sábado, 24 de octubre de 2009

PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE CON JUSTO OROZCO ALVAREZ COMO CANDIDATO A DIPUTADO POR SAN JOSE POR EL PRIMER LUGAR


Justo Orozco espera retornar al Congreso en 2010

“EN RENOVACIÓN NO VAN A VER NI UN ‘TOMA GUARO’ NI UN GAY”


Justo Orozco espera que los electores favorezcan a Renovación Costarricense con su voto para la presidencia y diputados.
El máximo líder del Partido Renovación Costarricense, Justo Orozco, pretende retornar a la Asamblea Legislativa en 2010.
Ya Orozco había sido diputado en el período 1998-2002 y aseguró que en esta ocasión “prácticamente me vi obligado a aspirar de nuevo a diputado”, según él, porque falló la renovación de líderes dentro de su partido.
El político de ideología cristiana aseguró que las bases de su partido lo impulsaron en esta oportunidad: “Ya tuve una amarga experiencia al patrocinar a otro personaje que no fue leal y preferimos no correr riesgos en esta ocasión. Ya no voy a aprender a la Asamblea, ahora entro a trabajar con camino recorrido”, declaró.

SIN “RABO” QUE LES MAJEN



Con la abogada Mayra González como candidata presidencial, Justo Orozco cree Renovación Costarricense podrá subir algunos peldaños en la escala electoral del país, donde ya ha ocupado el tercer lugar en tres elecciones anteriores.
El ex diputado afirmó que su divisa se caracteriza por estar compuesta por gente que “no tenemos rabo que nos majen”.
“A los electores les digo que con toda confianza nos pueden apoyar porque somos gente con mucha dignidad y predicamos con el ejemplo. En Renovación Costarricense no encontrarán a un ‘toma guaro’ que anda de madrugada atropellando a la gente o a un gay o lesbiana. Tenemos misericordia por esa gente pero lucharemos para enderezar las veredas por las que camina Costa Rica”, sostuvo.
Justo Orozco agregó que su partido se ha abierto y ahora cuenta con militantes que provienen de la Iglesia Católica.

MEJOR QUE LAURA


El político dijo que sus planes estarán enfocados en el rescate de valores y de la solidaridad social.
“Esta campaña será el relanzamiento de Renovación Costarricense. Con doña Mayra nos garantizamos una excelente candidata presidencial, muy preparada y creo que es una persona muy digna que tiene las armas para pelearle a Laura Chinchilla (de Li-beración Nacional) la presidencia. Doña Mayra ha sufrido embates de la vida y ha salido a flote, además, no pertenece a un partido tradicional que abandonó sus princi-pios y su solidaridad con el pueblo”, puntua-lizó.


No hay comentarios: