viernes, 5 de junio de 2020

DON DIAL DIARIO EXTRA JUEVES 4 DE JUNIO 2020 DIARIO EXTRA CIRCULACION 275 MIL EJEMPLARES



DON DIAL.
¡JUEMIALMA!:
AGENDA NACIONAL (Viernes 29 de mayo-107.1 FM): “En Costa Rica LA FAMA supera a la justicia, la inteligencia, la honestidad y la cordura”. (El director).
¡¿Será cierto?!
NUESTRA COZ (Miércoles 20 de mayo-Radio Monumental): Amelia Batista celebró el asunto del “Matrimonio Igualitario” con la música de Queen “We Are the Champions” (¡aija!) y hasta llamó a otra “triunfadora”: La embajadora del país en España, Ana Elena Chacón, quien mostró su enorme alegría ya con marcado acento ibérico-madrileño y muy castizo… ¡jodé!, ¿“La Faraona” de maizal?
Mientras tanto, en el país crecen la pobreza, el desempleo, las migraciones descontroladas y… los factores distractores.
GENIALIDADES:
JUNTOS PERO NO REVUELTOS (Multimedios-Sábado 23 de mayo: A los geniales productores de ese programa se les ocurrió una idea “espanta gente”: Hacerle diagnósticos de salud a los invitados. 
Súper dotados: Para eso está la CCSS. ¿Y el diagnós-tico del muy obeso Tavo Gamboa?, ¿para cuándo?, eso es urgente, porque a ese desanimador le están sobrando como 50 kilos de masa corporal, mínimo.
Ya se metieron las ocurrencias de “Los 40 Principales” en Multimedios y esa es una pésima señal.
OTRA:        
DIARIO EXTRA (Miércoles 27 de mayo): “En Pandemia el diálogo es como un baile”. (Marcelo “Antonio” Prieto, Ministro de la Presidencia).
Como un baile…¿PIRATEADO?
HOLA MUNDO (107.1 FM-Domingo 24 de mayo-De7 a 8 a.m.): Ángel Peña y su compañera igualmente desarrollaron en ese programa un tema muy científico, de muy altos niveles intelectuales y académicos: “¿Qué hacer si después de defecar no se tiene a mano papel higiénico?” y hasta hablaron del recurso del “elote” u “olote”. Todo a la hora del desayuno dominical de los radio escuchas. ¡Muy edificante! (según ellos).
OTROS ASUNTOS:
NOTICIAS MONUMENTAL (Lunes 25 de mayo-Edición matutina): “Dicen que SE MALINTERPRETÓ  MAL al jugador limonense”. (Alex Masón).
No hay problema, con todo y esa malinterpretación doble, se le entendió. Teoría futbolera: “Es mejor que sobre y no que falte”.
EXTRA NOTICIAS CANAL 42 (Lunes 25 de mayo-6:48 p.m.): “Los jugadores limonenses se fueron EN MANADAS a celebrar el gol”. (Un periodista).
Muchacho: Hay muchas palabras más aptas para calificar a las personas.
AHORA: abundan en la radio los clásicos “aconsejadores” en época de crisis, hasta parejitas y programadores de muy desagradables reguetones que nunca han tenido carencias o necesidades, se toman su tiempo para “aconsejar”. Por supuesto, “las ayudas verbales” proliferan, pero las que signifiquen erogaciones en efectivo económicas… ¡mirala! Un ejemplo: En el programa “Vecinos” (107.1 FM) un  lunes escuchamos a “un alentador pro-familia” decir: “Si usted tiene problemas económicos no se quede ocioso, consígase un saco de naranjas y venda jugo, eso puede producir hasta una industria futura”. Así de facilito hablan los que siempre tienen la panza llena y no precisamente de parásitos.   
DIARIO EXTRA (Viernes 29 de mayo): “Los árbitros y periodistas no tienen HUEVOS”. (Luis Fallas, entrenador de Limón F.C.).
Fallas: No solo en el fútbol faltan “DE ESOS”. Faltan en la polí-tica, el civismo, la indignación popular, la rebeldía anti injusticias, la corrupción y hasta en la frontera norte. 
¡Clic! Hasta nuestra próxima sintonía. 
  

¡Come 3 ACEITUNAS en la Noche y en la Mañana Quedarás Asombrada con los ...

Cómo Vivir 100 Años - Elixir De La Eterna Juventud - Remedios Caseros Pa...

Episodio #1942 El peligro que no sabías sobre el cigarrillo electrónico

DESMINTIENDO MITOS SOBRE EL COLESTEROL - 5 Beneficios y Propiedades de C...

Live #18 Menús Recomendados para hacer el Detox que Rompe la Adicción ...

Hermano de George Floyd hace un llamado de paz en vigilia | Noticias Tel...

Ultima hora EEUU ¡GRAVES FRICCIONES! PENTÁGONO CHOCA CON TRUMP 04/06/2020

Episodio #1943 Causa de las venas varicosas