Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 24, 2009

PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE CON JUSTO OROZCO ALVAREZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR SAN JOSE POR EL PRIMER LUGAR

Justo Orozco espera retornar al Congreso en 2010“EN RENOVACIÓN NO VAN A VER NI UN ‘TOMA GUARO’ NI UN GAY”
Justo Orozco espera que los electores favorezcan a Renovación Costarricense con su voto para la presidencia y diputados.El máximo líder del Partido Renovación Costarricense, Justo Orozco, pretende retornar a la Asamblea Legislativa en 2010.Ya Orozco había sido diputado en el período 1998-2002 y aseguró que en esta ocasión “prácticamente me vi obligado a aspirar de nuevo a diputado”, según él, porque falló la renovación de líderes dentro de su partido.
El político de ideología cristiana aseguró que las bases de su partido lo impulsaron en esta oportunidad: “Ya tuve una amarga experiencia al patrocinar a otro personaje que no fue leal y preferimos no correr riesgos en esta ocasión. Ya no voy a aprender a la Asamblea, ahora entro a trabajar con camino recorrido”, declaró.
SIN “RABO” QUE LES MAJEN

Con la abogada Mayra González como candidata presidencial, Justo Orozco cree Renovación Cost…

Los puentes de… Karla

Karla era una célebre abogada que habitaba en un pequeño pueblo centroamericano. En los años más florecientes de su carrera encontró en el servicio público el amor de su vida.
Convirtió un vetusto ministerio en el Clint Eastwood de sus días, hasta alcanzar en algún momento, la plenitud laboral como rectora de todos los caminos y puentes del poblado que la vio crecer.
La historia de la vida real no guarda en esta ocasión el romanticismo de aquella película. Las fotografías de los puentes, efectuadas esta vez por cantidad de estudios previos, no tuvieron como acompañante a la protagonista, quien fiel a su carrera guardó su corazón exclusivamente para el litigio constante de las concesiones de cuanta infraestructura existiera.
El amor en cuatro días. Francesca, pasaba los días añorando Europa… hasta que aquella imagen masculina la despertó de su agonía.
El deshonor en cuatro meses. Tres puentes han golpeado el corazón de Karla, y después de un final tan trágico, la lección no parece esta…