Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2011

MISS COSTA RICA PODRÍA CONVERTIRSE EN MISS UNIVERSO 2011 . ES UNA DE LAS FAVORITAS

Miss Costa Rica recibe aplausos y elogios El estadio Pacaembú, un fortín futbolero de la ciudad de Sao Paulo y casa habitual del club Corinthians, recibió hoy a 22 de las concursantes del reinado internacional de belleza para un atípico partido de fútbol en el que Solano se erigió como la figura
La representante de Costa Rica en el Miss Universo 2011, Johanna Solano, se robó hoy los aplausos y recibió elogios de su entrenador, el exmundialista brasileño Cafú, por su actuación en un partido de exhibición entre las candidatas del concurso, en el que marcó dos goles.

"Miss Brasil y Miss Costa Rica demostraron que el fútbol no es un deporte ajeno a ellas. Además de una innegable belleza latina, ellas tienen talento para el fútbol", señaló a periodistas Cafú, el jugador que más disputó partidos en la historia de los mundiales y quien dirigió a los dos equipos femeninos en contienda.
La beldad centroamericana integró el equipo de las Golden Girls, al lado de las representantes de Au…

Sorteo N° 5681 del Viernes 02 de Setiembre de 2011 para la Lotería Popular Chances

Sorteo N° 5681 del Viernes 02 de Setiembre de 2011 para la Lotería Popular ChancesSEGUNDO PREMIO
SERIE 343 NUMERO 81
¢ 15.000.000,00
PRIMER PREMIO
SERIE 134 NUMERO 05
¢ 43.000.000,00 


TERCER PREMIO
SERIE 256 NUMERO 03
¢ 6.000.000,00
Todos los billetes con el número 05
excepto el de la serie 134 pagan ¢130.000,00
Todos los billetes con el número 81
excepto el de la serie 343 pagan ¢35.000,00
Todos los billetes con el número 03
excepto el de la serie 256 pagan ¢20.000,00Premios EspecialesSerieNúmeroEmisiónFracciónPremio87008101COCINA -MICROONDAS87008201SECADORA Y LAVADORA El primer premio correspondiente al sorteo 5681 es la serie 134 número 05, paga por cada fracción un monto de ¢4.300.000,00 y por entero un monto de ¢43.000.000,00El segundo premio corresponde a la serie 343 número 81, paga por cada fracción un monto de¢1.500.000,00 y por entero un monto de ¢15.000.000,00El tercer premio corresponde a la serie 256 número 03, paga por cada fracción un monto de¢600.000,00 y por entero un monto de ¢6.0…

CENTRO NATURAL LA FUENTE PRESENTA NOTICIAS DE COSTA RICA DE ULTIMA HORA

Slim gana a Telefónica el primer pulso en Costa Rica
Cinco Días-hace 17 horas
El estreno de Telefónica en Costa Rica está siendo accidentado. Su principal rival, la operadora propiedad de Carlos Slim, le ha ganado el pulso por el ... Economía.- El regulador costarricense apruebe el contrato de ...‎Europa Press
Costa Rica: Sutel falló en la primera controversia desde la ...‎Prensario.Net
Sutel aprobó acuerdo entre Teléfonica y el ICE para interconectar...‎ La Nación Costa Rica
todos los 15 artículos »
Cinco Días Federación de Costa Rica confirmó a Jorge Luis Pinto como nuevo DT
Futbolred-hace 2 horas
El técnico Jorge Luis Pinto dirigirá la Selección de Costa Rica en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. El adiestrador santandereano fue ... Costa Rica: Oficial: Jorge Luis Pinto es nuevo DT del seleccionado‎ Goal.com USA
Pinto llegará entre el 12 y el 15 de setiembre‎ La Nación Costa Rica
Costa Rica deja atrás era La Volpe e inicia la de Jorge Luis Pinto‎Diario Digital Nuestro Pa…

El mandatario cubano, Fidel Castro, no aparece públicamente desde hace algún tiempo, y desde hace varios días corren los rumores, sobre todo en twitter, de que el dictador podría estar muerto.

El mandatario cubano, Fidel Castro, no aparece públicamente desde hace algún tiempo, y desde hace varios días corren los rumores, sobre todo en twitter, de que el dictador podría estar muerto. Desde hace varios días, la muerte del presidente cubano ha sido reiteradamente anunciada por todo el mundo a través de la red social twitter. Sin embargo, según Naked Security, el mensaje original surgió inicialmente a principios de agosto como un correo electrónico con el título "Murió Fidel Castro", seguido de una foto de éste en un ataúd, y el mismo ha sido determinado como falso.
Pero cabe destacar que la propagación de la noticia a través de Twitter ha sido tan repetida y contundente durante los últimos días alrededor del mundo entero, que muchos sospechan que la muerte de Castro pueda ser real. ¿Estará Fidel Castro realmente muerto? ¿Quién anunciará su muerte el día que esta ocurra? ¿Cómo reaccionará la gente, sobre todos los cubanos?

Fidel Castro ha muerto, al menos en la red. Los rumores sobre el fallecimiento del líder comunista circulan en forma de tuits

Fidel Castro ha muerto, al menos en la red. Los rumores sobre el fallecimiento del líder comunista circulan en forma de tuits. La bloguera cubana Yoanis Sánchez comenta en su cuenta en Twitter que su teléfono no para de sonar, preguntándole si el ex presiente está muy grave o ha muerto.

Algunos medios difundieron que la muerte había ocurrido esta mañana de martes en La Habana, aunque otros remitían el fallecimiento al pasado 7 de agosto.

Otros medios de Venezuela indicaron que Castro está grave en una Unidad de Cuidados Intensivos, información que tampoco está confirmada por fuentes oficiales cubanas.

Al parecer la noticia de la supuesta muerte de Castro se originó como un Spam que circulaba con una imagen modificada en la que se veía el supuesto cadáver del comandante que enlazaba al periódico online chileno ’24horas’ . Sin embargo, la noticia había sido publicada por alguien que tomó el nombre del medio de forma fraudulenta.

Una empresa de seguridad advertía de que podía tratarse de un …

CNE mantendrá vigilancia durante el fin de semana

CNE mantendrá  vigilancia durante el fin de semana La ALERTA VERDE se mantendrá hasta la otra semana.
La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) se mantendrá pendiente durante este fin de semana de los efectos generados por el fuerte oleaje que afecta al Litoral Pacífico y de las lluvias que han estado cayendo especialmente en la zona sur. La institución mantendrá la ALERTA VERDE preventiva por todo el fin de semana que declaró en razón de los fuertes oleajes que han estado golpeando las costas costarricenses desde el miércoles. Este fenómeno ya ha tenido sus efectos, especialmente, por daños a embarcaciones por el lado de Guanacaste y viviendas por el Pacífico Central.  Las familias afectadas ya fueron remitidas al Instituto Mixto de Ayuda Social  (IMAS) para su valoración y posible ayuda. En cuanto a los efectos de las lluvias, funcionarios de la CNE y del Comité  Municipal de Emergencias de Pérez Zeledón, realizaron durante el día de hoy las valoracion…