lunes, 7 de julio de 2014

Panelistas de ESPN: “Nadie le quita a Costa Rica la distinción de ser la máxima revelación del torneo” | Crhoy.com

Panelistas de ESPN: “Nadie le quita a Costa Rica la distinción de ser la máxima revelación del torneo” | Crhoy.com





El buen sabor de boca que dejó la Selección de Costa Rica en el Mundial ha alcanzado niveles inimaginables en todo el mundo y la cadena ESPN así lo reconoce, pues a diario en sus programas dedican unos minutos para hablar de los ticos.
La tarde de este lunes en el programa Los Capitanes, José Ramón Fernández junto a David Faitelson y Roberto Gómez Junco hablaron de la nacional y además presentaron una pequeña entrevista con el técnico Jorge Luis Pinto.
Al término de la misma, donde el colombiano –muy emocionado – externó su alegría por el equipo dirigido, comenzaron a analizar un poco el futuro de la representación tica.
“Por mucho son el equipo que más creció, de los cinco partidos cuatro de ellos con potencias fue muy bueno. Yo no sé quien se proclamará campeón del Mundial, pero lo que ya nadie le quita a Costa Rica es la distinción de ser la máxima revelación del torneo, el equipo que más hizo de acuerdo al material futbolístico con el que contaba”, comentó Gómez Junco.

Mientras que Luis Roberto Alves “Zague”, habló sobre la unión que muchos notaron en el equipo de Pinto.
“La forma en como jugó esos partidos, en muchos tomó la iniciativa del juego, se adaptó al entorno y a las circunstancias pero siempre fiel al estilo del profesor Pinto. Se ve que hay una gran unión y un gran compromiso. Esta Costa Rica a pesar de perder siempre demostró no tener temor”, dijo.
Por último Faitelson terminó diciendo: “Espero que a partir de este éxito le den continuidad a este proceso, trabajando para generar futbolistas como los de esta copa del mundo”.

No hay comentarios: