viernes, 4 de diciembre de 2015

Mabe despide a 445 de sus 540 empleados por traslado a Colombia

Mabe despide a 445 de sus 540 empleados por traslado a Colombia



La empresa mexicana de electrodomésticos Mabe anunció este viernes que despedirá a 445 de sus 540 empleados actuales, debido a que dejará de producir refrigeradoras en el país, operación que se trasladará a Colombia.

Así lo confirmó el gerente de Asuntos Corporativos de la firma, Pablo Moreno. Esta cantidad corresponde al 82 % de su planilla actual, y es la segunda gran baja que sufre la compañía, luego de haber despedido 350 empleados el año pasado, porque dejaron de producir cocinas en Costa Rica.

El proceso de despidos se hará efectivo el próximo 31 de enero de 2016, pero el ejecutivo aseguró que hacen el anuncio ahora para darles tiempo a sus empleados de que hagan los acomodos necesarios en su situación. La empresa aseguró que cumplirá con todos los pagos de prestaciones laborales correspondientes de sus colaboradores. Asimismo, aseguró que ayudará a su reinserción laboral.

De acuerdo con Moreno, las nuevas exigencias en el mercado obligan a que los aparatos vendidos en la región cumplan con requisitos de mayor eficiencia energética, lo cual les obligó a replantear su producción.
Lea: En noviembre se generaron 1.582 nuevos empleos 

“Esto no tiene que ver con el costo de la electricidad. Tiene que ver con decisiones que han tomado algunos países de la región centroamericana de establecer normas técnicas para regular el uso de energía eléctrica de los refrigeradores. La producción que se hace en Costa Rica se exporta al 100 % a los países centroamericanos, que están haciendo a estos cambios técnicos”, explicó Moreno.

“Este cambio ha sido particularmente difícil porque involucra a nuestra gente, nuestro activo más valioso, por ello estaremos cumpliendo con todos los requisitos que la legislación costarricense señala durante el proceso de cese y además de ello implementaremos un programa de incentivos adicionales a los colaboradores afectados”, agregó.

Según el ejecutivo, ahora su prioridad será estar en comunicación cercana con los colaboradores de Mabe, para explicarles la situación y asegurarles que no solo recibirán todo los que les corresponde por ley, sino que tendrán el acompañamiento para su reinserción, y un paquete de bonificaciones adicionales, por su producción durante estos dos últimos meses.

Moreno resaltó que esto no implica que Mabe se vaya del país. Asegura que a partir de ahora reforzarán sus operaciones en Costa Rica como centro corporativo de la compañía para la región centroamericana, y espera que haya contrataciones en esta área para el próximo año.

SORTEO NUMERO 4369 - LOTERIA DE NAVIDAD PREMIO MAYOR NUMERO 63 SERIE 139 - LISTA DE SERIES Y NUMEROS GANADORES - COSTA RICA - SORTEO DEL GORDO NAVIDEÑO NUMERO 4369 - DEL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2015 - LOTERIA EXTRAODINARIA - JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE


PREMIO MAYOR

 SERIE 139 NUMERO 63
1400 MILLONES DE COLONES 



SORTEO  NUMERO 4369 - LOTERIA DE NAVIDAD  - LISTA DE SERIES Y NUMEROS GANADORES  - COSTA RICA  - SORTEO DEL GORDO NAVIDEÑO NUMERO 4369  - DEL DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2015  - LOTERIA EXTRAODINARIA  -  JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE 






http://www.jps.go.cr/Listas/4369.pdf


LISTA DE NUMEROS GANADORES DEL SORTEO LOTERIA COSTA RICA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE SORTEO 4368 DOMINGO 6 DE DICIEMBRE 2015

LISTA DE NUMEROS GANADORES DEL SORTEO LOTERIA COSTA RICA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE SORTEO 4368 DOMINGO 6  DE DICIEMBRE 2015


--


http://www.jps.go.cr/Listas/4368.pdf






LISTA DE NUMEROS GANADORES DEL SORTEO LOTERIA COSTA RICA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE SORTEO 4367 DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE 2015

LISTA DE NUMEROS GANADORES DEL SORTEO LOTERIA  COSTA RICA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE SORTEO 4367 DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE  2015






http://www.jps.go.cr/Listas/4367.pdf

Alimentos para Crecer el Pene | Como Crecer El Pene

Alimentos para Crecer el Pene | Como Crecer El Pene

Alimentos para Crecer el Pene

Quieres saber cómo crecer el pene. Tu pene depende de tu circulación sanguínea. En este artículo vamos a tratar los alimentos que más te van a ayudar.


No vamos a negar que existan mujeres para las que el tamaño del pene no sea importante.

Al igual que existen hombres a los que no les importa si las mujeres son rubias o morenas, si tienen el pelo liso o rizado, si su color es natural o tintado, si lo llevan largo o corto. Al igual que existen hombres a los que no les preocupa el tamaño de los pechos de las mujeres. Al igual que existen hombres a los que no les preocupa la talla de las mujeres.

Al igual que hay hombres así, hay mujeres a las que no les importa el tamaño del pene. Hay mujeres de este tipo (para eso están las encuestas) y hay mujeres para las que el tamaño sí importa (para ello está la realidad).

Tú lo sabes y, por eso, te preguntas cómo crecer el pene, cómo agrandar el miembro, cómo alargar el pito.


En nuestro artículo anterior sobre cómo resolver los problemas de erección, estuvimos describiendo el funcionamiento del pene:

El pene no es un músculo, es un órgano cavernoso. Es como una esponja que crece cuando se llena de sangre. Para conseguir la máxima erección, para tener todo el tamaño del pene, deberemos tener una buena circulación sanguínea.


Nuestro cuerpo es una máquina y, como tal, depende de cómo la cuidemos y como la alimentemos el cómo responda.

 

Alimentos a evitar para crecer el pene.


En este punto trataremos sobre aquellos alimentos que van a dificultar nuestra circulación sanguínea, que van a dificultar que nuestra sangre llegue al pene, que nos van a poner muchas dificultades a nuestro propósito de como crecer el pene.

Grasas Saturadas.
Estas grasas sólidas a temperatura ambiente. Las encontramos principalmente en la carne animal (el tocino, en el sebo, etc.), en las mantecas de cacao o de cacahuete o en el aceite de palma y de coco,

Grasas Trans.
Se obtiene hidrogenando los aceites vegetales, con lo que se consigue que pasen de ser grasas insaturadas a grasas saturadas. Son peores que las grasas saturadas naturales. Se encuentran principalmente en las margarinas y en los productos elaborados con ellas (galletas, repostería, papas, etc.).

Harinas y Azúcar refinadas.
Fáciles de evitar, reduzcamos el consumo de azúcar, utilicemos azúcar moreno y las harinas mejor las integrales.

Consumo excesivo de alcohol.
Un vaso de vino en las comidas, puede incluso ser beneficioso para la salud. Pero su consumo excesivo está demostrado que perjudica la circulación al subir la presión arterial.

Consumo excesivo de sal.
Que una comida sosa es difícil de digerir, estamos de acuerdo. Ahora bien, el consumo excesivo de sal, especialmente en personas sensibles, aumenta la presión arterial y la retención de líquidos. Todo lo que no queremos en nuestro plan de cómo crecer el pene.

 

Alimentos a tomar para crecer el pene.



No todo van a ser restricciones. Te preguntas cómo crecer el pene y hay alimentos que van a ayudarte.

Atún
Pescado Azul
El que tiene la cola en forma de horquilla (no los que la tienen en forma redondeada). Sus beneficios provienen de que son muy ricos en ácidos grasos omega-3 que son muy beneficiosos para la salud, entre otras cosas, por reducir los niveles de colesterol en sangre.

El color verde oscuro en los vegetales.
Las espinacas, las hojas de mostaza, las hojas de remolacha, las coles de Bruselas, el brócoli, etc.
Probablemente sean los mejores alimentos para la salud de las arterias y del corazón en general.
En lo que respecta la salud de las arterías y el corazón, pocos alimentos se comparan a los vegetales

La nueces
Sólo consumir tres nueces diarias y tendremos una reducción importante del colesterol malo. Además, con estas simples tres nueces aumentaremos los niveles de magnesio, potasio y la L-arginina, que harán que nuestras arterias se relajen y mejorará nuestro flujo sanguíneo.

Ajo 
Desde antiguo se conocen los beneficios de este producto sobre el riego sanguíneo. Aunque algunos no han puesto en duda (especialmente anglosajones que detestan su olor), varios estudios demuestran lo que ya decía el saber popular. El consumo de 1 ajo al día, reduce considerablemente el colesterol malo, la formación de coágulos y (esto algo menos) la presión arterial.

Té verde 
Mejor que el té rojo. El té verde es rico en prolifenoles, los antioxidantes naturales más potentes.
Tiene propiedades similares al ajo y su aroma es "distinto".


Frutas
Frutas
Además de deliciosas, las frutas pueden ser muy beneficiosas para mejorar la circulación: Son ricas en fibra lo que ayuda a disminuir el colesterol malo; son ricas en antioxidantes y previenen que se formen placas que bloquean la circulación en las arterias; son ricas en vitaminas. Para sacarles el máximo provecho, deberemos comernos también la piel.


Con toda esta alimentación conseguiremos que nuestra circulación sanguínea sea la óptima. No conseguiremos crecer el pene pero sí sacar el máximo partido a nuestro tamaño actual.


Para conseguir crecer el pene deberemos recurrir a otras técnicas y en esta página te estamos recomendando el producto que resolverá tus preocupaciones de forma definitiva.

Es tal la confianza en el producto que te dejan probarlo durante 8 semanas completas y, en el caso poco probable, de que encuentres que no es para tí: simplemente te devolverán el 100% de tu inversión

Alimentos para agrandar el pene | Como Crecer El Pene

Alimentos para agrandar el pene | Como Crecer El Pene



Alimentos para agrandar el pene

La alimentación puede ayudarnos a tener un pene grande y vigoroso. Descubramos qué alimentos tienen un efecto beneficioso en la salud del pene.


La razón de querer agrandar el pene es tener un tamaño de miembro del que no nos avergoncemos. Es una cuestión de confianza. Pocos son los hombres que tienen este nivel de confianza con un pene pequeño y muchos los que sí la tienen sólo por tener un pene grande.

Un pene grande nos permite no tener que esconder nuestro miembro en situaciones embarazosas (gimnasio, vestuario, piscina, etc.). Un pene grande nos permite no avergonzarnos cuando "conocemos" a una chica porque, no hay que negarlo, las chicas de hoy en día valoran y mucho el tamaño del pene. Un pene grande nos aporta seguridad, auto-confianza.


Agrandar el pene es algo que podemos conseguir con sólo seguir las pautas de alimentación natural necesarias, pautas con las que hacer Crecer El pene De Chico A Gigante.

En nuestro anterior artículo Alimentos Para Crecer El Pene ya introdujimos que nuestro pene no es un músculo, es un órgano que funciona al estilo de un globo: posee una serie de cavidades esponjosas que cuando el hombre se estimula se llenan de sangre y es esto a lo que llamamos erección.

Para mejorar la erección, para conseguir agrandar el pene hasta su máximo tamaño y fuerza, debemos disponer de una circulación sanguínea buena: Por ello dedicamos aquel artículo a evaluar qué alimentos nos iban a proporcionar esta gran cantidad de sangre que nos permita agrandar el pene hasta su máxima expresión.

Como hemos dicho, en el tamaño del pene influyen dos características: el flujo de sangre (que ya tratamos) y la "estimulación", esto es, las órdenes a nuestro pene de que se levante. Todos sabemos que cuanto mayor sea la estimulación mayor será la erección, luego para agrandar el pene consigamos liberar al máximo la estimulación.

Agrandar el Pene con 4 alimentos



Sandía 

Alimentos para Agrandar el Pene - Sandía
¿Alguien a odio hablar del famoso Viagra?.

La afamada pastillita azul, es en realidad un compuesto químico que relaja los vasos sanguíneos y permite que llegue más sangre a nuestro pene.

En la sandía encontraremos un compuesto químico llamado citrulina, el cual es transformado en nuestro organismo por arginina que es muy beneficiosa para el corazón, el sistema inmunitario y, para lo que nosotros nos interesa en este caso: el aparato circulatorio; todo eso sin contar que la citrulina - sin procesar - tiene unos efectos similares en nuestro organismo a la viagra.

En resumen, sólo con el consumo regular de una rodaja de sandía es como si tomáramos el famoso viagra pero, esta vez, sin ningún riesgo para nuestra salud. Conseguiremos agrandar el pene aún en esos momentos de "flaqueza".

Destacar que la citrulina también está presente en el ajo y en las cebollas.


Granada 

Alimentos para Agrandar el Pene - Granada
¿Problemas de erección? Aquí la solución natural.

Aunque últimamente esta fruta se ha puesto de moda por su gran capacidad antioxidante y sus propiedades a la hora de frenar enfermedades degenerativas y el envejecimiento, los efectos que nosotros estamos buscando (agrandar el pene con alimentos) se deben a su alto contenido en ácido elágico.

El ácido elágico es el encargado de conseguir que nuestro cuerpo produzca más óxido nítrico, que es quien se encargará de mejorar la circulación sanguínea en general y en la zona del pene en particular, favoreciendo que se produzca la erección y que sea mucho más potente

También podemos encontrar una alta concentración de este ácido en las Frambuesas.


Garbanzos y Lentejas. 

Alimentos para Agrandar el Pene - Garbanzos
¿Preocupado por la calidad de tu esperma?. Vamos a mejorarlo.

Tradicionalmente las mujeres a tomado folato para prevenir los defectos congénitos en el feto. Según los estudios de la universidad de California en Berkley, los folatos en el hombre tienen una incidencia directa en la calidad del esperma, en concreto se detectó que el consumo regular de esta sustancia reduce hasta en un 30% el número de espermatozoides "defectuosos".

Los folatos son beneficiosos, para encontrarlos de manera natural recurriremos a las legumbres y a las verduras de hojas verdes.Ya no tendremos que preocuparnos por la calidad de nuestro esperma. Recordar: para agrandar el pene, quitar preocupaciones.


Ginseng 

Alimentos para Agrandar el Pene - Ginseng
¿Falta de testosterona? He aquí tu sustituto natural.

El Ginseng es una planta de origen asiático. Se consume la raíz de dicha planta para la obtención de sus propiedades.

A esta planta se le han atribuido cantidad de propiedades por lo que es utilizada en el tratamiento de trastornos aparentemente tan dispares como la pérdida de memoria o la depresión.

En el caso que aquí nos atañe, el ginseg es un potente sustituto natural de la testosterona; produce efectos parecidos a esta hormona respecto a la estimulación y la erección.

El consumo de esta sustancia, pese a ser de origen natural, debe ser controlado pues puede tener efectos secundarios no deseados como la agresividad o la erección permanente (que no es lo que buscamos cuando queremos agrandar el pene pues: si bien lo suficiente gusta, lo mucho cansa).



Con sólo recurrir a estos cuatro alimentos habremos cubierto la mayoría de problemas asociados a la erección de una manera totalmente natural y estaremos en disposición de agrandar el pene a su máxima expresión, sabremos como obtener el mayor partido a nuestro pene.

Ahora bien,
  • Si estás buscando "algo más",
  • Si buscas una solución más profunda que te permita tener erecciónes fuertes y duraderas,
  • Si buscas la manera de saber cómo satisfacer a una mujer en la cama,
  • Si buscas la manera de resolver cómo agrandar el pene en longitud y grosor,
  • Si buscas la manera de obtener todo esto en un sólo producto,totalmente natural y con garantía total de satisfacción,

ONU decretan tercera Guerra Mundial

Causa pánico aviso sobre Tercera Guerra Mundial - Nuevo Diario

Causa pánico aviso sobre Tercera Guerra Mundial - Nuevo Diario



Pánico y alarma generaron en Internet medios y agencias noticiosas de varios países al difundir que la Tercera Guerra Mundial había comenzado con los bombardeos contra el grupo terrorista Estado Islámico.

Al parecer se malinterpretaron las palabras del rey Abdalá II de Jordania, que llamó a la comunidad internacional a enfrentar unida a grupos de “sacrílegos sin ley” o terroristas que desencadenaron una “tercera guerra mundial contra la humanidad”.

También fue difundido un falso posicionamiento de la máxima autoridad de la Iglesia Católica, el papa Francisco.

Después de esa información se vertieron supuestas declaraciones de la presidenta del Consejo de Seguridad de la ONU, Raimonda Murmokaité, en el sentido de que la Tercera Guerra Mundial había sido declarada oficialmente por el organismo internacional.

Sin embargo, no hubo ninguna declaración de la funcionaria y los medios basaron la información en los estatutos del Consejo de la ONU que informan que cuando cinco países o más se unen contra un objetivo puede ser considerada Guerra Mundial.

Para que se considere a un conflicto internacional Guerra Mundial es necesaria la participación de naciones de los cinco continentes. Por otra parte, el Estado Islámico no es un país.

La noticia provocó pánico en las redes sociales y la mayoría de los medios que la difundieron la borraron de sus sitios digitales horas después.

REAL MADRID ELIMINADO POR LA INCAPACIDAD DE RAFA BENITEZ Y FLORENTINO PEREZ DE LA COPA DEL REY. SE AGRABA CRISIS - ULTIMA HORA

Competición sanciona al Real Madrid con la eliminación de la Copa del Rey | Fútbol | EL MUNDO



El juez único del Comité de Competición de la Federación, Francisco Rubio Sánchez, ha confirmado este viernes la exclusión, y por tanto eliminación, del Real Madrid de la presente edición de la Copa del Rey por la alineación indebida deDenis Cheryshev en el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Cádiz. El conjunto blanco recurrirá a Apelación, que fallará el miércoles 9, y, en última instancia, al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), que daría su veredicto el viernes 11 de diciembre.
El jugador ruso jugó en el Ramón de Carranza a pesar de que estaba sancionado, debido a una tarjeta amarilla que había visto en el último partido de Copa de la temporada pasada, cuando militaba en el Villarreal. Esa amonestación era la tercera de Cheryshev, lo que conllevaba un partido de sanción .Tras la finalización del partido, el Consejo administrativo del Cádiz se reunió de urgencia y denunció la alineación indebida ante la Federación. "El Cádiz decide reclamar la alineación indebida porque hay cosas que están por encima de todo. Lo hacemos con dolor porque el Real Madrid es un club amigo", comentaba el presidente del conjunto gaditano, Manuel Vizcaíno, al finalizar el partido del pasado miércoles.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió el jueves en unacomparecencia en la que aseguró que el Real Madrid no había cometido alineación indebida y que Cheryshev no conocía la sanción por lo que podía jugar y anunció que si sancionaban al Madrid recurriría al Tribunal Administrativo del Deporte. Una postura que Rafa Benítez, en la previa del duelo ante el Eibar, apoyó sin fisuras: "Hemos hecho lo correcto".
Con la decisión de Competición, el Real Madrid queda eliminado de la Copa sin directamente ni jugar el partido de vuelta. El Cádiz pasa así a octavos. A falta de confirmación oficial por parte del Real Madrid, el equipo blanco recurrirá previsiblemente esta sanción al Comité de Apelación primero, que decidiría el próximo miércoles, y posteriormente al TAD. Este último organismo tomaría una decisión, como muy tarde, el viernes 11 de diciembre.

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey

CNN en Español - ‎hace 35 minutos‎
(CNN Español) - El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido del pasado martes ante el Cádiz. Así lo determinó el Comité de Competición, pese al alegato público de Florentino Pérez, ...

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey

Terra.com - ‎hace 35 minutos‎
El juez único de Competición de la Federación Española ha sancionado al Real Madrid con la expulsión de la Copa del Rey y una multa de 6.000 euros , por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido que este miércoles disputó el equipo ...

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por dictamen del juez ...

ESPN Deportes - ‎hace 48 minutos‎
MADRID -- El Juez Único de Competición Francisco Rubio ha dado la razón al Cádiz. Real Madridha quedado eliminado automáticamente de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev, quien acarreaba una sanción de la temporada ...

OFICIAL: Real Madrid FUERA de la Copa del Rey por alineación ...

Sopitas.com - ‎hace 57 minutos‎
Es oficial, la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey tras la alineación indebida de Denis Cheryshev durante el partido disputado el pasado miércoles en el estadio Ramón de Carranza frente al Cadiz.

Oficial: Real Madrid, eliminado de la Copa

TelevisaDeportes.com - ‎hace 41 minutos‎
MADRID, España. Dic. 04, 2015.- El Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey después de presentar alineación indebida en su compromiso de ida de los Dieciseisavos de Final de la referida competición ante el Cádiz. Un juez único de competición de ...

Real Madrid, descalificado de la Copa del Rey

Goal.com - ‎hace 1 hora‎
El juez único de Competición ha anunciado hoy la descalificación del Real Madrid de la presente edición de la Copa del Rey por presentar una alineación indebida frente al Cádiz en el partido de ida de dieciseisavos de final en el Ramón de Carranza.

Papelón del Real Madrid: un error de alineación lo sacaría de la ...

CNN en Español - ‎2 dic. 2015‎
(CNN Español) - A pesar de que ganó 3-1 al Cádiz en el partido de ida en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid podría quedar eliminado. El ruso Denís Chéryshev jugó en el encuentro y metió el primer gol, pero tenía un ...

Real Madrid sería descalificado de la Copa del Rey por supuesta ...

ESPN Deportes - ‎3 dic. 2015‎
MADRID -- Real Madrid habría jugado con alineación indebida ante el Cádiz en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Denis Cheryshev, acarreaba un partido de sanción de la temporada pasada que le impedía participar en el encuentro, de ...

El Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por alineación ...

RT en Español - Noticias internacionales - ‎hace 1 hora‎
El Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio Sánchez, ha resuelto eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida del ruso Denís Chéryshev durante el partido de dieciseisavos de final ...

Rafael Benítez: 'El Real Madrid está mejor de lo que la gente piensa'

La Nación Costa Rica - ‎hace 1 hora‎
Pese a que la temporada del Real Madrid la están marcando numerosos factores, como el fax fuera de tiempo para firmar a David De Gea o ahora la alineación indebida de Denis Cheryshev en el estreno en Copa del Rey en Cádiz, Benítez aseguró que ...

Barcelona visita Valencia; Real Madrid y Atleti, al acecho

Informador.com.mx - ‎hace 1 hora‎
El Barça conocerá al inicio de su partido los resultados de los dos equipos madrileños que le persiguen en la clasificación, el Atlético de Madrid (2º), que visita al Granada, y el Real Madrid, que recibe al Getafe inmerso en una crisis institucional ...

Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey por alineación ...

La Nación Costa Rica - ‎hace 49 minutos‎
El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev en el triunfo ante el Cádiz, según la resolución del juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol, Francisco Rubio. Cheryshev no podía ...

Cádiz presentó la denuncia y Real Madrid quedó al borde de la ...

Clarín.com - ‎hace 21 horas‎
Tal como se preveía, el Cádiz cumplió este jueves con lo prometido y denunció al Real Madrid por alineación indebida ante la Federación Española de Fútbol (RFEF), que finalmente deberá dictaminar si expulsa al equipo de Rafael Benítez de la Copa del ...

Caso Cheryshev: Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey

CubaDebate - ‎hace 24 minutos‎
Francisco Rubio Sánchez, Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, decidió eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey por motivo de la alineación indebida de Denis Cheryshev en el partido disputado el pasado miércoles que ...

Real Madrid podría quedar descalificado de Copa del Rey

Vivelo Hoy - ‎2 dic. 2015‎
Denis Cherychev del Real Madrid se retira de la cancha tras el final del primer tiempo del partido contra Cádiz por la Copa del Rey el miércoles 2 de diciembre de 2015. (AP Foto/Angel Fernandez). BARCELONA (AP) — El Real Madrid se expone a ser ...

Florentino Pérez afirma que el Real Madrid no incurrió en la ...

Colombia.com (Comunicado de prensa) - ‎hace 19 horas‎
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que su club no incurrió en alineación indebida y aseguró que la ley está de parte del club blanco porque nadie notificó al jugador Denis Cheryshev que estaba sancionado en Copa del ...

Denis Cheryshev, ¿culpable de la vergüenza del Real Madrid?

El Colombiano - ‎hace 11 horas‎
Todas las miradas están puestas en Denis Cheryshev, el jugador ruso que tiene en jaque al Real Madrid que lo alineó en el juego de la Copa del Rey ante el Cádiz desconociendo una sanción que el futbolista arrastraba y que le impedía jugar. Pero, ¿quién ...

Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida

El Universal (Venezuela) - ‎hace 23 minutos‎
Real Madrid eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida. El club merengue alineó al delantero Denis Cheryshev como titular en el partido contra el Cádiz pese a que tenía que cumplir una suspensión.

El Real Madrid expulsado de la Copa del Rey

La Prensa de Honduras - ‎hace 23 minutos‎
El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cherishev en el partido de ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz, informa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional. La decisión la ha tomado este viernes ...

Se confirma eliminación del Real Madrid de Copa del Rey

Diez.hn - ‎hace 47 minutos‎
Francisco Rubio, juez único de Competición, atendió la denuncia presentada por el Cádiz por incluir en el once titular a Cherysyhev y desestimó las alegaciones presentadas por el Real Madrid. Rubio rechazó los dos argumentos principales del club blanco ...

Real Madrid, fuera de la Copa por "caso Cheryshev"

El Universal - ‎hace 40 minutos‎
El Real Madrid queda expulsado de la Copa del Rey por “alineación indebida”, confirmó el Comité de Competición. En el cotejo del pasado miércoles ante el Cádiz, los merengues alinearon a Denis Cheryshev, jugador que cargaba una sanción por ...

eliminado de la Copa del Rey

Milenio.com - ‎hace 44 minutos‎
Confirmado. Francisco Rubio Sánchez, Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, decidió eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, debido a la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz, quien jugó a pesar de ...

Expulsan a Real Madrid de la Copa del Rey

El Universal - Colombia - ‎hace 22 minutos‎
Real Madrid quedó oficialmente eliminado de la Copa del Rey. El juez único de la competición de la Real Federación Española, Francisco Rubio, quien estuvo manejando la denuncia del Cádiz, resolvió la sanción este viernes. El conjunto blanco cometió ...

Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey por alinear a jugador ...

LaTercera (Registro) - ‎hace 56 minutos‎
Si los hinchas de Real Madrid Madrid aún recordaban la amarga eliminación de la Copa del Rey frente al modesto Alcorcón cuando Manuel Pellegrini era el entrenador, ahora los fanáticos tendrán nuevo material para rememorar una tristeza. Esto porque ...

Real Madrid eliminado de Copa del Rey

El Gráfico - ‎hace 50 minutos‎
MADRID, ESPAÑA. El Real Madrid fue elilminado de la Copa del Rey por la alineación indebida del jugador ruso Denis Cheryshev durante el partido de dieciseisavos de final ante el Cádiz disputado el pasado miércoles en el estadio Ramón de Carranza, ...

Real Madrid niega culpa por usar al suspendido Cheryshev en ...

El Universo - ‎hace 19 horas‎
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dijo este jueves que su club no tiene la culpa y no debería ser descalificado de la Copa del Rey por utilizar a un jugador inelegible. Pérez habló públicamente para defender al club apenas horas después ...

Florentino niega que el Real Madrid quebrantara las normas al ...

Reuters España - ‎hace 5 horas‎
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, cree que no se incumplieron las normas al alinear a Denis Cheryshev en el partido de Copa del Rey contra el Cádiz el miércoles, y dijo que ni al jugador ni al club se les había notificado la sanción ...

Real Madrid eliminado de Copa del Rey por alineación indebida

Esto - ‎hace 21 minutos‎
Real Madrid quedó eliminado oficialmente de la Copa del Rey, por alineación indebida. El martes pasado, los merengues jugaron con Denis Cheryshev en el encuentro de dieciseisavos de final contra Cádiz, aún cuando el ruso estaba suspendido, por lo ...

Juez ratifica la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por ...

Sputnik Mundo - ‎hace 48 minutos‎
... Denis Cheryshev en la ida de los dieciseisavos de final, pese a que estaba sancionado de la temporada pasada por acumulación de tres tarjetas amarillas en la competición copera, cuando defendía los colores del Villarreal. El Real Madrid ganó el ...

Cádiz denuncia oficialmente alineación indebida del Real Madrid

Excélsior (Comunicado de prensa) (blog) - ‎hace 21 horas‎
El equipo español de futbol Cádiz cumplió su palabra y este jueves presentó la denuncia por la presunta alineación indebida del futbolista del Real Madrid, Denis Cheryshev en el partido que ambas escuadras jugaron ayer en el estadio Ramón de Carranza ...