RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 7 de julio de 2014

Panelistas de ESPN: “Nadie le quita a Costa Rica la distinción de ser la máxima revelación del torneo” | Crhoy.com

Panelistas de ESPN: “Nadie le quita a Costa Rica la distinción de ser la máxima revelación del torneo” | Crhoy.com





El buen sabor de boca que dejó la Selección de Costa Rica en el Mundial ha alcanzado niveles inimaginables en todo el mundo y la cadena ESPN así lo reconoce, pues a diario en sus programas dedican unos minutos para hablar de los ticos.
La tarde de este lunes en el programa Los Capitanes, José Ramón Fernández junto a David Faitelson y Roberto Gómez Junco hablaron de la nacional y además presentaron una pequeña entrevista con el técnico Jorge Luis Pinto.
Al término de la misma, donde el colombiano –muy emocionado – externó su alegría por el equipo dirigido, comenzaron a analizar un poco el futuro de la representación tica.
“Por mucho son el equipo que más creció, de los cinco partidos cuatro de ellos con potencias fue muy bueno. Yo no sé quien se proclamará campeón del Mundial, pero lo que ya nadie le quita a Costa Rica es la distinción de ser la máxima revelación del torneo, el equipo que más hizo de acuerdo al material futbolístico con el que contaba”, comentó Gómez Junco.

Mientras que Luis Roberto Alves “Zague”, habló sobre la unión que muchos notaron en el equipo de Pinto.
“La forma en como jugó esos partidos, en muchos tomó la iniciativa del juego, se adaptó al entorno y a las circunstancias pero siempre fiel al estilo del profesor Pinto. Se ve que hay una gran unión y un gran compromiso. Esta Costa Rica a pesar de perder siempre demostró no tener temor”, dijo.
Por último Faitelson terminó diciendo: “Espero que a partir de este éxito le den continuidad a este proceso, trabajando para generar futbolistas como los de esta copa del mundo”.