Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2012

LA GUANABANA CURA EL CÁNCER

Propiedades de la guanabana Beneficios de la guanabanaLa annona muricata, nombre científico de la guanabana, es una fruta tropical que aporta muchos beneficios al organismo. Los efectos anticancerígenos de la guanabana han sido muy difundidos, sin embargo, no son estas sus únicas propiedades medicinales. Conoce las propiedades nutricionales de la guanabana y cómo su consumo puede beneficiar a tu salud.

Las propiedades curativas de la guanabana en el tratamiento del cáncer han sido muy difundidas. Sin embargo, la annona muricata, nombre científico de la guanabana, brinda otros beneficios al organismo, gracias a su rica composición nutricional. Entre otros componentes, el fruto de la guanabana poseevitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, muy importantes para la salud. 

En la guanábana podría estar la cura para el cáncer

El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido  es responsabilidad exclusiva  del Instituto de Ciencias de la Salud, cuya pagina Web y dirección se encentran al final del escrito. La Guanábana  o la fruta del árbol de  Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.   Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades. Así  que  de ahora en adelante  usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber  que le conviene beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.   Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.  Todas  sus  partes son útiles.  La próxima vez usted qu…
Celos y envidia Al definir los celos es importante distinguirlos de la envidia. A pesar de que en el uso cotidiano la confusión entre ambos es frecuente, los celos y la envidia son psicológicamente muy diferentes. Por lo general, la envidia involucra a dos personas. La persona envidiosa quiere algo que le pertenece a la otra persona, y no quiere que esa otra persona lo tenga. El objeto de la envidia puede ser el compañero de la otra persona, una buena relación, un rasgo deseable como la belleza o la inteligencia, una posesión, el éxito o la popularidad. Los celos, en cambio, involucran por lo general a tres personas. La persona afectada por los celos está respondiendo a lo que percibe como una amenaza que un tercero representa para una relación que ella considera valiosa. Esto es válido aun en el caso de que el tercero exista sólo en la imaginación de la persona celosa. La envidia y los celos están en sintonía con dos de las condiciones más básicas de la existencia humana. La envidia es…

Zona Norte Norte del país realizó importantes avances gracias a proyecto de cooperación internacional y acción ciudadana

Heredia: El Proyecto Río Frío, financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, y administrado por el Instituto Nacional de Biodiversidad, INBio, en sus cinco años de ejecución, ha logrado una importante contribución en el impulso de una gestión integral del capital natural que dispone la Zona Norte del país.
Este proyecto, el cual se planteó como objetivo, “mejorar la calidad de vida y reducir la vulnerabilidad social económica y ambiental de los habitantes de la cuenca del Río Frí­o, mediante un ordenamiento territorial orientado hacia la sostenibilidad del suministro de bienes y servicios ambientales”, puede satisfactoriamente para su cierre de labor, dar fé que logró su cometido y hoy los habitantes de este sector del país, disfrutan de múltiples beneficios y oportunidades, que han cambiado sus vidas.
Entre los principales logros para dicha zona, se pueden destacar:
Planes de Manejo del Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Caño Negro y Pa…

INA abre curso de Inglés en Tirrases

INA abre curso de Inglés en Tirrases
El Centro de Formación del INA ubicado en Tirrases de Curridabat, informa que abre pre-matrícula en el  “Programa de Inglés Ejecutivo para Servicios”, desde hoy miércoles hasta el viernes 27 de abril de 2012, desde las 7:30 de la mañana a las 2:30 de la tarde. Las personas interesadas, deben presentar los siguientes requisitos: original y copia del título de  noveno como mínimo, cédula de identidad al día, en caso de ser extranjero debe aportar la cédula de residencia al día, ser mayor de quince años y someterse al proceso de selección. La dirección del Centro de Formación, es contiguo a la terminal de buses de Tirrases de Curridabat.
Para mayor información pueden llamar al tel. 227676-83 o bien presentarse en las Instalaciones del INA en Tirrases de Curridabat. El cupo para el curso es limitado.
Recordar que los cursos del INA son gratuitos y de calidad.

INFORMATICO NOTICIAS DE HOY

Los siguientes son los principales titulares de nuestra edición del día de hoy.Víctor Emilio Granados fue condenado por estafa

El candidato del pacto PLN-PASE para presidir el Congreso a partir del 1 de mayo, Victor Emilio Granados, tiene una sentencia firme por estaba.Contraloría: fallas en contrato de aeropuerto de LiberiaLa Contraloría ordenó al ministro Francisco Jiménez que proceda a garantizar el cumplimiento de todos los requisitos establecidos en el contrato de concesión del aeropuerto.Panamá: Periodistas marchan en defensa de los periodistasMás de un millar personas junto a periodistas y estudiantes protestaron frente a la Presidencia en señal de desagravio al ataque a un colega del presidente MartinelliPAC ratificó apoyo a la Alianza y a candidato LibertarioLa fracción legislativa y la Comisión Política del PAC ratificaron su apoyo a la Alianza por Costa Rica y al candidato que designen los Libertarios

Los hogares trabajadores financiarán el subsidio de la tarifa de luz de las grandes empresas El “rebalanceo” tarifario del TLC en perjuicio de “los y las de abajo”

Comunicado de Prensa conjunto
ANEP FIT-ICE
¡Inaudito! Sigue el proceso concentrador de riqueza
Los hogares trabajadores financiarán el subsidio de la tarifa de luz de las grandes empresas
El “rebalanceo” tarifario del TLC en perjuicio de “los y las de abajo”
La decisión de la Presidencia Ejecutiva del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), de pedir una rebaja en la tarifa de luz para grandes empresas, específicamente para cuatro emporios transnacionales y por el orden de un 16 %; no es más que un elemento adicional que se agrega al proceso concentrador de riqueza que vive Costa Rica y que, dolorosamente, continúa golpeando los bolsillos de la clase trabajadora asalariada, especialmente la de ingresos medios y bajos; sin hablar ya de esa enorme conglomerado laboral que trabaja en el mercado informal.
Sabemos que este rebajo, que favorece a grandes empresas, obedeció a un acuerdo del Gobierno con la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (UCAEPP); que bajo el p…