Entradas

Mostrando entradas de junio 26, 2015

COMUNICADO DE PRENSA: AYA, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y JUDESUR firman Convenio para promoveer Proyectos en la Zona Sur

Televisora de Costa Rica es investigada por el supuesto delito de defraudación fiscal

Ligia Fallas: “No se debería firmar un pacto con alguien tan irresponsable y traidor” / “Traidor”, ese fue el calificativo que usó la diputada del Frente Amplio, Ligia Fallas para atacar al Partido Acción Ciudadana ayer jueves en el Congreso, luego de que la fracción de Gobierno incurriera en una actitud que según la diputada, es completamente contradictoria al acuerdo que se firmará este viernes. En entrevista con EL MUNDO, la diputada frenteamplista declaró que el pacto entre el PAC, el FA y el Sindicato Patricia Justa, le parece incorrecto y pidió a su fracción recapacitar y analizar lo ocurrido ayer. Si bien el acuerdo fue anunciado con bombos y platillos, no pasaron ni 48 horas cuando lo que verdaderamente había ocurrido con ese documento salió a la luz. El primero, Ottón Solís mediante un correo electrónico, dejó en claro los motivos por los que no apoyaba el acuerdo y este jueves Ligia Fallas destapaba la división que también se presenta en su partido sobre este tema.

IMAS invertirá más de 13 mil millones en la Zona Sur durante el 2015 Viernes 26 de junio de 2015. Durante el presente año, el IMAS atiende un total de 21,902 familias en los cantones de la región Brunca mediante todos sus programas. De estas 3106 que se encuentran en condiciones de pobreza extrema son parte de la Estrategia Nacional para la Reducción de la Pobreza: Plan Puente al Desarrollo.