lunes, 20 de julio de 2020

TIENES EL HIGADO DAÑADO - 8 Sintomas De Un Hígado Dañado o Cirrosis Que ...

PORQUÉ TENGO PIES CANSADOS Y DOLORIDOS - Causas y Soluciones de Dolor de...

Ultimas noticias ¡ONU FUERTE MENSAJE MUNDIAL! 20/07/2020

Frutas para quien vive con DIABETES

INFORME COVID 19 CANTON POR CANTON LUNES 20 DE JULIO 2020 . INFORME DEL MINISTERIO DE SALUD Y EL PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO PROGRAMA LA VOZ DEL PUEBLO RADIO GIGANTE 800 AM DE LUNES A VIERNES DE 10 A 12 MEDIODIA - Actualización de datos oficiales sobre el COVID-19 en Costa Rica con fecha de hoy, 20 de julio de 2020.


Actualización de datos oficiales sobre el COVID-19 en Costa Rica con fecha de hoy, 20 de julio de 2020. 👨‍⚕️👉 Más información, detalle de cantones y hospitalizaciones: https://bit.ly/3hIMPk4
Datos para descarga, información distrital, entre otros: https://bit.ly/2UYCtCM
👩‍⚕️Lave sus manos con agua y jabón, tosa y estornude correctamente, use mascarilla y quédese en casa lo más posible para usted. Proteja a los menores de edad y enséñeles a protegerse del COVID-19.



El diputado independiente Erick Rodríguez arremetió este lunes contra las medidas restrictivas del Gobierno y las inconsistencias que estas han demostrado en los últimos días, incluido el viaje en yate del hasta hoy director de Vigilancia de la Salud, Rodrigo Marín.




“Dijo el director de Vigilancia de Salud que había cumplido los protocolos, pero cuéntenme ¿adónde es más fácil cumplirlos, en un restaurante o un yate? ¿Y por qué sí tenemos los restaurantes cerrados o las estilistas?”, preguntó el legislador.

“La careta del Gobierno se les cayó en un viajecito en yate”, dijo Rodriguez luego de que este domingo trascendieran unas fotografías de Rodrigo Marín en un viaje que realizó en Guanacaste a bordo de una embarcación, donde además no se le ve utilizando mascarilla o careta ni guardando la distancia.

Esa situación motivó su renuncia esta mañana.

Rodríguez también cuestionó el audio del presidente Carlos Alvarado, supuestamente filtrado este domingo, en donde se dirige a los costarricenses en un tono preocupado por el futuro del país si no se toman las medidas necesarias.

“Ahora los audios se filtran para no hacer cadenas de televisión, yo tengo fe de que Casa Presidencial también filtre ese audio que se robaron en la Defensoría de los Habitantes.

“Por amor a Dios don Carlos, esa no es forma de comunicarse con los costarricenses, para eso están los medios oficiales, ya la Cámara Nacional de Radio se lo dijo, con audiecitos filtrados para despertar el morbo de las personas y sembrar más temor porque dice que la situación iba a ser durísima, no sé en qué país vive señor presidente, pero la situación ha sido durísima desde hace mucho tiempo para muchísima gente.

“Pero haga una cadena, yo sé que si hace una cadena nadie lo ve y tiene que despertar el morbo de filtrar audios para que la gente le ponga atención, pero eso es una falta de respeto para sus colegas periodistas y los costarricenses”, dijo el diputado.

Como Mejorar La Salud De Los Pulmones En Diabeticos

Carlos Alvarado Quesada, presidente de la República, manifestó en un audio filtrado que los meses que vienen para el país serán “durísimos”. En el mensaje con tono apocalíptico, que luego la Presidencia se contradijo al señalar que era un mensaje a la ciudadanía, Alvarado aseguró que entiende la preocupación de las familias costarricenses que no tienen comida para llevar a la mesa.



Carlos Alvarado Quesada, presidente de la República, manifestó en un audio filtrado que los meses que vienen para el país serán “durísimos”.
En el mensaje con tono apocalíptico, que luego la Presidencia se contradijo al señalar que era un mensaje a la ciudadanía, Alvarado aseguró que entiende la preocupación de las familias costarricenses que no tienen comida para llevar a la mesa.
“La etapa que viene para Costa Rica en los próximos meses, como lo he anunciado, será durísima y muy difícil. Será durísima, pero no imposible de superar con éxito. Créanme que comparto la misma angustia que las personas que no saben cómo van a llevar comida a su mesa o que temen que sus seres queridos caigan hospitalizados por el virus.
Por eso debemos en el corto plazo adoptar y ejecutar acciones para sobrepasar la situación económica y social que crea la pandemia, a la espera de una vacuna y de la siguiente recuperación de las economías”, expresó el mandatario.
Agregó: “Hay preguntas válidas: ¿Cómo y qué se negociará con el Fondo Monetario Internacional? ¿Cómo se seguirán adoptando las medidas sanitarias en lo que sigue de la pandemia? ¿Qué pasará con el desempleo?
Hoy quiero hacer énfasis en una pregunta que debe estar anterior a todas las que debe responder el país, y que todo el país, cada sector y cada uno de nosotros en nuestro fuero interno debe responderse.
La pregunta es: ¿Cuál es la actitud con la cual enfrentaremos las decisiones necesarias? ¿Vamos a dejar que sea un canibalismo de intereses sectoriales el que rija el debate o será la solidaridad la que prevalecerá?”.
En el audio, donde llama la atención la forma en que Alvarado se expresa, y que más tarde fue transcrito por Casa Presidencial, añade: “Como una familia grande que de repente se ve empobrecida, la familia costarricense debe tomar decisiones para enfrentar esto, como lo están haciendo hoy nuestras propias familias y hogares a través de todo el territorio nacional.
Como gran familia debemos cuidar a los más pequeños y vulnerables, debemos proteger a la niñez, a las mujeres y a aquellos más humildes. Y quienes están mejor deben por solidaridad aportar más a las soluciones”.

SHOW POLÍTICO

Para diputados de oposición en el Congreso el mensaje, en lugar de generar confianza, provoca todo lo contrario. Además demuestra no solo la pésima labor del ministro de Comunicación, Agustín Castro, sino también la falta de estrategia para llevar los mensajes a la ciudadanía.
“Más allá de las interrogantes de si el audio es verdadero o era falso, y que una vez más se demuestra el desastre que es el Ministerio de Comunicación de esta administración, la esencia del mensaje del presidente Alvarado es que nos pide a todos que nos sacrifiquemos por su gobierno una vez más.
Como si durante todos estos años del segundo gobierno PAC no es el pueblo al que le toca sacrificarse en nombre de la patria”, manifestó el independiente Dragos Dolanescu Valenciano.
Agregó: “Qué mejor ejemplo que lo que vimos durante la negociación del paquetazo fiscal, donde vimos al señor presidente condonarles las deudas a los grandes evasores fiscales del país, mientras le pedía al costarricense de a pie ‘sacrifíquese por el bien de Costa Rica’.
No, señor presidente, no está bien que usted le pida otro sacrificio más al pueblo, que nos pida a la oposición que nos quedemos callados porque aduce que lo estamos utilizando como vitrina política, cuando usted nos mete un día sí y el otro también a sus dos delfines de las próximas elecciones haciendo el gran papel de santos de la salud cada mediodía, mientras que el país se va el despeñadero”.
Continuó el legislador: “Señor presidente, aquí los que han manipulado, dividido, cosificado y empobrecido al pueblo costarricense han sido usted y su partido, con el único fin de ganar ventaja política de cara a las próximas elecciones porque su imagen estaba y sigue estando por los suelos”.
Para Jonathan Prendas Rodríguez, diputado de Nueva República, el Partido Acción Ciudadana (PAC) deja en evidencia la falta de estrategia en el área de comunicación.
“No solo no saben transmitir la información, sino que, a lo interno, deja claro constantes contradicciones y choques. Ahora la novedad de esa mala gestión de seis años es que empiezan a filtrarse entre comillas informaciones del presidente a nivel de redes para evitar que esté frente a periodistas y la misma población e incluso en una cadena de televisión, lo cual genera mucha preocupación

 

Ultimas noticias EEUU CHINA ¡MÁXIMA TENSION GEOPOLÍTICA Y TECNOLÓGICA! 2...