Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 4, 2013

TABLA DE POSICIONES DE LA PRIMERA DIVISION ACTUALIZADA EL 5 DE ABRIL 2013 - FUTBOL COSTA RICA

A LEGALIZAR LA MARIHUANA EN EEUU

Por primera vez la mayoría de los estadounidenses quieren que el consumo de marihuana se legalice, un cambio notable en la opinión pública de los últimos años. Una encuesta publicada por el Centro Pew de Investigaciones indicó que un 52% de los estadounidenses se muestran a favor de la legalización, frente a un 45% en contra. 

Conforme al estudio, el apoyo a su legalización ha subido 11 puntos porcentuales desde el 2010. 

Asimismo, la encuesta resalta el creciente número de personas que aseguran haber probado en algún momento la marihuana,  al pasar de un 38% registrado en el 2003, a un 40% del 2010 al 48% que lo hacen ahora. 

Por generaciones, el mayor respaldo proviene de los más jóvenes, quienes tienen ahora entre 18 y 32 años, con un 65% de apoyo a su legalización. 

Los nacidos entre 1965 y 1980, también muestran un apoyo mayoritario, aunque ligeramente menor: un 54%. 

También la percepción de que el consumo de marihuana está "moralmente mal" ha caído notablemente desde el 2…

SE TERMINAN LOS HOMBRES SOBRE LA TIERRA. Los hombres parecen estar perdiendo por completo la 'batalla de los sexos', ya que el cromosoma responsable de los genes masculinos ya está en proceso de destrucción, según afirmó la científica australiana Jenny Graves.

Los hombres parecen estar perdiendo por completo la 'batalla de los sexos', ya que el cromosoma responsable de los genes masculinos ya está en proceso de destrucción, según afirmó la científica australiana Jenny Graves. “Lo que voy a decir será una muy mala noticia para todos los hombres que se han reunido aquí", empezó Graves su discurso ante la Academia de Ciencias de Australia. Sin embargo, indicó que la buena noticia es que el proceso de extinción completa del hombre como especie tardará unos cinco millones de años más en completarse.

Según las declaraciones de la australiana, el cromosoma femenino X contiene más de 1.000 genes, además de que las mujeres tienen dos cromosomas de este tipo (XX). El masculino Y, en un principio disponía del mismo número de genes que su homólogo femenino. Pero a lo largo de cientos de millones de años se ha destruido poco a poco, haciendo que los cromosomas del hombre moderno actualmente cuenten ya con menos de 100 genes. 

Asimismo, Gra…

PROGRAMA ¿ COMO ES QUE ES ? DR. OSCAR AGUILAR BULGARELLI. 4 ABRIL 2013 ESCUCHELO DESDE AQUI.

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 4 abr 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio 4 abr 13«FOTOS... HACIENDO COSAS INDECOROSAS»por Carlos Rey
En este mensaje tratamos el caso de un hombre que «descargó su conciencia» en nuestro sitiowww.conciencia.net. Lo hizo de manera anónima, como pedimos que se haga; así que, a pesar de que nunca se lo había contado a nadie, nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:
«Mi novia me engañó, y encontré fotos de ella con él, haciendo cosas indecorosas. Pero ella no sabía que yo tenía dichas fotografías, y lo que hice fue subirlas a la Internet [para] que todos vieran eso, [incluso] sus compañeros de clase. Le hice daño... y ahora me arrepiento.»
Este es el consejo que le dio mi esposa:
«Estimado amigo:
»La Internet es una herramienta maravillosa que ha enriquecido nuestras vidas, pero también puede ser un arma destructiva capaz de herir al inocente y a la vez al culpable. A usted lo hirió el engaño de su novia,  y quiso que ella sintiera algo del dolor que usted estaba sufriendo. Así que logró…

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | Nuevo Caso de la Semana 3 abr 13

Un Mensaje a la Conciencia Video | Audio | NuevoCaso de la Semana 3 abr 13BAJO EL PESO DEL EQUIPAJEpor Carlos Rey
Era una mujer bonita, de rostro agraciado. Tenía un metro con cincuenta y dos de estatura, cincuenta y cuatro kilos de peso, cabello negro y ojos castaños almendrados. Vestía pantalones jeans, suéter azul, una blusa, dos camisetas, un anillo, una pulsera y un par de aretes. Parecía tener unos veinte años de edad.
Estaba muerta, en posición fetal. La descubrieron en el aeropuerto de Los Ángeles, California, metida dentro de una estrecha maleta. Al parecer, había intentado entrar a los Estados Unidos como polizón, pero el peso de todo el equipaje que se le puso encima le había oprimido el pecho. La muchacha había muerto por asfixia mecánica. «La mató el peso del equipaje de otros», comentó un funcionario.
Este es un caso patético. Una muchacha pobre y esperanzada, procedente del oriente o de América del Sur, intenta entrar a los Estados Unidos. Sueña quizá con trabajo, dinero, …