michael Jackson

El Universal (México) - ‎hace 6 horas‎
Copia fiel de Michael Jackson, Luna ofreció hace poco en una entrevista a EL UNIVERSAL sobre su papel del músico estadounidense. En la cinta, el personaje ...

Los récords de Michael Jackson

El Pais - Cali Colombia - ‎hace 7 horas‎
Según los Guiness Records, Michael Jackson ha sido el artista musical más exitoso de todos los tiempos. Ha vendido en su carrera cerca de 750 millones de ...

Dan último adiós a Michael Jackson en el Ángel de la Independencia

El Universal (México) - ‎hace 2 horas‎
Admiradores del cantante Michael Jakcson se dieron cita en el Ángel de la Independencia para rendir un último homenaje a su ídolo, luego de que este jueves ...

Fanáticos de Michael Jackson lloran muerte

Pro y Contra - ‎hace 2 horas‎
Su ídolo ha muerto, pero para los fanáticos de Michael Jackson que se enteraron de la noticia en Times Square este jueves en Nueva York, el Rey del Pop es ...

Las mejores frases de Michael Jackson

Milenio - ‎hace 6 horas‎
Michael Jackson, quien cumpliría 51 años el 29 de agosto, fue reconocido por su talento en la música y en el baile. -“Alrededor de todas las paredes de mi ...

La vida de Michael Jackson en imágenes

El Universal (Venezuela) - ‎hace 3 horas‎
Michael Jackson no tuvo una infancia normal. Creció entre luces, cámaras y estudios de grabación y su vida fue siempre materia pública. ...

Haciendo historia con The Jackson Five

El Pais - Cali Colombia - ‎hace 7 horas‎
Si hay algo que recordar de la infancia de Michael Jackson es su paso por el grupo TheJackson Five, compuesto por él, Marlon, Jackie, Tito y Jermaine, ...

MICHAEL JACKSON, CUANDO DANZO EN DONA MARTA

AnsaLatina.com - ‎hace 5 horas‎
RIO DE JANEIRO, 25 (ANSA) - Un lugar en Río de Janeiro recorrió el mundo gracias a un videoclip de Michael Jackson, la favela (barriada pobrísima) Dona ...

Michael Jackson ingresado de emergencia

La Prensa Gráfica - ‎hace 8 horas‎
El cantante Michael Jackson fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles tras sufrir problemas respiratorios, según informó hoy el diario "Los ...

Encuentro Jackson-Carlos Salinas, ¿quién lo recuerda?

El Universal (México) - ‎hace 5 horas‎
En noviembre de 1993, el "Rey del Pop", Michael Jackson, abrió una serie de conciertos en el estadio Azteca, en la ciudad de México. ...

Por Aitor Alonso

El Correo Digital (Vizcaya) - ‎hace 5 horas‎
Nunca habrá otro Michael Jackson. Como tampoco habrá otra Madonna ni otros Beatles. Lo mejor deJackson es que consiguió la cima de su éxito con un disco de ...

Productora revela secretos de la única visita de Michael Jackson a ...

La Segunda - ‎hace 4 horas‎
No tantos son los chilenos que pueden contar que conocieron a Michael Jackson un poco más de cerca, pero entre los pocos hay un grupo que incluso tuvo ...

Los récords de Michael Jackson

esmas - ‎hace 2 horas‎
Michael Jackson falleció hoy a la edad de 50 años, pero tras de él dejó impresionantes récords musicales que serán muy difíciles de vencer, y seguramente ...

Rompió Michael Jackson tendencia de espectáculos en Superbowl XXVIII

Rotativo de Querétaro - ‎hace 5 horas‎
En el ámbito del deporte, la figura de recién fallecido cantante estadounidense Michael Jackson aparece al rememorar aquel Super Bowl XXVIII en el que los ...

Michael Jackson ha muerto.

euronews - ‎hace 58 minutos‎
Un portavoz del cantante ha mencionado su preocupación por el abuso de medicamentos deJackson, que alegaba necesitarlos para tratarse varias lesiones. ...

Michael Jackson, la decadencia de una fortuna y el ocaso de su fama

Diario La Página El Salvador - ‎hace 7 horas‎
Michael Jackson fué la caja músical de la sorpresa de la gente jóven de una década en el 70 de un tiempo del delirio, escándalos legales y una serie de ...

Muere Michael Jackson

Nación Dominicana - ‎hace 7 horas‎
El “rey del pop”, Michael Jackson, falleció esta tarde a los 50 años, según confirmó Los Angeles Times. En horas de la tarde, el fenómeno musical tuvo que ...

Fans chinos lloran la muerte del "rey del pop", que nunca actuó en ...

El Confidencial - ‎hace 1 hora‎
Fans de todas partes de China mostraron hoy su dolor e incredulidad por el fallecimiento de Michael Jackson, artista que nunca pudo cumplir su promesa de ...

Los problemas financieros de Michael Jackson

El Espectador (Colombia) - ‎hace 7 horas‎
Por una parte, un jeque árabe que lo recibió en Bahrain lo demandó en noviembre pasado argumentando queJackson jamás grabó un álbum que habían acordado. ...

Murió Michael Jackson, el Rey del pop

MDZol - ‎hace 7 horas‎
El ícono del pop Michael Jackson, de 50 años, murió tras sufrir un paro cardíaco. Así lo confirmó el diario Los Angeles Times, que cita fuentes médicas. ...

Michael Jackson ha Muerto a sus 50 años

Hey Britney.com - ‎hace 6 horas‎
Britney Spears se presento en el especial por el 30 aniversario de la carrera artistica deMichael Jackson, en el Madison Square Garden, cantando juntos el ...

Informe especial: Aseguran que muriã³ Michael Jackson

Diario deportvo DIEZ - ‎hace 7 horas‎
El "rey del pop", Michael Jackson, muri㳠esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia hacia unas horas en un hospital de ...

Revelan foto de Michael Jackson tras el colapso

latercera.com - ‎hace 5 horas‎
El portal ET dio a conocer esta tarde una fotografía en la que muestra a Michael Jackson con posterioridad a sufrir el colapso que le causó la muerte. ...

Recordá algunos de los mejores videos de Michael Jackson

Primicias Ya - ‎hace 1 hora‎
Encontrá parte de ese material la sección “Videos” de El Diario del Espectáculo. El niño estrella que se convirtió en Rey del Pop pero cuyo genio se vio ...

Michael Jackson habría muerto

LaTarde.com - ‎hace 8 horas‎
A Michael Jackson se le recuerda ptambién por sus excentricidades, que lo habrían llevado incluso, a alterar el color negro de su piel.