viernes, 15 de noviembre de 2019

ABUELA PASARÁ 27 AÑOS EN PRISIÓN, POR ATENTAR CONTRA VIDA DE NIÑA Y PRIVARLA DE LIBERTAD




ABUELA PASARÁ 27 AÑOS EN PRISIÓN, POR ATENTAR CONTRA VIDA DE NIÑA Y PRIVARLA DE LIBERTAD
 
 
Tatiana Vargas Vindas
 
15 de noviembre del 2019. La Fiscalía de Pérez Zeledón logró demostrar la culpabilidad de una mujer acusada de cometer los delitos de tentativa de homicidio calificado y privación de libertad, en perjuicio de su nieta, quien hoy tiene siete años de edad. Jenny Jiménez Alvarado fue declarada culpable hace pocos minutos, y sentenciada a 20 años de prisión por el primer delito y a siete por el segundo. Ella cumplirá, a partir de hoy, la medida cautelar de prisión preventiva, mientras la sentencia adquiere firmeza.
 
La Fiscalía también acusó al tío de la víctima, de apellidos Zúñiga Jiménez, y solicitó en su contra 25 años de prisión por atentar contra la vida de la víctima. Sin embargo, el Tribunal Penal de la zona no lo condenó ni tampoco lo absolvió, pues se declaró incompetente para resolver el caso y ordenó un testimonio de piezas (un expediente aparte) para que la causa sea conocida por un Juzgado Penal Juvenil.
 
La Fiscalía de Pérez Zeledón esperará la sentencia integral del caso 17-000294-0219-PE para analizarla y determinar si apela la resolución o no.
 
El por tanto se dio a conocer a las 8:10 de esta mañana.
 
 
Image

CULMINAN LOS TRABAJOS DE A Y A DE MANTENIMIENTO EN LOS SITIOS DE MORAVIA




COMUNICADO DE PRENSA

 

Culminan los trabajos de mantenimiento

Planta potabilizadora en Los Sitios de Moravia

 

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados le informa a la población que concluye con éxito el lavado de la planta potabilizadora, por tanto, el servicio de agua potable se restablecerá paulatinamente en los siguientes lugares:

 

Distrito
Lugares
San Vicente
 
La Trinidad: André Chale, Alto Trinidad, Ciprés, Colonia Guayabal, Moral, Níspero, Ruano, Sitios, Alemania Unida, Urb. Zurquí, Urb. El Paseo, Urb. Sánchez, Virilla, La Fabiola, Unemopt, El Orgullo, San Vicente: Alondra, Carmen, Sagrado Corazón, San Martín, Colegios Norte, Americana, Bajo La Isla, Chaves, Florencia, Isla, Robles, Romeral, San Rafael, San Vicente, Santo Tomás, Saprissa, Urb. Alta Moravia, América, Americano, Bajo La Isla, Chaves, Flor, Florencia, Guaria, Guaria Oriental, Robles, Romeral, San Vicente, Santa Clara, Santo Tomás, Saprissa, Urb. Alta Moravia, y alrededores, Alto de la Trinidad, El Ruano, La Fabiola, El Moral sectores aledaños.


 

 

 

 

 

 

Cordialmente,

 

 

Licda. Maritza Alvarado Granados

Directora Comunicación Institucional

 

 

 


Facebook: Instituto Costarricense de Acueductos y  Alcantarillados AyA

App: Servicios AyA
 
 

 

Canción para la Navidad - Arturo Benavides (Teletica)