MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

miércoles, 6 de febrero de 2013

GOLPE BAJO PARA EPSSY CAMBELL BARR DEL PARTIDO ACCION CIUDADANA

Según la última encuesta de Cid Gallup para Noticias Repretel 43 de cada 100 ticos no creen que otra mujer llegue pronto a la presidencia.
El 32 % considera que hay poca posibilidad, el 14 que alguna, el 7 que mucha y un 4 % no respondió.
Sin embargo, la misma encuesta resaltó el aporte femenino en ciertos temas.
81 de cada 100 consultados considero que en otros temas si peso como en la integración de la comisión de notables mientras que un 13 por ciento piensa que no hizo falta una mujer y un 6 por ciento no respondió.
La encuesta se hizo entre más de 1200 hogares entre el 13 y 15 de enero del presente año.

El calendario de partidos clasificatorios de la CONCACAF con miras a optar un lugar en el Mundial Brasil 2014, que se disputará en el país sudamericano del 12 de junio al 13 de julio de ese año, quedó definido de la siguiente manera

Primera Vuelta
Segunda Vuelta
Jornada 1 (6 de febrero)Jornada 6 (18 de junio)
  • México  0 . Jamaica  0
  • Panamá  2  Costa Rica 2
  • Honduras  2  Estados Unidos  1
  • Jamaica vs. México *
  • Costa Rica vs. Panamá
  • Estados Unidos
Jornada 2 (22 de febrero)Jornada 7 (6 de septiembre)
  • Estados Unidos vs. Costa Rica
  • Honduras vs. México
  • Jamaica vs. Panamá
  • México vs. Honduras
  • Panamá vs. Jamaica
  • Costa Rica vs. Estados Unidos
Jornada 3 (26 de marzo)Jornada 8 (10 de septiembre)
  • Panamá vs. Honduras
  • Costa Rica vs. Jamaica
  • México vs. Estados Unidos
  • Jamaica vs. Costa Rica
  • Estados Unidos vs. México
  • Honduras vs. Panamá
Jornada 4 (7 de junio)Jornada 9 (11 de octubre)
  • Panamá vs. México
  • Jamaica vs. Estados Unidos
  • Costa Rica vs. Honduras
  • Honduras vs. Costa Rica
  • Estados Unidos vs. Jamaica
  • México vs. Panamá
Jornada 5 (11 de junio)Jornada 10 (15 de octubre)
  • México vs. Costa Rica
  • Estados Unidos vs. Panamá
  • Honduras vs. Jamaica
  • Jamaica vs. Honduras
  • Panamá vs. Estados Unidos
  • Costa Rica vs. México

ACTUALIZADA TABLA DE POSICIONES HEXAGONAL CONCACAF RUMBO AL MUNDIAL BRASIL 2014. HONDURAS ES LIDER DE LA HEXAGONAL TERMINADOS LOS JUEGOS. TABLA DE POSICIONES



PosSelecciónPtsPJPGPEPPGFFCDif
1Honduras31100211
2Costa Rica10100220
3Jamaica10100000
4México10100000
5Panamá10100221
6Estados Unidos0100112-1

Costa Rica rescata un punto en sufrido juego en Panamá

Parece que es ya típico en cada inicio de hexagonal final, arrancar sufriendo más de la cuenta y esta vez no fue la excepción, donde la tricolor tuvo que sufrir de más para sacar un agónico empate en suelo canalero en el inicio de la hexagonal final.

La selección panameña comenzó el partido acorralando a los costarricenses en su campo con rápidas jugadas por las bandas, encabezadas por Luis Henríquez y Armando Cooper, a las que se sumó Marcos Sánchez, mientras Blas Pérez cumplió un discreto papel.

El esquema de cuatro defensas y cinco centrocampistas panameños pareció desconcertar a los costarricenses porque se vieron rebasados en todas sus líneas y no lograron concretar un ataque contra la portería de Jaime Penedo hasta el minuto 38.

El incesante ataque de Panamá, con la férrea retaguardia del capitán Felipe Baloy y Román Torres, tuvo su recompensa al minuto 14, cuando Luis Henríquez se desmarcó por la izquierda tras pase de Pérez, se llevó a un defensa y anotó con la derecha a media altura, haciendo inútil la estirada del guardameta Patrick Pemberton.

No obstante, el portero visitante fue el mejor de su equipo durante el primer tiempo porque logró desviar varios tiros peligrosos de los anfitriones.

Corría el minuto 25 cuando un ingenioso Marcos Sánchez se lanzó al ataque por la banda derecha y recuperó un balón lanzado desde la izquierda entre Bryan Ruíz y José Salvatierra, a los que dejó atrás antes de servir un pase preciso al centro del área chica de Pemberton que el defensa Torres tomó para incrustar el balón en el centro del arco rival.

La desesperación de los costarricenses se hizo evidente hasta que la experiencia de los veteranos Álvaro Saborío y Christian Bolaños les permitió recuperar el juego de conjunto y comenzar a amenazar la portería de Penedo.

Precisamente, al minuto 38, un disparo de esquina del lado derecho fue aprovechado por el experimentado Saborío quien, libre de la marca de Baloy, se elevó para colocar un soberbio cabezazo al ángulo inferior derecho de Penedo, venciéndolo y logrando el 2-1 que los volvió a meter en el partido a los costarricenses antes del descanso.

En el segundo tiempo la iniciativa fue de los visitantes reforzados en el ataque por Joel Campbell y al minuto 49 Penedo salvaba su portería ante un tiro a bocajarro.

Mientras Panamá recomponía su ataque, Costa Rica luchaba por controlar el centro del campo y logró rebasar la defensa panameña varias veces, obligándola a replegar sus líneas.

Los siguientes minutos fueron de un auténtica batalla por el balón, con roces y golpes que el árbitro Francisco Chacón contuvo acudiendo a las tarjetas amarillas.

La efectividad panameña en el ataque fue mermándose y sólo al minuto 82 Blas Pérez tuvo una oportunidad clara con un cabezazo que atajó el portero Pemberton.

Al 83, un ataque armado por los costarricenses en el que Saborío desestabilizó a Torres y Baloy cedió el balón en un despeje, permitió a Bryan Ruiz anotar el 2-2 con una media chilena en el área panameña que Penedo no logró atajar.

Los panameños arreciaron sus ataques pero no lograron concretar ante una defensa costarricense que se cerró con diez jugadores.

- Ficha técnica:

2.Panamá: Jaime Penedo; Leonel Parris, Luis Henríquez (m.69, Aníbal Godoy), Román Torres, Felipe Baloy, Gabriel Gómez, Carlos Rodríguez, Marcos Sánchez, Rolando Escobar (m.63, Luis Rentería), Armando Cooper (m.87, Yairo Yau) y Blas Pérez. Seleccionador: Julio Dely Valdés.

2. Costa Rica: Patrick Pemberton, José Salvatierra (m.64, Christian Gamboa), Christopher Meneses, Michael Umaña, Giancarlo González, Christian Bolaños, Celso Borges (m.57, Michael Barrantes), Ariel Rodríguez, Randall Brenes (m.46, Joel Campbell), Bryan Ruiz y Álvaro Saborio. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Goles: 1-0, m.14: Luis Henríquez. 2-0, m.25: Román Torres. 2-1, m.38: Álvaro Saborío. 2-2, m.83: Bryan Ruiz.

JAMAICA SACA MONUMENTAL EMPATE EN MEXICO EL FAVORITO DE CONCACAF

Termina el partido en el estadio Azteca: Jamaica da la gran sorpresa del día y empata 0 a 0 de visita con el poderoso y amplio favorito México que fue despedido con una silbatina monumental.

"Chilena" de Bryan Ruiz salva sin empate ante Panamá-Diez.hn

"Chilena" de Bryan Ruiz salva sin empate ante Panamá-Diez.hn

AMARGO EMPATE AFIRMA PRENSA PANAMEÑA-. COSTA RICA 2 PANAMA 2

http://www.critica.com.pa/notas/1422909-amargo-empate

Minuto trágico para los panameños el 84. Cuando Panamá ganaba 2-1, una chilena de  Bryan Ruiz venció a Jaime Penedo con tiro cruzado y marcó el gol del empate (2-2) de Costa Rica ante los panameños en el Rommel Fernández.

Una vez más, los minutos finales fueron los catastróficos para los panameños, que vieron como se les escaparon los tres puntos de este partido.   

Un primer tiempo de "ensueño" le permitió soñar a Panamá con vencer a Costa Rica, después de más de 20 años en partidos de eliminatoria mundialista.

El camino a los "canaleros" se abrió al minuto 14 de los primeros 45 minutos, cuando Rolando "El Talentoso" Escibar, que volvía a la selección para las eliminatorias puso un pase magistral a Luis "Coco" Henríquez, para que este de buena manera colará su tiro y con ello, provocar el delirio de los asistentes.

Al minuto 26, Román Torres resolvió un centro de Armando Cooper y puso el 2-0 a favor de los locales, pero Saborío al minuto 39 de la primera etapa puso el 2-1 con que terminaron los 45 primeros minutos.

Ya en el complemento, Costa Rica fue mejor y un cambio inexplicable al estilo "Guimaraes", sacó de escena a Rolando Escobar, quien controlaba la media canca para darle entrada a Luis "Matagatos" Rentería.

La diferencia se notó y al minuto 84, el golazo de Bryan Ruz, silenció a gran parte de los asistentes que coparon el coloso de Juan Díaz.       

Costa Rica empata en Panamá y saca un punto de oro en el epílogo del partido


Costa Rica empata en Panamá y saca un punto de oro en el epílogo del partido


Bryan Ruíz no fihuró como muchos esperaban, no era la noche de Ruiz. Foto AFP
Bryan Ruiz figuró con una volterereta le dio el empate a la tricolor. Foto AFP
Bryan Ruiz se convirtió en figura al lograr el empate a dos goles ante Panamá en el Rommel Fernández, la sele sacó así un punto valioso de visita después de un partido muy difícil desde los primeros minutos del partido. Que sufrido empate de los ticos en tierras panameñas.
Los primeros 15 minutos se caracterizaron por un ataque insistente de los canaleros, quienes se fueron al frente del marcador con gol de Luis Henríquez, quien se encontró destapado por la izquierda, después de que la mala marca de la tricolor diera los espacios a la escuadra panameña.
Costa Rica no se encontró en los siguientes minutos, Bryan Ruiz no se metió en el partido, los laterales dieron muchas facilidades y en el medio campo, Ariel Rodríguez no lució fuerte en la marca.
Panamá insistió y al minuto 26 apareció Román Torres, quien en el centro del área pequeña remató potente para vencer a Pemberton, eso sí, la jugada del gol vino después de una deficiente marca de José Salvatierra y de un Bryan Ruiz, que permitieron que el panameño centrara.
Con la desventaja de los ticos en el marcador, los equipos se fueron al descanso, esperando los cambios de Jorge Luis Pinto para el complemento.
Y así fue, entró la estrella de Betis de España, Joel Campbell, quien llegó para inquietar a los panameños en su fútbol. Desequilibró y logró algunos destellos de fútbol, sin embargo, lució muy solo en ataque.
A tan solo cinco minutos de iniciada la segunda parte, los nacionales se fueron al frente. Geancarlo González la tuvo muy cerca cuando enfrentó cara a cara al arquero Jaime Penedo, quien tapó el balón para ahogar el grito de gol en los costarricenses.
La nacional cayó en el juego canalero, ese juego de faltas, e incluso de discusiones en el campo.
Patrick Pemberton volvió a demostrar por qué es el mejor jugador del torneo, y se lució con una tapada al 74 cuando enfrentó a Rentería.
Apareció el “capi”
No se había mostrado en todo el partido, pero apareció Bryan Ruiz con una chilena en medio del área para vencer al portero Penedo, todos los ticos que se comían las uñas, celebraron el gol del empate.
Los panameños se mostraron desesperados hacia el final del partido y aunque costó, en un principio, la sele se trajo un punto de oro de tierras canaleras.
Alineaciones 
Panamá: Jaime Penedo, Leonel Parris, Carlos Rodríguez, Román Torres, Felipe Baloy, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Marcos Sánchez, Rolando Escobar, Armando Cooper, Blas Pérez.
Costa Rica: Patrick Pemberton, Michael Umaña, Giancarlo González, José Salvatierra (Cristian Gamboa), Christopher Meneses, Celso Borges (Michael Umaña), Ariel Rodríguez, Christian Bolaños, Randall Brenes (Joel Campbell), Bryan Ruiz, Álvaro Saborío.

DE CRHOY.COM

Costa Rica le arrebata un punto a Panamá - Diario El Heraldo de Honduras

Costa Rica le arrebata un punto a Panamá - Diario El Heraldo de Honduras

La chilena de Bryan Ruiz para Costa Rica EL 2-2 A FAVOR DE COSTA RICA EN EL ROMMEL FERNANDEZ VIDEO DE LA CHILENA QUE DEPARO EL GOL PARA COSTA RICA

¡Gana Honduras vs Estados Unidos 2-1 Hexagonal Final Concacaf 2013!

Aplicación permite informarse en tiempo real sobre torneo de la CONCACAF


Una nueva aplicación para dispositivos Apple, permite a los aficionados mantenerse al tanto de lo que sucede en el Torneo de la CONCACAF, en tiempo real.
El App, Fanáticos Concacaf, facilita a los usuarios conocer detalles que incluyen desde los precios de las entradas a los diferentes partidos hasta las tarjetas de amonestación en los juegos, entre otros aspectos.
“En la aplicación se puede encontrar también la tabla de goleadores, el registro histórico de goleo y además envía alertas”, comentó el creador Christopher Corrales.
La aplicación ya está disponible  y usted le puede dar la personalidad que desee, dependiendo del equipo al cual apoye.