MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

viernes, 11 de julio de 2014

GUANTE DE ORO : EL ARQUERO DE LA SELECCION DE COSTA RICA KEILOR NAVAS ES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDIAL BRASIL 2014 ELEGIDO POR FIFA.

El portero costarricense Keylor Navas luchará por el Guante de Oro del Mundial 2014 ante los arqueros Manuel Neuer (Alemania) y Sergio Romero (Argentina), luego de que este viernes la FIFA diera a conocer los nominados a ese galardón.
La Copa del Mundo se ha caracterizado por las buenas actuaciones de los guardametas, y la del tico no fue la excepción, siendo quizás el más exigido del torneo. 

De los tres nominados, solo Navas estuvo fuera de los semifinalistas con Costa Rica, mientras que Neuer y Romero disputarán el domingo la gran final. 
El costarricense también destaca por ser el menos batido del torneo, al encajar solo dos goles. Mientras que Romero ha recibido tres goles y Neuer cuatro. 
FIFA describió las características de los tres guardametas. 
Keylor Navas
El arquero del Levante brilló con luz propia entre los mejores jugadores de Costa Rica en Brasil 2014. Sus actuaciones incluyen un espectacular desempeño en la victoria de octavos de final contra Grecia. Con sus 21 atajadas en los cinco partidos de los Ticos, se proclamó Jugador Budweiser del Partido en tres ocasiones. A sus 26 años, tiene por delante los mejores años de su carrera.

Manuel Neuer
Hasta la fecha, el guardameta alemán ha jugado los seis partidos que su selección ha disputado en la competición, en los que ha ofrecido un total de 25 atajadas y ha completado 202 pases. Ha mantenido su puerta en cero en tres encuentros y ha destacado como una presencia dominante en el equipo de Joachim Löew. Ganador de un montón de títulos nacionales, de la Liga de Campeones de la UEFA y de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, tiene el Guante de Oro en la punta de los dedos.

Sergio Romero
Sus atajadas de los lanzamientos desde el punto penal de Ron Vlaar y Wesley Sneijder clasificaron a la Albiceleste para la gran final de la competición y pusieron el broche de oro al excelente Mundial que hasta la fecha ha ofrecido el jugador de 27 años. El arquero del Mónaco ha mantenido su puerta imbatida en cuatro partidos, con un total de 15 paradas por el momento en Brasil 2014. En los últimos cinco años, desde que Diego Maradona lo hizo debutar en el fútbol internacional, se ha convertido en titular indiscutible de la Selección de Argentina.

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas