Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2015

Un raro fenómeno atmosférico sorprendió a miles de costarricenses que vieron hacia el cielo la tarde de este martes de independencia. Unas nubes parecían ocultar lo que a simple vista alguien podría creer era una explosión, sin embargo se trata de nubes iridiscentes, un fenómeno poco común que asemeja los colores que se pueden encontrar en manchas de aceite, alquitrán o gasolina en superficies de agua.

Un raro fenómeno atmosférico sorprendió a miles de costarricenses que vieron 

hacia el cielo la tarde de este martes de independencia. Unas nubes parecían ocultar lo que a simple vista alguien podría creer era una explosión, sin embargo se trata de nubes iridiscentes, un fenómeno poco común que asemeja los colores que se pueden encontrar en manchas de aceite, alquitrán o gasolina en superficies de agua.

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, hizo hoy un llamado a los ciudadanos de su país a perder el miedo a los cambios y transformaciones que se requieren para lograr un mayor desarrollo socioeconómico.

Durante un acto para celebrar el 194 aniversario de la independencia,  Solís dijo que los costarricenses no deben tener miedo al pasado, al presente ni al futuro, e insistió en que “la mayor felicidad es carecer de temor” para construir una sociedad más equitativa y lograr mayor eficiencia en el funcionamiento de las instituciones. Durante su campaña política, Solís, quien lleva 16 meses en la presidencia, prometió que impulsaría una serie de transformaciones, haría un gobierno de transparencia y de combate a la corrupción. Actualmente lucha por lograr la aprobación en la Asamblea Legislativa de un fuerte plan de reforma fiscal para que el país enfrente un déficit financiero que supera el 5,9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB). Pese a sus promesas de cambio, los opositores señalan que el mandatario no ha pasado de la retórica. Como marca la tradición en Costa Rica, que abolió el ejército hace seis décadas, la celebración de la fecha de independencia se convirtió en una gran …

NOTICIAS DE COSTA RICA 15 DE SETIEMBRE 2015

Resultados de búsqueda Teletica Google dedica 'doodle' a Independencia de Costa RicaLa Nación Costa Rica-hace 9 horas Costa Rica festeja este martes 194 años de Independencia y, para celebrarlo, uno de los principales sitios de búsqueda en la Internet, Google, ... La Nación Costa Rica El Schalke 04 envió un mensaje de felicitación a Costa Ricacrhoy.com-hace 3 horas En sus redes sociales, el equipo azul y blanco publicó una imagen en la que felicita al pueblo de Costa Rica por la celebración del Día de la ... John Kerry a Costa Rica: '¡Pura vida! Que tengan una celebración ...
Internacional-La Nación Costa Rica-hace 17 horasMás detalles (Hay 7 artículos más.) Costa Rica: los más lindos y variados paisajesInfobae.com-hace 5 horas Costa Rica es el destino del turismo aventura por excelencia. Su ubicación estratégica entre el Océano Pacifico y el Mar Caribe la vuelven un ... Video: Miles de tortugas llegan a playas de Costa Rica
Azteca Noticias-hace 19 horasMás detalles (Hay 6 artícul…

Perder peso y definir abdominales se hace en la cocina y no en el gimnasio VIDEO

LISTA DE LOTERIA NACIONAL DE LA JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE, COSTA RICA. SORTEO NUMERO 4357 DEL DOMINGO 20 DE SETIEMBRE DEL 2015 - PREMIO MAYOR NUMERO 56 SERIE: 477

DON DIAL MARTES 15 DE SETIEMBRE 2015 - DIARIO EXTRA

DON DIAL  MARTES 15 DE SETIEMBRE 2015 
PATADAS TICO-NICAS:
FÚTBOL NICA (Lunes 7 de setiembre-Radio 800-8:45 p.m.-Retransmisión de Radio Managua CR, 670 A.M.):
 Los comentaristas de ese programa prácticamente proclamaron a la Selección Nicaragüense de Fútbol campeona mundial después de la victoria que lograron en el primer partido contra Jamaica y a uno de sus jugadores hasta lo bautizaron “El Iluminado”, puej. Solamente les faltó ponerle a Henry Duarte “El Enviado Divino”, puej. RADIO CORPORACIÓN (Nicaragua-540 A.M.-Martes 8  de setiembre-Durante el partido Nicaragua-Jamaica): ¡Entra el jugador pana-nica al partido!” “¡Entra el jugador español-nica al juego!” (Un narrador histérico). Y el entrenador de esa selección es tico-nica. ¡Qué mezcolanza! ¿Esa selección de Nicaragua no será “in vitro”?
TELETICA DEPORTES (Martes 8 de setiembre-Antes del partido CR-Uruguay): “¿Vamos a ver MÁS OFENSIVIDAD en el equipo de Costa Rica?” (Le preguntó Gustavo López Cárcamo a Luis Marín).
¿Le costaba muchísimo…