lunes, 27 de mayo de 2013

Presidente de sociedad panameña dueña de yate decomisado por la Fiscalía estaría vinculado a Morales Fallón y exesposa

Presidente de sociedad panameña dueña de yate decomisado por la Fiscalía estaría vinculado a Morales Fallón y exesposa
El presidente de GAIUS DUILIUS, S.A. domiciliada en Panamá y supuestamente propietaria del yate valorado en un millón y medio de dólares decomisado por la Fiscalía de Crimen Organizado y la Unidad de Lavado de Dinero del OIJ el viernes anterior, estaría vinculado con una sociedad anónima en Costa Rica en la que figura el colombiano Gabriel Ricardo Morales Fallón y la ex esposa de este, Catalina Acevedo Mejía.
La sociedad constituida aquí se llama MAXINVER Y NEGOCIOS CR SOCIEDAD ANÓNIMA y la presidente es Catalina Acevedo Mejía (ex esposa de Morales Fallón); como tesorero aparece un sujeto identificado como Gabriel Morales Hernández, pero tras una investigación de crhoy.com logramos comprobar que ese es otro de los nombres utilizados por el colombiano, Morales Fallón.
Como fiscal de dicha sociedad anónima aparece Camilo Monroy quien, a su vez, es presidente de GAIUS DUILIUS, S.A. supuesta propietaria del yate que se encontraba en la marina Los Sueños, en playa Herradura. Como parte de GAIUS DUILIUS, S.A. también aparecen el ex jugador, Rolando Fonseca, y el empresario Elliot Coen, quien habló con crhoy.com.
“Yo sólo le presté el nombre a Rolando (Fonseca) es más hace un año le pedí que me sacara de la sociedad y no lo hizo”, explicó Coen.
Monroy, además, es fiscal de la sociedad Gas Oil & Mining de la cual es consultor el ex jugador Fonseca y asesor Morales Fallón. También aparece en esa sociedad el mexicano Gerardo Herrera Velhagen.
Aparecen conformando la sociedad MAXINVER Y NEGOCIOS CR SOCIEDAD ANÓNIMA, un abogado de apellido Ugarte, como agente residente, y un extranjero identificado como Frederick Hadeder Ludwing. Con respecto al abogado, intentamos localizarlo a los números de teléfono que, incluso, registra en la página del Colegio de Abogados pero fue imposible contactarlo.
Esta sociedad fue creada el 8 de diciembre del 2011 y está domiciliada en Escazú pero no reporta bienes inscritos.
Pero ahí no acaban las coincidencias. La ex esposa de Fallón, Catalina Acevedo Mejía, también es directora de la Fundación Mejía O’Falon creada el 4 de junio del 2012. Esta fundación no tiene bienes inscritos.
Además, es presidenta de la sociedad Business Aliance inscrita el 25 de febrero del 2009 en el Registro Nacional de la Propiedad. Esta sociedad tiene a su nombre un Toyota Land Cruiser valorado en 35 millones de colones.
Actualmente la ex esposa de Morales Fallón está fuera de Costa Rica junto a los tres hijos de ambos. Morales Fallón es investigado junto al ex futbolista, Rolando Fonseca, por legitimación de capitales desde el 2011. Sus casas, en Valle del Sol en Santa Ana, fueron allanadas el viernes 24 de mayo, lo mismo que la del mexicano -socio de ambos en Gas Oil & Mining- Gerardo Herrera.
Estaremos ampliando sobre esta investigación de crhoy.com.

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 27 may 13

Un Mensaje a la Conciencia
27 may 13
de nuestro puño y letra
«SALDADO QUEDA»
por Carlos Rey

Hacía poco que el general San Martín había llegado al Perú con el ejército patriota y con el ánimo de acabar con el dominio español en aquella región andina. Y hacía poco que fray Matías Zapata había llegado a Chancay para ejercer las funciones de cura interino de aquella parroquia. Tan pronto se enteró de la llegada de San Martín, el padre Zapata, que era defensor de la autoridad absoluta de la monarquía española, comenzó a atacar desde el púlpito al generalísimo:
«Carísimos hermanos: Sabed que el nombre de ese pícaro insurgente San Martín es por sí solo una blasfemia, y que está en pecado mortal todo el que lo pronuncie, no siendo para execrarlo. ¿Qué tiene de santo ese hombre malvado? ¡Llamarse San Martín ese sinvergüenza...! Confórmese con llamarse sencillamente Martín.... Sabed, pues, hermanos y oyentes míos, que declaro ex­comulgado vetando a todo el que gritare “¡Viva San Martín!”...»
Semanas después las fuerzas patriotas ocuparon Chancay, y el infeliz franciscano cayó en poder del excomulgado caudillo.
—Conque, señor godo —le dijo San Martín—, ¿es cierto que... usted... le ha quitado una sílaba a mi apellido?
El atrevido fraile, ahora con temor y temblor, recurrió a la excusa de que no hacía más que cumplir órdenes de sus superiores, y ofreció retractarse públicamente devolviéndole a su señoría la sílaba.
—No me devuelva usted nada, y quédese con ella —replicó el general—; pero sepa usted que yo, en castigo de su insolencia, le quito también la primera sílaba de su apellido, y entienda que lo fusilo sin misericordia el día que se le ocurra firmar “Zapata”. Desde hoy no es usted más que el Padre Pata....
«Y cuentan —concluye el popular escritor criollo Ricardo Palma en sus Tradiciones peruanas— que hasta 1823 no hubo en Chancay partida de nacimiento, defunción u otro documento parroquial que no llevase por firma fray Matías Pata.»1
En la sentencia de San Martín se cumplía el refrán que dice: «Lo que te hagan, haz, ni menos ni más», como también el refrán afín acuñado así: «Quien paga a otro en la misma moneda, saldado queda.»2
Si bien estos refranes recogen el principio de la justicia humana, rechazan el de la justicia divina. La justicia humana exige que el culpable reciba su merecido, mientras que la divina le ofrece lo que no se merece.3 Es que Dios, en su justicia sin igual, no nos paga en la misma moneda, sino que salda la cuenta de nuestro pecado en la moneda de su perdón.4Por eso dice aquel otro refrán que sí es acertado: «El errar es humano; el perdonar, divino.»

1Ricardo Palma, Tradiciones peruanas (México: Editorial Porrúa, 1969), pp. 203-04.
2Luis Junceda, Del dicho al hecho (Barcelona: Ediciones Obelisco, 1991), pp. 27-28.
3Mt 5:38‑44
4Ef 4:31‑32

GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO LUNES 27 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO CALL MY WAY 4000-3333 (vía http://ff.im/1fyLNr)

http://ff.im/1fyLNr

GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO LUNES 27 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO CALL MY WAY 4000-3333 (vía http://ff.im/1fyLNr)

GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO VIERNES 24 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO CALL MY WAY 4000-3333


GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO VIERNES 24 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO CALL MY WAY 4000-3333


http://ff.im/1fyLE0


GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO JUEVES 23 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO CALL MY WAY 4000-3333 (vía http://ff.im/1fyLoP)

GRABACION DEL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO  JUEVES 23 DE MAYO 2013. RADIO GIGANTE 800 AM DE 10 AM A 12 MEDIODÍA. DIRECTOR WALTER RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONO CALL MY WAY 4000-3333 (vía http://ff.im/1fyLoP)

http://ff.im/1fyLoP



Marvin Solano: “El mejor título que he ganado es el de la vida” - DEPORTES - La Nación

Marvin Solano: “El mejor título que he ganado es el de la vida” - DEPORTES - La Nación



Así se definió Marvin Solano, ayer, tras llevar de la mano al Herediano hacia la conquista de la estrella número 23 en el campeonato nacional, en la que fue su primera final como técnico, y luego de que estuvo a punto, hace poco tiempo atrás, de dejar el futbol por serios problemas de salud.
Si ponemos este campeonato en una lista con cosas importantes para usted, ¿qué lugar ocuparía?
Por lo que significa la Primera División, pues es el máximo acontecimiento, y en ese orden eso sería lo primero. Un título es muy lindo, pero creo que hay cosas más importantes, por lo que para mí el mejor premio y el mejor título que he ganado es el de la vida.
¿En qué momento de la vida de Marvin Solano llega este primer campeonato nacional?
En un momento en el que soy una persona con más experiencia, con más equilibrio emocional y creo que las cosas llegan en el momento justo. Yo digo que hace unos cinco años atrás tenía el conocimiento, pero no tenía la madurez para dirigir a un equipo como al Herediano, pero ahorita sí lo tenemos, por dicha.
¿Se imaginó qué después de estar a punto de dejar el futbol por problemas de salud, iba a ser campeón nacional?
Sí, era un sueño que quería realizar, así como otros más, aspectos como este fueron los que me ayudaron a volver al futbol. Después del problema de salud que tuve (le dio un infarto), pensé que yo tengo sueños por cumplir y vivo el día a día, vivo hoy, pero con la mirada hacia el futuro, sabiendo que lo que tenemos es el día de hoy, ya que mañana uno nunca sabe.
¿Qué diferencias, o similitudes tiene el Marvin Solano como técnico, al que vive fuera de los terrenos de juego?
Yo soy una persona muy apasionada con todo lo que hago, bastante tranquilo. Lógicamente los partidos los vivo muy intensamente y apoyando a mi equipo, pero apenas se acaba el partido soy tranquilo, no importa si ganamos o perdemos, entonces es más o menos mantener un equilibrio. Trato de darle cosas buenas a la vida para que la vida me devuelva cosas buenas a mí también.
¿Pensó algún día de su vida que llegaría a ganar la primera final que disputaría en el torneo local?
Cuando yo empecé aquí con el Herediano, pensé que sería una muy linda oportunidad para ser campeón, era la oportunidad que yo quería y que la vida me estaba dando, quería aprovecharla y por dicha se aprovechó al máximo.
¿Cree que merece el reconocimiento al mejor técnico del campeonato, o le da méritos a otros?
No sé, yo creo que todos los técnicos, independientemente, hacemos un trabajo poniendo lo mejor de nosotros, la diferencia en este caso son las condiciones y el entorno. Para mí el mejor premio es la vida, esa es mi gran satisfacción, poder trabajar en lo que me gusta y que además me paguen. El poder incidir, en alguna medida, en que alguna gente sea feliz, eso es el premio más importante para mí. Entrenar un equipo como Heredia, para mí ya es un gran premio. Los otros premios los deciden los demás.
¿Qué opina del arbitraje nacional en general?
Primero, entiendo que no es una cosa muy sencilla, tienen que tomar decisiones en instantes y creo que los arbitrajes a veces se equivocan, y todos los que participamos en este deporte nos vemos perjudicados, pero sinceramente no creo que sea con una mala intención. Así como un jugador falla un gol, un árbitro también puede fallar en una jugada. Yo les tengo mucho respeto y siempre le pido a Dios que los ilumine para que tomen buenas decisiones por el bien de este deporte.
¿Le dio miedo, en algún momento, tomar al Herediano en las condiciones en que se lo dieron?
No, no, no. Porque yo siempre decía que qué rico debe ser dirigir a un equipo con los jugadores que tiene Heredia, y cuando llegué lo comprobé de inmediato.
¿Se atrevería, desde ya, a decir que ustedes son los favoritos a ganar el próximo torneo?
Me atrevo a decir que lo queremos revalidar, pero sé que hay equipos muy buenos como la Liga Deportiva Alajuelense, como el Deportivo Saprissa, como Cartaginés y todos los demás que sueñan y tienen derecho a la ilusión y que contra ellos tendremos que luchar por revalidar el título.

La frustración le anotó un penal al sueño que albergaba Pilo Obando - ENTRETENIMIENTO - La Nación

La frustración le anotó un penal al sueño que albergaba Pilo Obando - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Manuel Antonio Pilo Obando no se había percatado. Se descuidó apenas unos segundos y para el minuto 109 del partido, su atención estaba concentrada en un bolígrafo y una hoja blanca con apuntes hechos a mano.
Volteó a ver el monitor que tenía al lado. No lo podía creer. El balón estaba adentro de las redes y el brumoso Andrés Lezcano corría también hacia el fondo de la portería. Tardó en confirmar la anotación con un tímido “gol”.
Revisó de nuevo la pantalla, al tiempo que tomaba aire porque, sí, Cartago acaba de devolverle el alma al cuerpo a él y a una afición que tiene 73 años sin ver al conjunto papero levantar la copa del campeón nacional.
“Goooooooool”, gritó Pilo a través del micrófono y durante nueve segundos. El narrador, quien había estado pegado a la silla como con chinches desde las 4 p. m., al fin se puso en pie luego de la anotación.
A Pilo, un brumoso de corazón que jugó un único partido como portero en la banca del Cartaginés, lo embargaban los nervios este sábado, pero no por el marcador. Luego de narrar más de 6.000 partidos, es testigo de que el futbol da más vueltas que la vida misma.
¿Que si podría ver por primera vez a Cartago campeón en sus casi 72 años? “Eso está difícil”, repetía esa tarde, antes de que el carro de Repretel llegara a recogerlo a su casa, en Santa Rosa de Heredia.
“Ya uno está acostumbrado. Quizá en el momento le va a doler a uno (que gane Heredia), pero ya después no. ¡Si yo he vivido muchas fases de Cartago!”.
Este sábado, el nerviosismo tenía otra razón: luego de un mes y cuatro días alejado de los micrófonos, sus peculiares frases volverían a encender el ánimo de la afición.
Más de 14.000 solicitudes circularon en Facebook la semana pasada para que fuera él quien narrara la hasta entonces posible victoria del Cartaginés.
“Me pone nervioso quedar bien en la narración. Esa es una cosa que jamás me esperaba. Me dejó prácticamente comprometido con la gente”, dijo. Por primera vez, sintió la necesidad de tomar una píldora relajante antes de la narración.
A las 7:51 p. m., su aún potente voz irrumpió en el micrófono con un “¡Buenas noches Costa Rica!”.
Su trabajo dependería de dos factores: una buena dosis de pasión, lo cual presume que le sobra y, en segundo lugar, el ambiente en el estadio. Eso fue lo que no le ayudó.
En Repretel acordaron romper la tradición de que Pilo cuente las incidencias desde el pitazo inicial. Esta vez, la consigna era que narrara el final del encuentro, “por si Cartago quedara campeón”. Sin embargo, Pilo reconoce que “a veces esas cábalas no resultan”.
Pasaban los minutos y su equipo no conseguía hacer disparos a marco. Este sábado, la bendición la tenían de su lado los florenses, quienes parecían estar cumpliendo el lema del “Yo CR30”.
Pilo se notaba pensativo, cabizbajo; con frecuencia se llevaba su mano derecha a la frente. “Desde que (José Villalobos) Chan se la peló (con la expulsión), yo vi que ahí Cartago no tenía nada que hacer”.
Afuera de la cabina, uno de sus compañeros de Repretel comentaba que ya no le veía el mismo vigor de antes al narrar los partidos.
Luego del gol, todo cambió. Tomó otro aliento, porque para ese momento, él y la afición cartaginesa recuperaban la esperanza.
“Entra con todo Lezcano para darle un nuevo oxígeno a este equipo brumoso”, narraba Pilo, quien no paraba de ver el cronómetro.
Llegaba el momento de los penales, la definición del todo por el todo, en la que un error sería el verdugo de los sueños de todo un pueblo.
Óscar Segura narraría los tiros de Heredia y Pilo los de los cartagineses. Cada uno celebraría de acuerdo al color de su corazón.
Para entonces, lo más cerca que había estado Obando de ver a su equipo campeón fue 44 años atrás.
“El que más me dio tristeza a mí fue el del 69. Había que ver ese Estadio Nacional, el viejo... En Cartago podían robar porque no había nadie, todo el mundo estaba en el estadio. Faltando un minuto, todo el mundo ya pensaba que era el campeonato. Cayó el gol y hasta ahí llegamos”, recordó en su casa, sin pensar que la historia se repetiría.
A Pilo le tocó anunciar el fallo del tirador Randall Alvarado: “Lo perdió. Bueno, arriba entonces en la ejecución el equipo herediano”, dijo con un tono bastante pausado.
Cinco tiros certeros de los florenses contra apenas cuatro de Cartago fusilaron el sueño de Pilo.
“¡Gooooooool! ¡Heredia campeón!”, gritaba Segura, quien ni siquiera había terminado de narrar el último penal cuando Pilo –en completo silencio– se había quitado el micrófono y había guardado sus papeles en el maletín.
Cuando terminó la transmisión, le pidió al chofer que lo llevara de regreso a su casa. No quiso hablar sobre la derrota, “y menos con ese resultado”, dijo.
A pasito lento, bajó las gradas del Rosabal Cordero, se tomó una fotografía con un emocionado seguidor del Herediano y se marchó.
Resignación. No había más para Manuel Antonio Pilo Obando.

La frustración le anotó un penal al sueño que albergaba Pilo Obando - ENTRETENIMIENTO - La Nación

La frustración le anotó un penal al sueño que albergaba Pilo Obando - ENTRETENIMIENTO - La Nación
Manuel Antonio Pilo Obando no se había percatado. Se descuidó apenas unos segundos y para el minuto 109 del partido, su atención estaba concentrada en un bolígrafo y una hoja blanca con apuntes hechos a mano.
Volteó a ver el monitor que tenía al lado. No lo podía creer. El balón estaba adentro de las redes y el brumoso Andrés Lezcano corría también hacia el fondo de la portería. Tardó en confirmar la anotación con un tímido “gol”.
Revisó de nuevo la pantalla, al tiempo que tomaba aire porque, sí, Cartago acaba de devolverle el alma al cuerpo a él y a una afición que tiene 73 años sin ver al conjunto papero levantar la copa del campeón nacional.
“Goooooooool”, gritó Pilo a través del micrófono y durante nueve segundos. El narrador, quien había estado pegado a la silla como con chinches desde las 4 p. m., al fin se puso en pie luego de la anotación.
A Pilo, un brumoso de corazón que jugó un único partido como portero en la banca del Cartaginés, lo embargaban los nervios este sábado, pero no por el marcador. Luego de narrar más de 6.000 partidos, es testigo de que el futbol da más vueltas que la vida misma.
¿Que si podría ver por primera vez a Cartago campeón en sus casi 72 años? “Eso está difícil”, repetía esa tarde, antes de que el carro de Repretel llegara a recogerlo a su casa, en Santa Rosa de Heredia.
“Ya uno está acostumbrado. Quizá en el momento le va a doler a uno (que gane Heredia), pero ya después no. ¡Si yo he vivido muchas fases de Cartago!”.
Este sábado, el nerviosismo tenía otra razón: luego de un mes y cuatro días alejado de los micrófonos, sus peculiares frases volverían a encender el ánimo de la afición.
Más de 14.000 solicitudes circularon en Facebook la semana pasada para que fuera él quien narrara la hasta entonces posible victoria del Cartaginés.
“Me pone nervioso quedar bien en la narración. Esa es una cosa que jamás me esperaba. Me dejó prácticamente comprometido con la gente”, dijo. Por primera vez, sintió la necesidad de tomar una píldora relajante antes de la narración.
A las 7:51 p. m., su aún potente voz irrumpió en el micrófono con un “¡Buenas noches Costa Rica!”.
Su trabajo dependería de dos factores: una buena dosis de pasión, lo cual presume que le sobra y, en segundo lugar, el ambiente en el estadio. Eso fue lo que no le ayudó.
En Repretel acordaron romper la tradición de que Pilo cuente las incidencias desde el pitazo inicial. Esta vez, la consigna era que narrara el final del encuentro, “por si Cartago quedara campeón”. Sin embargo, Pilo reconoce que “a veces esas cábalas no resultan”.
Pasaban los minutos y su equipo no conseguía hacer disparos a marco. Este sábado, la bendición la tenían de su lado los florenses, quienes parecían estar cumpliendo el lema del “Yo CR30”.
Pilo se notaba pensativo, cabizbajo; con frecuencia se llevaba su mano derecha a la frente. “Desde que (José Villalobos) Chan se la peló (con la expulsión), yo vi que ahí Cartago no tenía nada que hacer”.
Afuera de la cabina, uno de sus compañeros de Repretel comentaba que ya no le veía el mismo vigor de antes al narrar los partidos.
Luego del gol, todo cambió. Tomó otro aliento, porque para ese momento, él y la afición cartaginesa recuperaban la esperanza.
“Entra con todo Lezcano para darle un nuevo oxígeno a este equipo brumoso”, narraba Pilo, quien no paraba de ver el cronómetro.
Llegaba el momento de los penales, la definición del todo por el todo, en la que un error sería el verdugo de los sueños de todo un pueblo.
Óscar Segura narraría los tiros de Heredia y Pilo los de los cartagineses. Cada uno celebraría de acuerdo al color de su corazón.
Para entonces, lo más cerca que había estado Obando de ver a su equipo campeón fue 44 años atrás.
“El que más me dio tristeza a mí fue el del 69. Había que ver ese Estadio Nacional, el viejo... En Cartago podían robar porque no había nadie, todo el mundo estaba en el estadio. Faltando un minuto, todo el mundo ya pensaba que era el campeonato. Cayó el gol y hasta ahí llegamos”, recordó en su casa, sin pensar que la historia se repetiría.
A Pilo le tocó anunciar el fallo del tirador Randall Alvarado: “Lo perdió. Bueno, arriba entonces en la ejecución el equipo herediano”, dijo con un tono bastante pausado.
Cinco tiros certeros de los florenses contra apenas cuatro de Cartago fusilaron el sueño de Pilo.
“¡Gooooooool! ¡Heredia campeón!”, gritaba Segura, quien ni siquiera había terminado de narrar el último penal cuando Pilo –en completo silencio– se había quitado el micrófono y había guardado sus papeles en el maletín.
Cuando terminó la transmisión, le pidió al chofer que lo llevara de regreso a su casa. No quiso hablar sobre la derrota, “y menos con ese resultado”, dijo.
A pasito lento, bajó las gradas del Rosabal Cordero, se tomó una fotografía con un emocionado seguidor del Herediano y se marchó.
Resignación. No había más para Manuel Antonio Pilo Obando.


  1. Herediano tendría definido el equipo estelar en un 80% para el ...

    Al Día-16/05/2013
    El cuerpo técnico del Club Sport Herediano tendría definido su equipo estelar en un 70% u 80%, para encarar la final de ida del torneo ...
  2. Víctor Núñez hizo historia y consiguió su cuarto título de goleo

    Everardo Herrera.com-hace 3 horas
    El delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, se convirtió en el referente del ataque florense y con 13 goles fue una de las piezas ...
  3. Marvin Solano, su trabajo en Herediano y su deseo por el título en...

    Al Día-25/05/2013
    Marvin Solano Abarca, técnico del Club Sport Herediano, confía firmemente en que los florenses podrán celebrar el campeonato 23, pese a...
  4. Herediano tiene nueva canción compuesta por El Guato

    Al Día-10/05/2013
    Afición herediana se hizo presente en el estadio Municipal de Pérez ...Durán, vocalista del grupo y seguidor del Club Sport Herediano.
  5. Partido final Herediano vs Cartaginés 2013 en vivo por Repretel

    Extremista.com.ar-25/05/2013
    El Club Sport Herediano recibe al Club Sport Cartaginés Sociedad Anónima ... empató 0-0 con Saprissa y venció 3-1 a Herediano en Primera.
  6. Marco Ureña acaba otra temporada en Rusia sin marcar un gol en ...

    Everardo Herrera.com-hace 9 horas
    En esa ocasión el artillero le marcó al Club Sport Herediano, en un partido que terminó con marcador de 3-1 a favor de los rojinegros. Desde esa oportunidad ...
  7. Herediano sale como cazador y Pérez Zeledón buscará la hazaña

    Al Día-10/05/2013
    El extécnico de Club Sport Herediano y actual entrenador de Pérez Zeledón, Odir Jacques, demandó al cuadro florense por una deuda ...
  8. Herediano puede entrar en la historia si logra la remontada

    Al Día-25/05/2013
    El Club Sport Herediano tiene una difícil tarea ante Cartaginés, mas no imposible. Los florenses deben revertir una diferencia de dos goles ...
  9. Minor Díaz: "Qué carácter y qué huevos, hicimos una hombrada"

    Al Día-hace 21 horas
    El delantero del Club Sport Herediano, Minor Díaz, anotador del penal del triunfo y de la estrella número 23 para los florenses, afirma que ...
  10. Cartaginés recaudó ¢18 millones por fiesta para ver el partido en el...

    Al Día-25/05/2013
    ... y durante el partido final ante el Club Sport Herediano —que se realiza en el ... Según Jorge Ortega, gerente del Club Sport Cartaginés, ...