miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿ QUE ES UN TOQUE EN FACEBOOK ? ¿ QUE TE QUIEREN ENVIAR DE MENSAJE AL DARTE UN TOQUE ? Un toque tiene como mayor significado el mostrar interés por la otra persona., un me interesas , un me gustas, un me acuerdo de ti, un te quiero, un estoy interesado en usted.

 ¿Que Es y Para Que Sirve "Un Toque"?

¿Qué es un toque?
La función Dar un toque se puede utilizar para varias funciones en Facebook. Por ejemplo, puedes dar un toque a tus amigos para saludarlos. Si das un toque a un usuario que normalmente no tiene acceso a tu perfil, éste podrá ver temporalmente tu información básica, de empleo y de formación. Si das un toque a alguien, éste recibirá una alerta de toque en su página de inicio.
Un toque tiene como mayor significado el mostrar interés por la otra persona., un me interesas , un me gustas, un me acuerdo de ti, un te quiero, un estoy interesado en usted.


¿Qué sucede cuando doy un toque a alguien?
Cuando das un toque a alguien, aparecerá un icono de toque en su página de inicio con la opción de “Eliminar toque” o “Devolver el toque”.


Oculté un toque. ¿Hay alguna forma de recuperarlo?
Una vez que se oculta un toque, desaparece para siempre. Sin embargo, los recuerdos duran toda la vida. Ah, y ocultar un toque permite que la otra persona vuelva a darte un toque, lo que siempre es bueno.


EL EX-CANDIDATO PRESIDENCIAL ABOGADO JOSE MIGUEL CORRALES BOLAÑOS NO DESCARTO HOY EN EL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO EN RADIO SONORA, LA POSIBILIDAD DE, EN EL CASO DE UN ACUERDO NACIONAL, PODER SER CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 2018 - 2022. - Puede obtener mayor información en los teléfonos 22214749 - 22315561 (CASA DE HABITACION )



EL EX-CANDIDATO PRESIDENCIAL ABOGADO  JOSE MIGUEL CORRALES BOLAÑOS NO DESCARTO HOY EN EL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO EN RADIO SONORA,  LA POSIBILIDAD DE,  EN EL CASO DE UN ACUERDO NACIONAL,  PODER  SER CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS ELECCIONES DEL 2018 - 2022.


A la pregunta del comunicador que lo entrevistaba esta mañana dijo que sólo los ríos no se devuelven  y que el, podría aceptar el dar la lucha por la crisis de liderazgo en Costa Rica.

Corrales Bolaños Acepto la opción de un SI al país si hay un acuerdo nacional.

El ex-candidato presidencial del Partido Liberación Nacional y del partido Patria Nueva fue claro en señalar que es el TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES EL MAYOR ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA , en el tema de referendum, y expuso su idea de como se va a actuar al respecto con un grupo de líderes nacionales


Puede obtener mayor información en los teléfonos 22214749 - 22315561 (CASA DE HABITACION )