La Disfunción Eréctil


¿Quién sufre de problemas eréctiles ?



Los problemas eréctiles pueden aparecer repentínamente o durante un período de tiempo. Hoy tienes una erección y el día después ya no puedes. Es así para algunos. Para otros la impotencia puede desarrollarse mucho más despacio. Generalmente los problemas que aparecen rápidamente son más fáciles de solucionar, porque se deben a que un fallo sexual en una sola ocasión de repente comienza a preocuparte y darte tanta ansiedad porque piensas que va a fallar de nuevo, que efectivamente cada vez que haces el amor (o lo intentas), va a peor.
Pero algunos hombres son más susceptibles a disfunciones eréctiles que otros. ¿Te preocupas demasiado? ¿Dejas que pequeñas cosas te preocupen? ¿Te comes el coco sobre tus relaciones, preocupándote sobre lo que la gente haya podido decir o hacer? Si es así, es más probable que experimentes una disfunción eréctil. Y, si es la perdida de tu erección lo que te preocupa, verás que el mero hecho de preocuparte empeorará la situación.
¿Qué tipo de estándar te pones durante el sexo? ¿Te gusta hacerlo todo a la perfección, llevar el control, llevar las riendas mientras que tu pareja es más pasiva? ¿Sientes que debes darle a ella un orgasmo, o asegurarte que ella alcanza su orgasmo antes que tú?
Todo esto te da pie al fracaso, porque si sigues este sistema, cuando tu pene no funcione sentirás que has defraudado a tu pareja, a ti mismo, y ¿quién sabe cuándo sucederá de nuevo? ¿Cómo puede ya nadie confiar en ti (o en tu pene)? Lea más acerca de la disfunción eréctil aquí, y saber cómo se puede curar AHORA!

Comentarios