MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 24 de enero de 2014

WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS DIRECTIVO MUNDIAL DEL COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS. COSTARRICENSE NACIDO EN SAN JOSE, DIRECTOR DE LOS PROGRAMAS RADIALES LA VOZ DEL PUEBLO, VOTO 2014, VIDA SALUD Y MEDICINA NATURAL, Y DIRECTOR DE LOS PERIODICOS EL DOMINGUENO, PERIODICO EL HEREDIANO, PERIODICO SAN JOSE HOY, PERIODICO CARTAGO HOY Y PERIODICO ALAJUELA HOY. TELEFONOS 87999999 - 87151515 -89454545 -22442727 -22442929 - 905 8008000


TSE confirma errores en papeletas de cinco mesas receptoras de votos - Diario Digital Nuestro País

TSE confirma errores en papeletas de cinco mesas receptoras de votos - Diario Digital Nuestro País



El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), confirmó este jueves que existieron errores en la entrega de las papeletas presidenciales a cinco mesas con las que los costarricenses elegirán al próximo presidente de la República el 2 de febrero entrante.
Héctor Fernández, del Registro Electoral del TSE, dio a conocer de “errores” en Juntas Receptoras de votos en seis juntas receptoras de votos, tres de la provincia de Limón y las restantes en  Tibás, Pérez Zeledón y Nicoya.
Esta información, que surge a partir de publicaciones de Elpais.cr, este jueves,  confirma que los faltantes en las papeletas se presentaron en las localidades de Heredia, Pococí, Limón, en dos mesas de Pérez Zeledón.
Otro funcionario del TSE había dicho a este medio que también se había registrado un error en Alajuelita, provincia de San José, información desmentida por la presidente de la Junta Cantonal Receptora de Votos, Laura Morales Zúñiga.
Morales aseguró que en su localidad las papeletas no llegaron con faltantes, sino que llegaron flojas debido a fallas en la impresión de los documentos.
Dicha información se contradice con lo que Gerardo Abarca, secretario general de la Dirección General del Registro Electoral y Financiamiento de Partidos Políticos aseguró el miércoles a Elpais.cr que “de Pérez Zeledón no tengo información, pero de Alajuelita sí”.
Imprenta. Este medio trató de obtener la versión de la empresa R.R. Donelley para averiguar su versión de los hechos, pero su vocería dijo que “no estamos autorizados para proporcionar información al respecto hasta que el Tribunal nos lo autorice”.
Esta es la primera vez que la impresión de las papeletas queda en manos de una empresa privada y no de la Imprenta Nacional, como históricamente había ocurrido.

▶ El Infierno Liberacionista - YouTube ENTONCES COMO ES QUE ES

▶ El Infierno Liberacionista - YouTube



Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas