Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2010

2-2. Panamá y Costa Rica empatan el duelo de técnicos interinos / COSTA RICA EMPATA EN PANAMA EN JUEGO AMISTOSO

Las selecciones de Panamá y Costa Rica empataron hoy 2-2 en la capital panameña en el duelo de técnicos interinos en un partido en el que los locales pusieron ganas e intención y los visitantes serenidad y por momentos demasiado conservadurismo. Ni el panameño Jorge Dely Valdés ni el costarricense Ronald González pudieron sumar un triunfo a sus méritos como técnicos de sus selecciones, que ofrecieron un partido entretenido, pero dejaron claro que quienes asuman definitivamente sus rumbos tienen trabajo por delante. Revolucionado y nervioso en la entrada al terreno del Rommel Fernández, Panamá dio rápido facilidades al equipo visitante, que aprovechó una falta absurda de Torres sobre Martínez en la frontal del área para golpear primero. Michael Barrantes lanzó el golpe franco al centro de la barrera y el disparo sacó los colores a la barrera local, que se abrió de manera estrepitosa para dejar que Penedo se tragara el tiro seco del delantero que juega en Noruega y los ticos anotaran el pr…

INFORMACION DEL TE VERDE.

Un poco de historia...

Elconstituye la segunda bebida más consumida en el mundo, sólo detrás del agua.En China, se lleva utilizando desde hace casi 3.000 años, no sólo por suspropiedadesestimulantes, sino porque ayuda a prevenir y mejorar numerosas dolencias.

Dentro de lamedicina tradicional china, se usa para aliviar los dolores de cabeza, ayudar a eliminar las toxinas y para prolongar la juventud. Sin embargo, no fue hasta el siglo XVII,que el té se extendió y se convirtió en una bebida popular en Europa.

A pesar de que el té se lleva bebiendo desde hace miles de años, las investigaciones científicas para documentar los potenciales  beneficios para la saludde esta antigua bebida, no tuvieron lugar hasta pasadas décadas.

De estos estudios se ha comprobado que elté verdecontiene altos niveles de unas sustancias llamadaspolifenoles, que poseen

La Disfunción Eréctil

¿Quién sufre de problemas eréctiles ?


Los problemas eréctiles pueden aparecer repentínamente o durante un período de tiempo. Hoy tienes una erección y el día después ya no puedes. Es así para algunos. Para otros la impotencia puede desarrollarse mucho más despacio. Generalmente los problemas que aparecen rápidamente son más fáciles de solucionar, porque se deben a que un fallo sexual en una sola ocasión de repente comienza a preocuparte y darte tanta ansiedad porque piensas que va a fallar de nuevo, que efectivamente cada vez que haces el amor (o lo intentas), va a peor. Pero algunos hombres son más susceptibles a disfunciones eréctiles que otros. ¿Te preocupas demasiado? ¿Dejas que pequeñas cosas te preocupen? ¿Te comes el coco sobre tus relaciones, preocupándote sobre lo que la gente haya podido decir o hacer? Si es así, es más probable que experimentes una disfunción eréctil. Y, si es la perdida de tu erección lo que te preocupa, verás que el mero hecho de preocuparte empeorará la si…