RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

RADIO SONORA 700 AM

ENCUESTA SOBRE EL GOBIERNO DE LUIS GUILLERMO SOLIS

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

viernes, 22 de junio de 2012

VIDEO NUEVA LEY DE TRANSITO JUNIO 2012 - COSTA RICA - MONTOS DE LAS NUEVAS MULTAS - Multa más alta por irrespetar ley de transito será de ¢280 mil

  VIDEO   NUEVA LEY DE TRANSITO JUNIO 2012 - COSTA RICA - MONTOS DE LAS NUEVAS MULTAS - Multa más alta por irrespetar ley de transito será de ¢280 mil

Gordito de medio año hará gira para que no pague caprichos

EL VIDEO DEL DIA El Senado paraguayo destituye al presidente Fernando Lugo

Paraguay.- Bolivia, Costa Rica, Chile y El Salvador secundan las voces de condena por la destitución de Lugo - Expansion.com

Paraguay.- Bolivia, Costa Rica, Chile y El Salvador secundan las voces de condena por la destitución de Lugo - Expansion.com

Intervención Presidente Mujica en Río+20

Senado destituyó a presidente paraguayo Fernando Lugo - EL MUNDO - La Nación

Senado destituyó a presidente paraguayo Fernando Lugo - EL MUNDO - La Nación

JARABE EL PODEROSO PRESENTA RESULTADO DE Sorteo Chances 5758 del Viernes, 22 de Junio, 2012


Sorteo Chances 5758 del Viernes, 22 de Junio, 2012

PREMIO MAYOR
Número: 14
Serie: 434

SEGUNDO PREMIO
Número: 03
Serie: 873

TERCER PREMIO
Número: 03
Serie: 875

Sorteo Tiempos 2051 del Viernes, 22 de Junio, 2012
PREMIO MAYOR
Número: 14

Sorteo Pega 1 1517 del Viernes, 22 de Junio, 2012
Número: 14

Paga 84.8723 veces la inversión.

¡Felicidades a los ganadores!
 ·  · 

NOTICIA DE ULTIMA HORA - Patrón atmosférico propiciará fuertes aguaceros y tormenta eléctrica durante esta tarde





22 de junio2012

La inestabilidad que muestra la capa atmosférica y factores locales como lo son las cálidas temperaturas e ingreso de la brisa húmeda del Pacífico, favorecerán la ocurrencia de aguaceros fuertes y tormenta eléctrica en esta tarde, condición que se puede extender a las primeras horas de la noche. 

Las regiones con alta probabilidad de presenciar dicha actividad lluviosa son: la Vertiente del Pacífico, el Valle Central, la Zona Norte y en menor grado en las montañas del Caribe.

El IMN recomienda la vigilancia ante el posible aumento del caudal de ríos y quebradas, así como posibles inundaciones por alcantarillado saturado en las áreas urbanas. En caso de tormenta eléctrica es importante buscar refugio si se encuentra al aire libre y evite estar cerca de objetos metálicos si se encuentra en interiores. Prevención en carretera por condiciones adversas como superficies resbalosas, reducción de visibilidad debida a la formación de bancos de niebla.


LA NOTICIA DEL DIA 22 JUNIO 2012 - La Junta Directiva de la CCSS dictó 45 medidas de austeridad para enfrentar, de una manera más directa y efectiva, la crisis financiera que enfrenta la institución.




Algunas de las decisiones están relacionadas al recorte de plazas , así como el cierre de aquellas que no tienen nombramiento.

Pero también hay un freno a nuevos puestos de trabajo y límites en los pagos por seguridad privada, alquileres, inversiones, horas extra, viáticos y hasta la eliminación de empastes de lujo.

Además, se prescinde casi por completo de consultorías y capacitaciones no urgentes.

También hay cambios específicos, como el hecho de para el Régimen de Carrera Profesional solo se harán ajustes de pago para “aquellos títulos de grado académico que constituyan requisito indispensable para ocupar un puesto”.

El acuerdo, del cual La Nación tiene copia, fue tomado el jueves 24 de mayo, pero hasta el 6 de este mes se hizo público a los seis gerentes de la institución, en quienes recae la responsabilidad de poner en práctica las medidas.

Lo acordado por los nueve directivos se une a otras decisiones para impactar las finanzas institucionales, como lo fueron la promulgación del nuevo reglamento de incapacidades y las modificaciones en el pago de cesantía.

Sin marcha atrás. En una entrevista que este diario mantuvo con los directivos de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), estos fueron enfáticos en señalar que los cambios no desmejorarán la atención a los asegurados.

José Luis Loría, uno de los miembros de dicho órgano, dijo estar seguro de que con el personal que tiene la Caja –más de 48.000– “la entidad puede ser mucho más eficiente”.

En el mismo sentido opinó José Manuel Salas Carrillo, otro de los directivos, al decir que en temas como el monto anual que paga la Caja por electricidad, que son más de ¢10.000 millones, podría bajar drásticamente con solo variar la cultura organizacional.

Para Ileana Balmaceda, máxima jerarca de la Caja, muchas de las medidas sobrepasan las 91 recomendaciones que a finales del año pasado dieron la Comisión de Notables, de las cuales ya han atendido más del 60%.

Aseguró, además, que las medidas no son las únicas, pues más adelante atenderán otros temas, como las condiciones laborales bajo las cuales contratarán a nuevos médicos, entre ellas el impulsar aún más el segundo turno de atención (después de las 4 p. m.).

La Caja aún no tiene datos de cuánto ahorrará con la implementar las 45 medidas.

Sobre los cambios propuestos, Luis Chavarría, secretario general de la Unión Nacional de Empleados de la Caja (Undeca), indicó que no conocía del acuerdo, pero reconoció que “es necesario analizar rubros disparadores del gasto”.

No obstante, el dirigente criticó que el trabajador no haya sido tomado en cuenta al formular las medidas. Según el sindicalista, lo acordado por la directiva de la entidad sí desmejorará los servicios.

Se intentó obtener el criterio del presidente de la Unión Médica Nacional, José Federico Rojas, pero no se le pudo localizar.

Las 45 medidas ya se están aplicando, señalaron los directivos.

DIOS RESCATA DEL HOMOSEXUALISMO

DiarioExtra.com: DIOS RESCATA DEL HOMOSEXUALISMO

VUELVE A LLAMAR Jesús Adrián Romero

COMO LA BRISA - Jesús Adrián Romero.flv

Tomando de la fuente-Danny Berrios

"Renuncie, señor" Leonardo Garnier Rimolo

"Renuncie, señor"

PASE cambia discurso y dice que apoyará proyecto de ley de unión entre parejas del mismo sexo

PASE cambia discurso y dice que apoyará proyecto de ley de unión entre parejas del mismo sexo

LA GUANABANA , PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA CURA 12 TIPOS DE CANCER


LA GUANABANA , PLANTA SECUESTRADA POR LA MAFIA FARMACÉUTICA: 10000 veces más potente que la quimioterapia para eliminar células cancerosas

La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos enterados de ello?, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia., y si tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de Guanábana en su patio trasero. Todas sus partes son útiles..

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe, el árbol de guanábana es bajo, no ocupa mucho espacio, se le conoce con el nombre de graviola en Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y “Soursop” en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca y dulce. Se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos, y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente de antimicrobial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple: En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..

Twitter estuvo caído por casi una hora

Twitter estuvo caído por casi una hora

TÉ VERDE : TE AYUDA A PERDER PESO!

TE VERDE: ADELGAZA LO QUE SUBISTE rápido Y regenera tu PIEL

GUANABANA EL ANTICANCERIGENO PERFECTO 10 MIL VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA PRESENTA LISTA DE LOTERIA NACIONAL SORTEO NUMERO 4188 DEL DOMINGO 10 DE JUNIO DEL 2012 JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE COSTA RICA - GUANABANA PIDALA SERVICIO EXPRESS TELEFONOS 22505454 -22190505 -57161616 -22500321


Muy Buenas Nuevas: El anticancerigeno mas fuerte del planeta

Muy Buenas Nuevas: El anticancerigeno mas fuerte del planeta: Me llegó un correo que habla sobre los beneficios de la guanábana sobre las células cancerosas, afirman que es un remedio probado para difer...

LA GUANABANA UN PODEROSO ANTICANCERIGENO - CIENTIFICOS DESCUBREN COMO LA GUANABANA O GRAVIOLA DESTRUYE LAS CELULAS CANCERIGENAS. NOTICIAS DE ULTIMA HORA VIDEOS , NOTICIAS CIENTIFICAS SOBRE LOS DESCUBRIMIENTOS MAS RECIENTES DE LA GUANABANA.


  1. ¿Posible Cura para el Cáncer? La fruta Tropical Guanábana.

    camuypr.tripod.com/guanabana.htm
    9 May 2009 – ¿Posible Cura para el Cáncer? La fruta Tropical Guanábana. Hoy estaba leyendo un mensaje que me mandaron por Internet sobre las ...
    Has visitado esta página.
  2. Científicos descubren que la guanábana destruye las células ...

    www.eldiario.com.ec/.../135231-cientificos-descubren-que-la-guanab...
    29 Oct 2009 – guanabana cancerguanabana contra el cancerguanabana.... reto que si la ciencia no te cura por lo menos te da cierta calidad de vida, pero ...
    Tú has hecho +1 en esto
  3. LA GUANABANA CURA CONTRA EL CANCER? - Univision Foro ...

    foro.univision.com › FOROS › Recetas y Cocina de Puerto Rico
    28 Oct 2009 – Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra ...
  4. La Graviola pelea contra el Cancer

    www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/.../graviola.htm
    ¿La Graviola Cura el Cancer... en los trópicos donde lo se llama Guanabana o Cherimoya brasileño y es excelente para hacer las bebidas y los sorbetes y, ...
    Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 22/02/12.
  5. En la guanábana podría estar la cura para el cáncer

    www.elmundoalinstante.com/.../la-guanabana-podria-curar-algunos-c...
    20 Sep 2009 – El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano Orlando López Garcia, advirtiendo que su contenido es ...
  6. Hojas y pulpa de Guanábana - Tratamientos contra el Cáncer

    cancer.vg/es/plantas-medicinales/cancer-guanabana-graviola
    Desde marzo de 2003, e-mails circulan por la internet afirmando que el té de guanábana cura el cáncer. Las acetogeninas de las anonáceas son sustancias ...
  7. LA GUANABANA CURA EL CÁNCER | Facebook

    www.facebook.com/...guanabana-cura...cáncer/166835466706639
    ONG HAR - Fortalecimiento Sistema Inmunologico con Medicina Alternativa wrote a note titled LA GUANABANA CURA EL CÁNCER. Read the full text here.
  8. Annona muricata - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Annona_muricata
    Desde 1999, e-mails anónimos circulan por Internet afirmando —sin ningún fundamento científico— que el té de guanábana cura el cáncer. No se han ...
  9. graviola guanabana cura tratamiento cancer remedio casero uriel ...

    www.youtube.com/watch?v=N6IOF8PMz7E27 Ago 2010 - 42 s - Subido por medicinatural
    graviola guanabana cura de cancer de utero diabetes cancerprostatitis medicina natural ...
  10. La guanábana cura el cáncer | Ayunando

    ayunando.com/2302.htm
    17 Jun 2010 – La guanábana cura el cáncer. La guanábana. La fruta del guanábano (o árbol de Graviola) tiene habilidades para curar el cáncer.

    ¡ La guanabana puede curar el Cancer ! - Taringa!

    www.taringa.net/.../_-La-guanabana-puede-curar-el-Cancer-_.html
    En la Guanábana podría estar la cura para el Cáncer. Rodolfo J. Méndez M. El Mundo al Instante publica este artículo traducido por el periodista colombiano ...

    La guanabanacura el cancer de prostata y otros - Taringa!

    www.taringa.net/.../La-guanabana_-cura-el-cancer-de-prostata-y-otro...
    La Guanabana fruta amazónica, para el cancer de Próstata La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las ...

    CREEN QUE LA GUANABANA CURA EL CANCER

    www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t10519-creen-que-la-gu...
    15 entradas - 10 autores - 5 Abr 2010
    La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas. Es 10000 veces más potente que ...
  11. ANONA,GRAVIOLA,CHIRIMOIA,GUANABANA,CURA CANCER ...

    www.youtube.com/watch?v=145g7BYUkW423 Mar 2011 - 3 min - Subido por escrevo1
    Soursop or Graviola -- 10000 times more powerful than Chemo forCancer Patients 4:29. Watch Later Error ...