Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2009

DISFRUTE COSTA RICA CON VIAJES COSTA SOL

Imagen
VIAJES COSTA SOL / www.viajescostasol.net

VIAJES COSTA SOL CON 15 AÑOS DE EXPERINCIA EN EXCURSIONES DENTRO DE COSTA RICA Y AHORA LE LLEVAMOS A PANAMA DE COMPRAS POR $ 160.00

VIAJES COSTA SOL
LLAMENOS AHORA MISMO Y RESERVE
22444421 - 8388 0202 - 88 95 94 63
PANAMA ES LA CAPITAL MÁS BARATA DE LATINOAMERICA Y LE ESPERA EN JULIO 2009
VIAJES COSTA SOL LE LLEVA
ESCRIBANOS viajescostasol@gmail.com
ESTAMOS UBICADOS EN SANTO DOMINGO DE HEREDIA 100 OESTE Y 10 NORTE DEL COLEGIO SANTA MARIA DE GUADALUPE (SAMAGU) TEL. 2244 4421 - FAX 2244 3333
JUAN JOSE LÓPEZ MATAMOROS GERENTE GENERAL CÉDULA DE IDENTIDAD 2-359-789
Imagen
EXCURSIONES A PANAMA EN JULIO 2009 SALIENDO DESDE COSTA RICA CON VIAJES COSTA SOL

www.viajescostasol.net
ESCRIBANOS viajescostasol@gmail.com


EXCURSIONES A PANAMA MICROBUSES DE LUJO PARA 8 10 12 PERSONAS SALIENDO VIERNES SABADO Y DOMINGOS
PASEO FAMILIAR EN LA CIUDAD DE PANAMA

APROVECHE LAS VACACIONES DE MEDIO PERIODO
VIAJES COSTA SOL LE LLEVA A PANAMA


LLAMENOS AHORA
22444421 - 88959463 - 83880202
HAGA SU PASEO FAMILIAR EN MICROBUSES DE 8 10 12 PERSONAS Y DISFRUTE EN FAMILIA DE
1- DAVID PANAMA MALL CHIRIQUI 2- VERAGUAS PANAMA 3- CANAL DE PANAMA 4- COMPRAS EN ALBROKK MALL 5. COMPRAS EN MALL LOS PUEBLOS 6- DISFRUTE DEL PUENTE DE LAS AMERICAS 7- TOUR A PANAMA ANTIGUA 8- VISITA AL COSWAY PLAZA AMADOR 9- CONOZCA PANAMA DE NOCHE 10- VISITA A ZONA BANCARIA Y PUNTA PAITILLA UNA PEQUEÑA MIAMI CON GRANDES EDIFICIOS DE MÁS DE 100 PISOS

SOBRE LA MUERTE MITOS

MitosSobrelamuertebajoexamenA LO largo de la historia, la sombría perspectiva de morir ha desconcertado y asustado al ser humano. Es más, el temor a perder la vida se ha intensificado por una combinación de ideas religiosas falsas, costumbres populares y creencias personales muy arraigadas. El problema de abrigar dicho temor es que puede impedirnos disfrutar de la vida y socavar nuestra convicción de que la vida tiene sentido.Las religiones mayoritarias son especialmente censurables por fomentar diversos mitos populares sobre la muerte. Lo invitamos a examinar unos cuantos a la luz de la verdad bíblica y ver si su manera de percibir la muerte queda más clara.Mitonúmero1:Lamuerteeselfinnaturaldelavida.“La muerte [...] es parte integral de la vida”, afirma el libro Death—TheFinalStageofGrowth (La muerte: etapa final del desarrollo). Comentarios de este tipo reflejan la idea de que la muerte es algo normal, el fin natural de todo organismo vivo. A su vez, esta forma de pensar ha fomentad…

¿CUALES SON LOS MEJORES TELEFONOS CELULARES O MOVILES ?

Imagen
DE LO MEJOR DE NOKIA EN EL 2009 HASTA JUNIO APUESTE AL 5800 Y AL 5730 QUE ES UNA MARAVILLA

EL MEJOR TELEFONO DE NOKIA ES EL 5730 PARA UNA GRAN CANTIDAD DE SEGUIDORES DE NOKIA EN EL MUNDO

CUAL ES EL MEJOR TELEFONO CELULAR DEL MERCADO HASTA JUNIO DEL 2009

Imagen
NOKIA 5800



Son casi 60 mil los casos de gripe A H1 N1 en el mundo

Imagen
Son casi 60 mil los casos de gripe A en el mundoLa Organización Mundial de la Salud informó que los enfermos de influenza ya llegan a 59.814, con un total de 263 muertes. Argentina es el tercer país en número de decesos por el virus, y crecen las consultas médicas relacionadas.
Los casos de gripe AH1N1 alcanzaron los 59.814 en 113 países, contando 263 muertes provocadas por la enfermedad, de acuerdo a los datos informados por la Organización Mundial de la Salud.
La lista de casos confirmados está encabezada por los Estados Unidos, con 21.449 y 87 fallecimientos. Pero el mayor salto en los últimos dos días se dio en Chile (871 nuevos casos) y Argentina, donde las muertes suman 23.
Por su parte, el país europeo más afectado es el Reino Unido, con 692 nuevos casos detectados en dos días.
En México hay 8279 casos, de ellos 432 suplementarios, y 116 fallecidos
Más consultas médicas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)

Las consultas por cuadros gripales se dispararon en los últimos…

MINOR KAYHAN NO ACERTO EN SUS PROFECIAS. NI EL TERREMOTO DE CINCHONA NI LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.

Imagen
Las profecías de Minor KayhanESCÁNDALOS, ERUPCIONES VOLCÁNICAS Y TRAGEDIAS MARCARÁN EL AÑO 2009 El experto Minor Kayhan ofrece sus predicciones para el año que se inicia, en el que la tragedia estará presente, así como los escándalos. Si desea conocer más de lo que el destino tiene para usted puede comunicarse al teléfono 2257-8683.Al inicio de cada año las predicciones pretenden dar una idea de lo que pasará, de acuerdo a los astros y sus movimientos.Como ya es tradición, DIARIO EXTRA publica las profecías del experto Minor Kayhan, así como un balance de las que se cumplieron el año que termina.Quienes se sientan afectados por lo que las estrellas dibujan en su futuro deben saber que la posibilidad de cambiar muchas de esas cosas está en cada uno, en la actitud con que enfrente la vida.Cualquier aclaración o derecho de rectificación pueden enviarlo a las estrellas, con copia a la bolita de cristal.LAS PROFECÍAS CUMPLIDAS Me siento muy satisfecho con el promedio de profecías cumplidas e…

PIÑATA DE BONOS Y LOTES EN NICOYA, QUIEREN DEJAR SIN SUS TIERRAS A VECINOS CON PLENOS DERECHOS.

PIÑATA DE BONOS Y LOTES EN NICOYA, QUIEREN DEJAR SIN
SUS TIERRAS A VECINOS CON PLENOS DERECHOS.Somos vecinos de la Ciudadela Calderon Fournier, San Martín de Nicoya, Guanacaste, que fue fundada hace 25 años por nosotros los vecinos, los que al saber que estas tierras estaban valdías procedimos a invadirlas y por supuesto a fundar dicha urbanización. La mayoría de los vecinos hemos construido las casas con nuestro esfuerzo propio.Durante todos estos años ha imperado un gran desorden por parte de las autoridades del gobierno que han venido a intervenir en la comunidad. En primer lugar, el IMAS nunca atendió con seriedad nuestros problemas, y cada 4 años los políticos de turno (los diputados de Nicoya) han manoseado nuestra problemática. Todo esto tiempo hemos pasado de oficina en oficina y sin ninguna solución en cuanto a la legalización de nuestros lotes. Incluso un diputado de Nicoya hasta nos impuso el nombre de la ciudadela: Calderón Fournier, aunque no compartamos mucha de la histo…

HONDURAS SE PREPARA PARA GOLPE DE ESTADO

HONDURAS: SE PREPARA GOLPE DE ESTADO
COPINH
ANTE LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL, EL CONSEJO CÍVICO DE
ORGANIZACIONES POPULARES E INDÍGENAS DE HONDURAS, COPINH, DENUNCIA LA
INTENCIÓN GOLPISTA PERPETRADA LA NOCHE DEL 24 DE JUNIO DEL 2009 AL
GOBIERNO CONSTITUCIONAL DE MANUEL ZELAYA ROSALES Y CONTRA EL PUEBLO
HONDUREÑO Y SUS MÁS IMPORTANTES ASPIRACIONES. ESTE ACTO ES UNA REACCIÓN
DESESPERADA DE LA DERECHA Y SUS ALIADOS PARA FRENAR LA VOLUNTAD POPULAR
DE BUSCAR VÍAS DEMOCRÁTICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN NACIONAL.

LA DERECHA REACCIONARIA HA BUSCADO FRENÉTICAMENTE PARAR LA ENCUESTA
NACIONAL QUE SE REALIZARÁ ESTE 28 DE JUNIO Y EN DONDE SE LE PREGUNTARÁ A
LA SOCIEDAD HONDUREÑA SI ESTA DE ACUERDO QUE SE INSTALE UNA CUARTA URNA
EN LAS ELECCIONES GENERALES DE NOVIEMBRE PARA CONVOCAR A UNA ASAMBLEA
NACIONAL CONSTITUYENTE QUE ELABORARÍA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN.

ESTA OFENSIVA GOLPISTA HA SIDO PLANIFICADA Y EJECUTADA DE MANERA
ARTICULADA ENTRE EL CONGRESO NACIONAL FASCISTA, LOS MEDIOS DE
COMUNICACIÓN Y SUS DUEÑO…
Imagen
Michael Jackson deja considerables deudas y un regreso frustradoLas deudas del cantante ascendían a 500 millones de dólares, según el diarioWall Street Journal.- Estaba previsto que despidiera su carrera con una gira de conciertos en LondresREUTERS 26-06-2009Junto con un vasto legado musical y legiones de seguidores, la superestrella del pop Michael Jackson deja tras de sí una montaña de deudas y un regreso frustrado con el que muchos esperaban embolsar millones de dólares y acabar con los problemas financieros. El Rey del Pop falleció a los 50 años, tras una carrera que se extendió durante 40 años y que incluyó Thriller, el disco de música pop más vendido de todos los tiempos.Pese a haber recaudado sumas enormes como uno de los artistas de más éxito de la historia, las deudas de Jackson ascendían a unos 500 millones de dólares, según lo publicado a principios de mes por el diario Wall Street Journal.Sin embargo, sus principales activos, entre derechos de autor y una participación e…

TODAS LAS NOTICIAS SOBRE MUERTE DE MICHAEL JACKSON

Imagen