miércoles, 6 de febrero de 2013

AMARGO EMPATE AFIRMA PRENSA PANAMEÑA-. COSTA RICA 2 PANAMA 2

http://www.critica.com.pa/notas/1422909-amargo-empate

Minuto trágico para los panameños el 84. Cuando Panamá ganaba 2-1, una chilena de  Bryan Ruiz venció a Jaime Penedo con tiro cruzado y marcó el gol del empate (2-2) de Costa Rica ante los panameños en el Rommel Fernández.

Una vez más, los minutos finales fueron los catastróficos para los panameños, que vieron como se les escaparon los tres puntos de este partido.   

Un primer tiempo de "ensueño" le permitió soñar a Panamá con vencer a Costa Rica, después de más de 20 años en partidos de eliminatoria mundialista.

El camino a los "canaleros" se abrió al minuto 14 de los primeros 45 minutos, cuando Rolando "El Talentoso" Escibar, que volvía a la selección para las eliminatorias puso un pase magistral a Luis "Coco" Henríquez, para que este de buena manera colará su tiro y con ello, provocar el delirio de los asistentes.

Al minuto 26, Román Torres resolvió un centro de Armando Cooper y puso el 2-0 a favor de los locales, pero Saborío al minuto 39 de la primera etapa puso el 2-1 con que terminaron los 45 primeros minutos.

Ya en el complemento, Costa Rica fue mejor y un cambio inexplicable al estilo "Guimaraes", sacó de escena a Rolando Escobar, quien controlaba la media canca para darle entrada a Luis "Matagatos" Rentería.

La diferencia se notó y al minuto 84, el golazo de Bryan Ruz, silenció a gran parte de los asistentes que coparon el coloso de Juan Díaz.       

No hay comentarios: