MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 3 de junio de 2009

CAMBIOS EN EL CORREO ACELERA DEL ICE

Estimado Cliente:
El ICE ha realizado un cambio en la apariencia del Correo Acelera con el fin de brindar una herramienta más dinámica a todos nuestros usuarios:
A continuación le informamos los usos y beneficios de estos cambios:
1.
CORREO
􀂾
Nuevos correos ingresan automáticamente: Los nuevos mensajes se muestran en la bandeja de entrada de forma automática, sin necesidad de estar refrescando continuamente.
􀂾
Panel de Lectura: En la ventana principal del correo se encuentra el panel de lectura el cual ofrece una vista previa del contenido del mensaje. Dicha vista previa no representa un peligro para el ingreso de correos con virus porque los archivos adjuntos no son abiertos de manera automática.
􀂾
Llenado automático de direcciones de correo y grupos: Una vez guardada una dirección de correo electrónico en la libreta de direcciones, al escribir un correo se mostrarán automáticamente las direcciones similares, permitiendo seleccionar la dirección para el llenado automático sin tener que digitarla completa nuevamente.
􀂾
Vista completa de los encabezados: Los encabezados completos de un correo puede visualizarlos haciendo clic derecho sobre el mensaje, en la opción Otro > Mostrar Encabezados Completos.
􀂾
Información de Presencia en Nuevo Correo: Cuando usted reciba un nuevo correo de sus contactos de mensajería instantánea, la información de disponibilidad puede ser vista en la cabecera del correo en el panel de lectura.
􀂾
Texto Enriquecido/Texto Plano en el Correo: Los correos pueden ser redactados en texto enriquecido o en texto plano según la preferencia. Para deshabilitar el texto enriquecido, haga clic en el botón opciones de la barra de herramientas de “Nuevo Mensaje”.
􀂾
Menú de contexto en Destinarios y Emisores: Hay un menú disponible en los encabezados de los correos para agregar a su lista de contactos a la persona que envió el correo, redactarle un mensaje o invitarle a algún evento. Además permite desplegar la ventana de conversación de mensajería instantánea si se encuentra activo en su lista de contactos de chat.
2.
CALENDARIO
􀂾
Notificación de Eventos: usted puede recibir notificaciones de eventos por medio de ventanas emergentes o correos electrónicos.
􀂾
Adjuntos en eventos y tareas: puede adjuntar archivos a eventos y tareas, al igual que se hace con los mensajes.
􀂾
Calendarios Compartidos: puede compartir su calendario y además asignar
diferentes niveles de permisos (escritura, lectura, escritura/lectura). Esta opción se encuentra disponible en las propiedades del calendario.
3.
MENSAJERÍA INSTANTÁNEA
􀂾
Mensajes de Alerta: Cada vez que un contacto se conecte o desconecte un mensaje de alerta se mostrará. El comportamiento de estos mensajes de alerta se podrá cambiar desde el menú en Opciones.
􀂾
Cambios de Estado: El usuario podrá seleccionar su estado de disponibilidad. Por ejemplo: disponible, ausente, invisible.
􀂾
Avatar: puede subir y cambiar su avatar de mensajería instantánea, haciendo clic derecho en el avatar.
􀂾
Agregar contactos al Chat: puede agregar nuevos contactos desde la libreta de direcciones o desde el botón de agregar contacto.
􀂾
Mensajes Personales de Estado: puede añadir mensajes personalizados junto con el estado de disponibilidad.
􀂾
Ordenar Contactos: puede ordenar sus contactos por Nombre o por Estado.
4.
OPCIONES
􀂾
Opciones de Correo
􀂃
vCard La configuración de la cuenta de correo ahora le permite crear su propia vCard.
􀂃
Filtros de Correo: puede crear, borrar y editar filtros de correo.
􀂾
Opciones de Calendario
􀂃
Puede seleccionar la vista inicial del Calendario: vista de Mes, Semana, Día, los siguientes 7 días, al cargar el componente de calendario.
􀂃
Puede seleccionar el día de la semana con el que inicia la vista de cada semana.
􀂃
Puede seleccionar los días de trabajo y la jornada diaria (hora de inicio y final del día).
􀂃
Puede habilitar y deshabilitar notificaciones de eventos.
􀂾
Opciones de Mensajería Instantánea
􀂃
Puede cambiar el estado automático entre Disponible y Ausente.
􀂃
Puede configurar la aprobación automática de solicitudes de contactos.
5.
TEMA DE LA INTERFAZ DE CORREO
􀂾
Puede seleccionar entre cinco diferentes temas visuales para su interfaz de correo.
6.
PLAXO:
􀂾
Plazo es una libreta de direcciones online y sitio de redes sociales. Por medio de esta herramienta localizada en la barra de herramientas de “Nuevo Correo” usted puede acceder y revisar los contactos en otros sitios de correo electrónico como Yahoo, Email, Plaxo, entre otros. Además, esta aplicación le permite ingresar a sus libretas de direcciones de otros servicios de correo electrónico y agregar los contactos al campo “Para” del nuevo correo.
7.
FOTOS FLICKR:
􀂾
Flickr es un sistema de gestión de fotografías en línea que combina las funciones tradicionales de un archivo digital (ya que clasifica las fotos por categorías, permite escribir perfiles del autor y también enviar las imágenes por correo electrónico con comentarios) con algunas herramientas más propias de los programas de tratamiento digital de imágenes (como son los mosaicos temáticos, la selección de zonas sensibles en las fotos o las rotaciones de las mismas).
􀂾
La nueve interfaz del correo, posee una aplicación “Fotos Flickr”, la cual le permite realizar búsquedas de un tema determinado de las imágenes almacenadas en ese sitio web. Además podrá enviar la imagen seleccionada utilizando el botón “Escribir” en la barra de herramientas de la aplicación

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas