Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 30, 2015

Acogido para estudio recurso de amparo contra Ministro de Comunicación Mauricio Herrera Ulloa

La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, acogió para estudio el recurso de amparo presentado por la directora del diario digital El Mundo contra el Ministro de Comunicación, Mauricio Herrera Ulloa por sus llamadas intimidantes a medios de comunicación. Mediante resolución de las 8:41 am de este martes, la Sala Constitucional ordenó al ministro Herrera, rendir un informe en tres días hábiles sobre los alegatos presentados por este medio, entre los que se encuentran llamadas intimidatorias reiteradas pese a las advertencias múltiples de que no las hiciera, así como mensajes en diferentes vías y de forma personal. La Comisión de Derechos Humanos está pendiente de conocer una moción para llamar nuevamente a comparecer al ministro de comunicación y a los comunicadores de los tres medios de comunicación que han denunciado intimidaciones por parte de los encargados de prensa de Casa Presidencial.

Legisladores manosean Presupuesto Nacional para beneficiar sus comunidades - Cuatro diputados se unieron para manosear el Proyecto de Ley de Presupuesto Ordinario para el 2016 y con ello beneficiar a sus propias comunidades. Se trata de Henry Mora, del Partido Acción Ciudadana (PAC); Jorge Rodríguez Araya, de la Unidad Social Cristiana (PUSC); Abelino Esquivel, de Renovación Costarricense, y José Ramírez, del Frente Amplio.

Cuatro diputados se unieron para manosear el Proyecto de Ley de Presupuesto Ordinario para el 2016 y con ello beneficiar a sus propias comunidades. Se trata de Henry Mora, del Partido Acción Ciudadana (PAC); Jorge Rodríguez, de la Unidad Social Cristiana (PUSC); Abelino Esquivel, de Renovación Costarricense, y José Ramírez, del Frente Amplio. Ellos son cuatro de los cinco miembros de la subcomisión de Hacendarios que estudia el plan de gastos presentado por el Gobierno para el próximo año. En dos mociones, los legisladores propusieron el incremento de la deuda interna gubernamental en ¢2.000 millones para destinar la mitad de ese dinero a un acueducto en Paraíso y la otra mitad a dos delegaciones policiales en las comunidades limonenses de Matina y Pococí. La primera moción fue propuesta a sus compañeros por Rodríguez, legislador socialcristiano oriundo de Paraíso, y la segunda por Esquivel, diputado que representa a Limón. ¿Partidas específicas? Debido a que Henry Mora apoyó esas mociones…

QUE ASCO DE DIPUTADO EL PAYASO JORGE RODRIGUEZ ARAYA, DEL PARTIDO UNIDAD SOCIALCRISTIANA . AHORA AMENAZA AL DIPUTADO OTTON SOLIS FALLAS A DARSE DE GOLPES . RENUNCIE PAYASO

Jorge Rodríguez Araya - Facebookhttps://www.facebook.com/.../Jorge-Rodríguez-Aray... Traducir esta página http://www.desdemicurul.com/. Photos. Jorge Rodríguez Araya's photo. .... Jorge Rodríguez Araya added 2 new photos. September 17 at 12:22pm · Edited ·. Imágenes de Jorge Rodríguez Araya.Notificar imágenes