martes, 29 de noviembre de 2016

Científicos: La barba contiene más bacterias de caca que un baño. | Newsner







Los últimos años la moda de barba para los hombres se ha vuelto más y más popular. ¿Pero ahora la pregunta es si esta nueva información no va hacer que los hombres piensen en quitarse esa barba?
El canal de televisión americano KOAT coleccionó unas pruebas de diferentes hombres. Luego dejaron que el microbiologo Johan Golobic averiguara que microorganismos habían en la barba. Y lo que vio fue aterrador.
– Yo normalmente no me sorprendo, pero esto me dejó muy sorprendido, le dice a KOAT.
La mayoría de las barbas contenían bacterias que podemos encontrar en casi cualquier sitio. Otras barbas tenían cosas peores. Contenían bacterias que uno normalmente encuentra en la caca. Algunas barbas son más sucias que los baños, dicen los científicos.
Si una prueba de agua tendría las mismas bacterias que encontraron en las barbas el agua no se pudiera utilizar. Los científicos dicen que el resultado de la investigación de las barbas es alarmante y muestra que hay muchos hombres barbudos que no tienen buena higiene.
Las bacterias de la barba no te enferman, pero para evitarlas hay que tratar de no tocar tanto la barba con las manos y utilizar jabón para las manos.