RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

martes, 29 de noviembre de 2016

Científicos: La barba contiene más bacterias de caca que un baño. | Newsner







Los últimos años la moda de barba para los hombres se ha vuelto más y más popular. ¿Pero ahora la pregunta es si esta nueva información no va hacer que los hombres piensen en quitarse esa barba?
El canal de televisión americano KOAT coleccionó unas pruebas de diferentes hombres. Luego dejaron que el microbiologo Johan Golobic averiguara que microorganismos habían en la barba. Y lo que vio fue aterrador.
– Yo normalmente no me sorprendo, pero esto me dejó muy sorprendido, le dice a KOAT.
La mayoría de las barbas contenían bacterias que podemos encontrar en casi cualquier sitio. Otras barbas tenían cosas peores. Contenían bacterias que uno normalmente encuentra en la caca. Algunas barbas son más sucias que los baños, dicen los científicos.
Si una prueba de agua tendría las mismas bacterias que encontraron en las barbas el agua no se pudiera utilizar. Los científicos dicen que el resultado de la investigación de las barbas es alarmante y muestra que hay muchos hombres barbudos que no tienen buena higiene.
Las bacterias de la barba no te enferman, pero para evitarlas hay que tratar de no tocar tanto la barba con las manos y utilizar jabón para las manos.