Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 31, 2013

Vientos Alisios intensos desde la noche de hoy 31 de enero de 2013 12:15 p.m.

Un aumento en la presión atmosférica sobre el norte de Centroamérica estará propiciando el incremento en la intensidad de los vientos Alisios sobre el territorio nacional. Dicha situación se estará manifestando de forma más notoria entre la noche de hoy y la mañana del próximo sábado. No obstante, el patrón ventoso se mantendrá los próximos días con intensidades menores.
Se estima que las ráfagas máximas sobre los sectores montañosos del país puedan alcanzar velocidades de hasta 100 km/h, mientras que en Guanacaste y algunos puntos del Valle Central, las velocidades máximas estarán oscilando entre 70 y 90 km/h.
Por tanto, el IMN recomienda mantener la precaución en lo que respecta a la navegación aérea por la turbulencia que se estará generando por las fuertes ráfagas de viento; además ante caída de árboles, ramas y tendido eléctrico en el GAM. Aunado a esto se recomienda evitar las quemas de todo tipo debido a que las mismas pueden salirse de control.

Oscar Arias en Telenoticias miente sobre creacion de Empleo con el TLC.. PARA NO OLVIDAR - PARTE 4

OSCAR ARIAS DENUNCIA A JHONNY ARAYA COMO RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DEL TEMA DE AMENAZAS A ALCALDES RESPECTO AL MEMORANDUN DEL MIEDO. OSCAR ARIAS Y EL TLC.

Oscar Arias miente descaradamente en telenoticias sobre el TLC. PARTE 3

Oscar Arias en Telenoticias miente sobre creacion de Empleo con el TLC.. PARA NO OLVIDAR - PARTE 2

Oscar Arias en Telenoticias miente sobre creacion de Empleo con el TLC.. PARA NO OLVIDAR

Temporada de huracanes 2013

Guia de Sexo Oral para Ellos - Como Hacer Bien el Amor a un Hombre

FISCALÍA INVESTIGA A FUNCIONARIO DEL IMAS POR PERMITIR EVASIÓN DE IMPUESTOS PARA BENEFICIAR BANDA NARCO

·Sospechoso no tiene relación con delito de tráfico de drogas
31 de enero de2013. Un hombre de apellido Brenes se encuentra a la orden de la Fiscalía Adjunta contra la Delincuencia Organizada  (FACDO),como sospechoso de cobrar  al menos¢300.000 (trescientos mil colones) al líder de una banda dedicada al narcotráfico. A cambio, el funcionario del Área de administración tributaria del Instituto Mixto de Ayuda Social (Imas) colaboró para que el grupo criminal evadiera el pago de impuestos de la propiedad donde tenía instalado un laboratorio de marihuana hidropónica. Años atrás, en el terreno se había construido un motel, por lo que, según el registro que existía en el Imas, se debía tributar un monto superior a los ¢2.000.000. La FACDO ordenó la captura de Brenes, quien fue detenido minutos antes de las 11 de esta mañana, en la casa de una tía, en Santo Domingo de Heredia, pues se encuentra incapacitado hoy y mañana. El delito que se le atribuye a Brenes es cohecho propio, incluido en el art…

Guardacostas detiene a dos colombianos con droga Hace exactamente una semana Guardacostas decomisó 775 kilogramos de cocaína a tres millas náuticas de la bocana del río Jaloba, en Limón.

Comunicado de Prensa N° CP-055-2013 Jueves 31 de enero del 2013.
En Manzanillo, Limón. Guardacostas detiene a dos colombianos con droga Hace exactamente una semana Guardacostas decomisó 775 kilogramos de cocaína a tres millas náuticas de la bocana del río Jaloba, en Limón.
La madrugada de este jueves 31 de enero, los oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas detuvieron una embarcación con dos colombianos, quienes llevaban droga oculta.
La acción policial se dio en Manzanillo, cerca de Cahuita, Limón luego de una persecución en el mar por parte de los Guardacostas, quienes detuvieron la embarcación.
Los detenidos son dos colombianos de apellidos Góngora Aguirre y Hernández Tulio. Ellos llevaban dentro de la lancha dos GPS, comida colombiana y un medio de comunicación satelital.
Según autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, la embarcación llevaba droga oculta en un doble forro de la embarcación decomisada por los Guardacostas.
De momento se trabaja en determinar la cantidad y el t…