MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

jueves, 5 de noviembre de 2009

GUSTAVO ULATE GONZALEZ CANDIDATO A DIPUTADO POR HEREDIA DEL PLN HOY EN LA VOZ DEL PUEBLO. ENTREVISTA Y VIDEO

VICTOR EMILIO GRANADOS CANDIDATO A DIPUTADO DEL PASE NOS HABLA DE SEGURIDAD CIUDADANA

CNE se mantiene en alerta permanente


CNE se mantiene en alerta permanente
  • CNE activó  el COE
  • Fenómeno de convirtió en Huracán.
  • Ayer incidentes: Heredia, Cartago y Pérez Zeledón.

Ante la cercanía e influencia del Huracán IDA por aguas caribeñas, la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE), que encabeza todas las instituciones de primera respuesta, se mantiene en alerta permanente vigilando todos aquellos sectores que podrían verse afectados.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. La CNE activó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con el objeto de coordinar acciones de prevención y preparación ante cualquier incidente producido por las lluvias en las zonas de influencia, que según el Instituto Meteorológico Nacional (CNE) podrían estar en todo el Litoral del Pacífico, algunos cantones de la Zona Norte y en el Valle Central.
Por tal razón, esta entidad mantiene la ALERTA AMARILLA para todos estos cantones, lo cual permite tener activados todos los comités Locales de Emergencias, que están vigilantes de posibles eventos, y sobre todo, informando a las comunidades, especialmente, aquellas que se encuentran en alto riesgo.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Durante la mañana de hoy, se realizó una sesión de trabajo con los miembros del COE, en la cual se analizaron las acciones de preparación que cada institución realiza en los sectores de posible influencia del Huracán.
El IMN informó  que este fenómeno mantendrá una influencia indirecta en el país en el transcurso del día y posiblemente parte del día de mañana.  El Huracán se dirige hacia el Nornoroeste con una velocidad de 11 kilómetros por hora y durante la mañana de hoy entró a territorio nicaragüense por el sector de Bluefields.
Hasta la fecha, solamente tres incidentes se han reportado relacionados con las lluvias. Uno en los Diques de Cartago, donde colapsó el alcantarillado y provocó el anegamiento de algunas casas, otro en Guararí de Heredia, donde un deslizamiento impactó tres viviendas y hubo que evacuar cinco familias a un lugar más seguro y otro en Pérez Zeledón centro, también por problemas de alcantarillado.

GUSTAVO ULATE GONZALEZ EN LA VOZ DEL PUEBLO CANDIDATO A DIPUTADO DEL PARTIDO LIBERACION NACIONAL POR HEREDIA




GUSTAVO ULATE GONZALEZ CANDIDATO A DIPUTADO DEL PLN EN LA VOZ DEL PUEBLO  HOY  RADIO GIGANTE 800 AM. 
10 AM 

Huracan Ida amenaza Nicaragua y Centroamerica



Fuente: Centro Nacional de Huracanes   A las 07:00 hs. AM (12:00 UTC), el gobierno de Nicaragua ha emitido un aviso de huracán para la costa este de Nicaragua desde Bluefields hacia el norte hasta Puerto Cabezas.



Vientos con fuerza de huracán se esperan en algunos lugares dentro del area avisada por las proximas horas. Un aviso de huracán permanece en efecto para la costa este de Nicaragua desde Bluefields hacia el norte hasta la frontera entre Honduras y Nicaragua.

Un aviso de tormenta tropical permanece para la frontera de Nicaragua y Costa Rica hacia el norte hasta Bluefields y desde el norte de Puerto Cabezas hasta la frontera de Honduras y Nicaragua. Un aviso de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son esperadas dentro del area en 24 horas.

A las 07:00 AM,  el centro del huracán Ida estaba localizado cerca de la latitud 12.8 N, longitud 83.4 O,  cerca de 60 millas al norte noreste de Bluefields, Nicaragua y a 85 millas al sur de Puerto Cabezas, Nicaragua.
Ida se esta moviendo hacia el noroeste alrededor de 7 mph y se espera un giro gradual al norte-noroeste y una reduccion en la velocidad en el próximo dia.

En la trayectoria pronosticada, Ida debe de tocar tierra a lo largo de la costa este de Nicaragua esta mañana y se movería  a través de porciones del este de Nicaragua y Honduras durante los próximos días.

Con vientos máximos sostenidos que estan alrededor de 75 mph (120 km/h) con ráfagas mas fuertes, Ida es por ahora un huracán de categoría 1 en la escala de huracanes de Saffir-Simpson.

Se espera que se debilite a medida que se va moviendo tierra adentro sobre Nicaragua en el dia de hoy. Los vientos con fuerza de huracanes se extienden hasta 15 millas (25 km) de su centro.

Vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden fuera del centro hasta 55 millas,la presión central mínima es de 987 mb. Se espera que Ida produzca un total de acumulaciones de lluvia de 5 a 7 pulgadas sobre la isla de San Andres.

Acumulaciones de lluvia de 15 a 20 pulgadas se esperan sobre el este de Nicaragua y de Honduras. Estos aguaceros pueden producir inundaciones repentinas y deslizamientos de lodo.

La marejada ciclonica podría aumentar los niveles del agua a 3 pies como mucho sobre el nivel de tierra a lo largo de la costa este de Nicaragua con olas rompientes grandes y peligrosas hacia el norte de donde el ojo de Ida toque tierra.

Fuente: Centro Nacional de Huracanes

Hijo la viola y embaraza / Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones que recibe de su hijo, tras una de las cuales quedó embarazada -actualmente tiene 4 meses-, Sandra Vargas recurrió a DIARIO EXTRA para denunciar su situación y buscar soluciones. “Me ha quebrado celulares, ha destruido las denuncias que le he puesto para borrar evidencia, me ha robado las cosas y vendido mi ropa por droga. Me confesó que me ha vendido por drogas y sexo, no sé a dónde ir, nadie me ayuda, por eso estoy esperando un hijo de él”, comentó. Desde hace más de un año su hijo Rubén Quintana Vargas, de 20 años, la ha dañado de diferentes formas como violación, agresión y hasta amenazas con arma de fuego y blanca por su adicción a las drogas. Entre las primeras instancias que recurrió está el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), accedió a un programa de protección, pero ante un intento contra su integridad lo abandonó y por eso no tiene domicilio fijo. “Estuve en un albergue en Los Cocos de Limón y una persona casi me mata con un machete, al observar que las señoras del Inamu no hacían nada abandoné ese programa, me vine a San José y desde aquel entonces he deambulado por las calles y no tengo dónde comer. A veces la gente me da dinero o me pongo a vender cajetas, pero la municipalidad me las decomisa”, añadió. Por su estado de gravidez también se le imposibilita encontrar trabajo y no tiene estabilidad económica. “He buscado trabajo, pero me han respondido que no me pueden contratar porque estoy embarazada y es un riesgo, pero necesito comer y una cama para dormir. Psicológicamente no estoy bien, estoy deprimida, lloro todo el tiempo y he perdido la cuenta de las veces que me ha violado”, argumentó. Pese a que le recomendaron abortar para que la criatura no sufra las consecuencias, ella se opone rotundamente. Ha viajado por todo el país en busca de paz, pero le es imposible y recalca que le tiene pánico a su hijo. “Llevo más de un año sufriendo estos problemas, he huido a la Zona Sur, Parrita y Guanacaste para estar lejos de él, después de todo lo que me ha hecho no lo puedo perdonar. Él anda diciendo que venderá a mi bebé para sacarle provecho a la situación”, declaró.

 Hijo la viola y embaraza Cansada de pedir ayuda e interponer denuncias en varias instituciones debido a una serie de violaciones ...

Etiquetas