MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Feliz Navidad 2011 y Prospero Año 2012

A PARTIR DEL 15/9/2011 INICIA NAVIDAD EN COSTA RICA -CANTARES DE NAVIDAD - BILLOS CARACAS BOYS

Juan Gabriel - Hasta que te conoci - viña 2002

Himno Patriotico al 15 de Septiembre

Costa Rica vibra con el paso de la Antorcha


Cientos de ciclistas, estudiantes y ciudadanos sean unido a la celebración. 
Ver imágenes en:
 
 
Costa Rica vibra con el paso de la Antorcha
 
 
Miles de niños, jóvenes, adultos y ancianos se unieron a la fiesta de la independencia con el paso de la Antorcha de la Libertad, durante este 13 y 14 de setiembre.
 
Desde sus casas, en las aceras, en tarimas, en los parques, en las instituciones educativas y hasta en bicicletas, ciudadanos fervientes han acompañado el paso del fuego de la Libertad.
 
Cerca de 35 mil estudiantes corren con la tea un total de 350 km desde Peñas Blancas hasta San José, en una caravana que va abriendo paso y resguarda a los estudiantes.
 
Con el apoyo de Tránsito, Fuerza Pública, Cruz Roja, Bomberos, en coordinación con el Ministerio de Educación Pública se logra anualmente organizar esta fiesta nacional.
 
Los liberianos ayer abarrotaron  el Parque central de la localidad y recibieron en un ambiente festivo, lleno de civismo la Antorcha de la independencia.
 
En medio de una multitud de patrióticos ciclistas, que se fueron uniendo a la antorcha desde la salida en Peñas Blancas, llegó la antorcha al cantón liberiano. Ahí el Viceministro de Coordinación y Planificación Regional, Mario Mora, acompañó a los estudiantes y a la comunidad a celebrar la independencia.
 
“Es un momento propicio para agradecer a los miles de estudiantes que nos demuestran que la fe en las nuevas generaciones es esa llama que deberá acompañarnos siempre en nuestro caminar, esto es ejemplo de un trabajo en equipo, un trabajo solidario, es un signo de hermandad. La antorcha pasa de mano en mano al igual que debe pasar de una generación a otra la responsabilidad de convertirnos en ciudadanos amantes de la patria y de nuestra tierra”, señaló Mora.
 
Con el lema “Vivir la independencia, promover la convivencia” cerca de un millón de estudiantes celebran el 190 Aniversario de vida independiente.
 
A las 6:00 p.m., en el Parque Central de San José, estudiantes, ciudadanos, autoridades educativas y municipales recibirán la llama de independencia y entonarán el Himno Nacional.
 
La Antorcha seguirá su paso en manos de estudiantes hasta la Antigua Metrópoli donde será recibida por la Presidenta de la República, Laura Chinchilla, a las 8:00 p.m.
 
Ver imágenes en:
 
______________________
 
Más detalles con: Katherine D / Prensa MEP/ 88920745 / 2256 8132 Ext. 4005

Baba de caracol elimina espinillas y manchas

TESTIMONIO BABA DE CARACOL NANCY LEON


“No existe apoyo incondicional al proyecto planteado por el Gobierno” Juan Carlos Mendoza García PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA


 Fracción Legislativa

Partido Acción Ciudadana

Jueves 8 de setiembre de 2011


“No existe apoyo incondicional al proyecto planteado por 

el Gobierno”

Me permito referirme a la reunión sostenida el miércoles 7 de septiembre, entre Ottón Solís y el diputado Gustavo Arias con la Presidenta de la República, Laura Chinchilla. Ottón Solís asistió a la reunión con la Presidenta como un miembro autorizado del Partido en materia fiscal, junto con el gerente del tema en la Fracción, diputado Gustavo Arias, para explorar las condiciones para negociar una reforma fiscal de carácter progresivo.

No existe apoyo incondicional al proyecto planteado por el Gobierno, y esta decisión dependerá, para mí, de que el Ejecutivo acepte al menos las siguientescondiciones:

1.    Renta global.
2.    Renta mundial.
3.    Tasas diferenciadas del IVA para educación y salud privada que no superen el 2%.
4.    Exonerar más de 200 productos de la canasta básica.
5.    Diferente impuesto de renta para los salarios superiores a los 4 millones de colones (u otro monto a negociar).
6.    Exonerar del proyecto el IVA para servicios públicos y medicamentos.
7.    Exonerar a las micro y pequeñas empresas de la agricultura orgánica.
8.    Exonerar a las empresas de la economía social.
9.    Gravar las transacciones financieras internacionales de corto plazo con un impuesto tipo Tobin.
10. Discutir posible impuesto a zonas francas.

En otras palabras solicitamos un cambio del esquema tributario para que los ricos paguen como ricos y no se afecte a la clase media y baja con impuestos injustos.

Las posturas en materia fiscal a lo interno de la Alianza por Costa Rica siempre han sido muy variadas, siendo los puntos de encuentro la oposición al primer proyecto del Ejecutivo, la necesidad de fortalecer la administración tributaria, señales contundentes en austeridad, mejoras en la calidad del gasto público y en la recaudación que deben ser corroborables.

En cuanto al trámite legislativo, cualquier acuerdo para dar agilidad al proyecto requiere de la participación de las diversas fuerzas políticas, para lo cual mi prioridad son los partidos que integran la Alianza por Costa Rica.

En este contexto, quisiera agregar que Ottón Solís no ha participado en el proceso de la Alianza por Costa Rica, y el hecho de que el PAC condicione su apoyo a cambios sustanciales al Plan Fiscal no debe verse como una amenaza al proceso de fortalecimiento y consolidación de la Alianza, en el cual las personas que representan al PAC son la Presidenta, Elizabeth Fonseca; el Jefe de la Fracción, Manrique Oviedo, y mi persona como Presidente del Congreso electo en el marco de la Alianza. Eso estoy seguro que lo tienen claro los Presidentes y Diputados de los partidos políticos que integran la Alianza.

Cordialmente,

Juan Carlos Mendoza García


Asunción, Paraguay
8 de Septiembre, 2011

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas