Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2013

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Ocupantes del avión antes de Chinchilla siguen en ...

LA VOZ DEL PUEBLO - COSTA RICA: Ocupantes del avión antes de Chinchilla siguen en ...: Ocupantes del avión antes de Chinchilla siguen en el misterio - Nacional - Noticias | Teletica Además de la presidenta, ¿quiénes viajaro...

Página en internet pide firmas para renuncia “inmediata e irrevocable” de Laura Chinchilla

Página en internet pide firmas para renuncia “inmediata e irrevocable” de Laura Chinchilla


Cansados de la gestión de la mandataria Laura Chinchilla, ciudadanos costarricenses iniciaron una campaña a través de la paginawww.avaaz.org para solicitar la renuncia inmediata e irrevocable de la mandataria. La página web contabiliza más de 300 firmas y en sus argumentos expresa “La combinación de mal juicio con prepotencia que ha demostrado el Gobierno de Laura Chinchilla es realmente una decepción nacional. Que fácil es tener acceso a Casa Presidencial cuando se acaricia el ego y se nutre el estilo de vida del “jet set”, indica el portal en Internet. Además resalta la facilidad con la que se seduce al máximo poder cuando empresas comienza a obsequiar vuelos privados, comisiones y otro tipo de gratificaciones. “Nosotros los ciudadanos de la República de Costa Rica nos sentimos decepcionados de sus gestiones como Presidenta de nuestro país, el más alto cargo que usted hoy ocupa le fue entregad…

Celso Gamboa asegura que Mauricio Boraschi no es culpable por cadena de errores en viaje a Perú

El sustituto de Mauricio Boraschi como jefe de la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional (DIS) aseguró este viernes en conferencia de prensa que una de sus principales tareas será mejorar las medidas de seguridad de la presidenta Laura Chinchilla. Gamboa ha defendido la función de Boraschi como comisionado antidroga, destacando su “buen trabajo en la lucha contra el narcotráfico”. Además expresó que Boraschi no es culpable, porque lo ocurrido fue una cadena de errores, en relación con el viaje de la presidenta a Perú en un avión privado. Por esta situación y a solicitud de la mandataria Chinchilla, el nuevo jefe de la DIS comentó que realizarán un análisis post evento, para determinar dónde se dio el error. Ayer en Cadena Nacional de Televisión, Chinchilla manifestó que aceptaba la renuncia de Boraschi. “Reconozco muchos años de entrega a la lucha contra el narcotráfico, sin embargo tenía bajo su responsabilidad el resguardo de la integridad física y moral de mi persona y la …

NOTICIAS DE COSTA RICA DE ULTIMA HORA - 18 DE MAYO 2013

NOTICIAS CRHOY.COM - NOTICIAS DE ULTIMA HORA COSTA RICA Y EL MUNDO