Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 22, 2015

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), en conjunto con las instituciones que atienden la emergencia, prioriza hoy en la atención de más de cerca de 334 personas que se trasladaron hacia albergues temporales y el acceso hacia las comunidades aisladas por las fuertes lluvias. Se trabaja además, en el reconocimiento de las necesidades de al menos 25 comunidades que presentan problemas de acceso por deterioro de puentes u obstrucción de paso de alcantarillas o caminos. De acuerdo con el informe de este medio día, hay 88 comunidades afectadas en los cantones de Matina, Siquirres, Pococí, San Carlos, Grecia y Sarapiquí, cantón con mayor afectación.

22 de junio del 2015
Instituciones priorizan sobre asistencia humanitaria y acceso a comunidades aisladas
CNE mantiene Alerta Amarilla en Zona Norte y CaribeSe habilitaron 5 albergues  con un total de 334 personas88 comunidades afectadas en Matina, Siquirres, Pococí, Sarapiquí, San Carlos y Grecia.
La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), en conjunto con las instituciones que atienden la emergencia, prioriza hoy en la atención de más de cerca de 334 personas que se trasladaron hacia albergues temporales y el acceso hacia las comunidades aisladas por las fuertes lluvias. 
Se trabaja además, en el reconocimiento de las necesidades de al menos 25 comunidades que presentan problemas de acceso por deterioro de puentes u obstrucción de paso de alcantarillas o caminos.   De acuerdo con el informe de este medio día, hay 88 comunidades afectadas en los cantones de Matina, Siquirres, Pococí, San Carlos, Grecia y Sarapiquí, cantón con mayor afectación.
Durante…

Sector Público: ¡NO HABRÁ REAJUSTE SALARIAL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2015!

Sector Público: ¡NO HABRÁ REAJUSTE SALARIAL PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2015!

DÉFICIT FISCAL
El problema no lo generaron  los empleados públicos…
Fueron otros: los del “PLUSC”, sus latifundios mediáticos y el gremio corporativo  del gran empresariado
La lucha salarial en el Sector Público,  de ahora en adelante,  tiene que tener contenido estratégico  y visión-país:
CONTRA EL ROBO DE IMPUESTOS Y POR OTRO SISTEMA TRIBUTARIO
Un nuevo IPC y una nueva fórmula

Fuerza Pública con GAO detiene en El Infiernillo a sujeto con fuerte carga de drogas

Oficiales de la Fuerza Pública integrados en el Grupo de Apoyo Operativo (GAO) sorprendieron esta mañana en El Infiernillo de Alajuela a un sujeto con una fuerte carga de drogas. Se trata de un costarricense de apellido González, de 55 años, a quien detuvieron durante labores preventivas en un sector conocido como “Alameda de los Zamora”. La Fuerza Pública, con el GAO, realizaba un dispositivo de seguridad en El Infiernillo cuando observaron a un sujeto sospechoso, a quien se interceptó para su revisión. González es un “conocido” de las autoridades pues cuenta con antecedentes por infracción a la Ley de Psicotrópicos, según confirmó el jefe de la Fuerza Pública en Alajuela, Comisionado Rándall Picado. El jerarca policial precisó que este hombre cargaba con 136 dosis de crack, 52 puntas de cocaína y 21 puchos de marihuana. Fue detenido de inmediato para su traslado hasta la Fiscalía de Flagrancia de Alajuela, acusado, inicialmente, por transporte de droga, añadió el Comisionado Picado. La Fu…