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FULL MOVIL NO RESPONDE A LOS LLAMADOS DE ATENCION DE SUS NUEVOS CLIENTES. EL SERVICIO NO FUNCIONA Y AMENAZAN CON DEMANDAR A FULL MOVIL A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR
Esto lo escribi hace
4 horas y lo borraron. no permiten a los pioneros exponer sus quejas.
FULL MOVIL UN VERDADERO DESASTRE
BUENO CON AMPLIO CRITERIO SE PUEDE AFIRMAR QUE EL ARRANQUE DE FULL MOVIL ES
DESASTROSO. OTRA VEZ ME LLEGAN MENSAJES DE PROBLEMAS CON LOS CELULARES
50121212-50151515-50171717, NO ME LLEGAN MENSAJES, NO SALEN MENSAJES A LAS
PLATAFORMAS DEL ICE Y LA MISMA GENTE DE FULL MOVIL ...Ver más
o
porque borraron lo que escribi del
muro. hasta eso cortan la libertad de expresion que desastre
o
fullmóvil, Un clliente
satisfecho es capaz de asegurarles un nuevo cliente pero uno insstisfecho es
capaz de quitarles 18 potenciales... Y lo dicen las estadisticas. Nadie esta
exento de fallos y es lo mas normal pero no estaria mal un poco mas de
visibilidad cuando eso pase... Mantener el face updateado con avances sería una
idea muy buena si lo de hoy se repitiera... solo una critica constructiva!!
Keep it up!!
o
oigan ustedes se pueden comunicar del
ice a Fullmovil
a mi me dice que el numero no existe
o
o
Ehhhhhh ya me sirve!!!!!!!
o
Que les parece si estos les enseñan
algo... de COMUNICACIONES
o
Yo tengo una queja... Por las noches no
me salen ni me entran las llamadas, tampoco me salen los mensajes, y si me
entran los mensajes es hasta la mañana siguiente..... Osea lo lógico es
"cambiar el chip" para mejorar.... No para empeorar....Osea vamos como
el cangrejo.
§
§
Hace 6 minutos · Me gusta
o
Bueno amigos, necesito reportes
positivos de fullmóvil puesto que ya hace 2 días tengo el chip y me funciona
bien los sms y las llamadas, asi que necesito reportes de personas que le está
funcionando bien el servicio.
§
§
Hace 29 minutos · Me gusta
§
Tat Cedeño exacto
esta empezando tener un poco de pacienia nada mas
Hace 15 minutos · Me gusta
o
Se supone q cuando se comienza a
brindar un servicio, es xq todos los sistemas han sido probados y son
funcionales. Si el servicio virtual no daba la talla, retrasaban la salida para
no afectar a la gente q les pagamos. O es q no les importan los clientes?
§
§
§
Pablo Salas Y
tras de todo "ellos tienen la razon" hoy me repitieron como 6 veces
en el call center q yo no se configurar el celular para la confirmación de
mensajes enviados. Y 10 veces les repetí q si pongo el chip del ICE si sirve la
confirmación sin tocar nada. Al final no supieron q decir mas. Espero
solucionen ese detalle y las constantes caídas del sistema. Gracias.
Hace 53 minutos · Me gusta
§
Jose Andres Saborio Amores jajajaja
a mi me estuvieron diciendo una semana que no hacia falta configuracion del
cel, despues me decian que si, perfecto funciono, pero todo el tiempo la frase
celebre de ellos que de seguro debe ser el slogan es... (ESTAMOS RESOLVIENDO
LOS PROBLEMAS) jaajaja no se saben otra frase... jajajaja
§
Gustavo Angulo
Morales See, a mi me pasa igual con lo de los msgs y
tampoco me dieron solución... Mae Jose esa es una frase muy útil jaja
Hace 9 minutos · Me gusta
o
Bueno ya me fui de 3 rojos con esta
mierda de sistema¡ me quedo con la ranita¡ por lo menos es conocida en su
"charco"
§
o
Se que CR tiene libertad para expresar
sus ideas, pero de igual manera, cuando el ICE no tenia señal, las llamadas no
salian, los mensajes igual, se quedaban sin señal y lo peor le supendian o
corta de lineas por error, nadie dijo nada y todo el mundo feliz, llego Tuyo y
de igual manera cometierón sus errores y fallas y aun los tienen y nadie se
queja, La verdad estan pagando y quieren un buen servicio que hasta el momento
las otras 2 empresas han dado bien y los de Fullmóvil, tienen una semana y les
dan muy duro con las criticas y como digo una semana, el el ICE duro años para
"normalizar" su servicio, todo se en porceso, no estoy a favor ni en
contra solo es mi punto de vista
§
§
Ciclista Mtb Moncho Pablo
Salas
Se supone q cuando se comienza a brindar un servicio, es xq todos los sistemas
han sido probados y son funcionales. Si el servicio virtual no daba la talla,
retrasaban la salida para no afectar a la gente q les pagamos. O es q no les
importan los clientes? PERO MAS RAZON TIENE PABLO SALAS
Hace 49 minutos · Me gusta
§
Hace 47 minutos · Me gusta
o
BASURA, QUE ESTA OCURRIENDO, NO SIRVE
NI MIERDA, NI SIQUIERA EL NUMERO AL SERVICIO AL CLIENTE, DEBERÍAN TENER EL CHAT
DISPONIBLE LAS 24 HORAS, XQ ESTA MIERDA SE JODE, QUEDAMOS MAL, NO SIRVE LA
LLAMADA AL SERVICIO AL CLIENTE, NOS RECARGAN SALDO QUE DE LA NADA DESAPARECE,
FULLMOVIL DEJENME DECIR QUE POR MI PARTE Y POR LA DE MUCHOS QUE HAN PROBADO SUS
SERVICIOS, SON UNA COMPLETA BASURA... PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE IMPRESIÓN
HACIA SUS CLIENTES, LOS PRIMEROS DÍAS LO DICEN TODO, Y LO QUE DIJERON SUS
PRIMEROS DÍAS FUE (SOMOS BASURA, NO SERVIMOS)... QUIEN ME APOYA???????
§
§
§
Hace 53 minutos · Me gusta
§
Efrén Dittel-Araya También
agradecería que fueran un poco mas claros con respecto al precio del internet,
ya que dicen que son 51 crc por 3 horas, pero en caso de solo utilizarlo para
revisar Correos, es decir conexiones de poco tiempo cuanto cobran, el día de
hoy gaste casi 500 en internet, deberían de establecer tarifas planas por
consumo.
o
si tan afectado esta presentece mop a
la ostia esa del consumidor deje de publicar y se muerde en el asunto de
pichazo y tanta vara c ahorra.. deja de mamar dedo y c pasa a lo que tenia
antes que de igual forma vas a parir¡¡¡¡ talvez se comprende la molestia xq
estas pagando pero nada haces llorando y menos con operadoras de lineas
celulares mas que estan apenas acomodandoce cuando llegue una 100% eficiente me
avisa¡¡¡
§
o
Como es posible que si un agente del
call center le dice a uno: hoy la llaman xa resolverle su problema, no lo
llamen, entra al chat y le dicen: esque los compañeros tienen 8 días xa
responderle... YYYY después de 2 minutos, cuando usted está pidiendo que entonces
CORRIJAN a los agentes, se cierre el chat x inactividad!!! que mal customer
service!!!!
§
§
§
Ciclista Mtb Moncho POR
ESO PONGAMOS NUESTRA QUEJA A LA DEFENSORIA DE LOS HABITANTE DEL CONSUMIDOR Y A
LA SUTEL NO PERITAMOS QUE SE BURLEN MAS DE NOSOTROS
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
http://www.dhr.go.cr/ques.html/// ESTO
NO ES BROMA NO PERMITAMOS QUE FULLMOVIL NOS SIGA VACILANDO PAREMOS ESTO YA
PORFAVOR TODOS LOS DEL FACEBOOK ENVIEMOS NUETRA DISCONFORMIDAD PARA TENER UN
SERVICIO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO
Defensoria de los Habitantes de Costa Rica
www.dhr.go.cr
LO QUE USTED DEBE SABER ... Qué es la Defensoría de los Habitantes? Es una
Institución Pública que protege los derechos e intereses de todas las personas
...
§
§
Jose Andres Saborio Amores DEMANDAR??
AHORA SI LA HIZO, LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR NO ES DEMANDAR, ES AVISAR PARA
QUE DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS, PARA QUE ANALICEN EL CASO Y TOMEN CARTAS EN EL
ASUNTO, Y FIJO EL ICE TUVO MUCHAS, PERO LOS PROBLEMAS DEL ICE NO ERAN TAN
GRANDES Y TAMPOCO DURANTE TANTO TIEMPO, PAGAMOS 3000 COLONES CONTRATANDO UN
SERVICIO DEL CUAL PENSABAMOS ALGO MEJOR, PERO NO PUDIERON...
Hace 38 minutos · Me gusta
§
Tat Cedeño si
yo hoy me llego el chip y no me funciono despues de las 6, pero tambien pueden
tener un poco de paciencia a como muchas veces la tubimos con el ice
Hace 31 minutos · Me gusta
o
Si esta gente sigue así la millonada
que invirtieron mas demandas por defensa al consumidor se los va llevar, ademas
voy a ver que trae movistar, aquí ya perdí 3000 colones
o
Consumidores de Costa Rica, promueve una
nueva cultura de consumo amparada a la Solidaridad entre el Estado, los
Consumidores y el Sector Privado
o
Ciclista Mtb Moncho
http://www.sutel.go.cr/contactenos/// TODOS
POR FAVOR ENTREMOS A LA PAGINA DE LA SUTEL Y DEJEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD
PARA QUE NO SUFRAMOS MAS ESTE MAL SERVICIO PARA QUE FULLMOVIL NO NOS VACILE MAS
POR FAVOR HÁGANLO YO YA LO HICE...
Portal electrónico de la
Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica [SUTEL], infórmese sobre
los procedimientos de regulación de telecomunicaciones, pago de cánones y más.
o
http://www.dhr.go.cr/ques.html/// ESTO
NO ES BROMA NO PERMITAMOS QUE FULLMOVIL NOS SIGA VACILANDO PAREMOS ESTO YA
PORFAVOR TODOS LOS DEL FACEBOOK ENVIEMOS NUETRA DISCONFORMIDAD PARA TENER UN
SERVICIO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO
LO QUE USTED DEBE SABER ... Qué es la
Defensoría de los Habitantes? Es una Institución Pública que protege los
derechos e intereses de todas las personas ...
o
Consumidores de Costa Rica, promueve una
nueva cultura de consumo amparada a la Solidaridad entre el Estado, los
Consumidores y el Sector Privado
o
Oficialmente ME CAGO EN FULLMOVIL!!
Pido la linea... Que supuestamente me llegaba hoy y nada. Me meto al chat, el
inutil del operador no hace nada y me sacan de la conversacion... Que porquería
de servicio.
§
o
http://www.sutel.go.cr/contactenos/// TODOS
POR FAVOR ENTREMOS A LA PAGINA DE LA SUTEL Y DEJEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD
PARA QUE NO SUFRAMOS MAS ESTE MAL SERVICIO PARA QUE FULLMOVIL NO NOS VACILE MAS
POR FAVOR HÁGANLO YO YA LO HICE...
Portal electrónico de la
Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica [SUTEL], infórmese sobre
los procedimientos de regulación de telecomunicaciones, pago de cánones y más.
o
Para los fiesteros no se pueden perder
esta oportunidad que les dan nuestros amigos de fullmóvil
Ver reglamento en la sección de notas.
o
Tengo quejas a sólo unas horas de
comprar mi chip... 1 no escogí mi número... 2 no puedo llamar al 555 ni al 550
3no me llegan lista mensajes 4 me metí allá página para configurar internet y
nunca me llegó el mensaje...
§
§
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
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o
jajajaja DI NO ES LO QUE PARECIA.. YO
ME IBA A CAMBIAR A ESTA RED, PERO VEO QUE NO ES LO QUE PARECE!!!! JAJAJA
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Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
§
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
que cochinada por dios no hay nada como
el ice
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§
Roberto Chang Blandon si
seguro trabajas ahi!!!! fullmovil tiene apenas 5 dias ,el ice años y lo mismo
de siempre!!!!
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
§
Ariel Lopez
Chaves bueno el que quiere se puede pasar por eso no hay
problema, pero yo pienso que no hay que ser mediocres y creer en las mismas
mentiras que el ice nos ha venido vendiendo desde hace años.... asi que
CAMBIATE EL CHIP???
Hace 17 minutos · Me gusta
o
QUE DECEPCION TANTA FAMA QUE LES HICE Y
NO HAN SERVIDO DE NADA NADA MAS QUE PARA HACERME PERDER EL TIEMPO LLAMANDO Y
QUE NO ME SOLUCIONEN NADA Y HASTA DE COLERA PORKE YA A MUCHOS CONTACTOS LES
AVISE DEL CAMBIO DE NUMERO EL CUAL ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO Y AHORA VA DE
NUEVO PORKE MI LINEA SEGUN PARECE NI EXISTE!!!! FULLDECEPCION!!!!!!!!!!!!
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§
Ciclista Mtb Moncho NO
SOLO USTED YO EMBARQUE A LA FAMILIA PARA QUE SE PASARA Y LES AYUDE A ESCOGER EL
NUMERO Y TODA LA VARA PERO ME LA PELE AHORA ME ESTAN REGAÑANDO TODOS POR LA
ESTUPIDES DONDE LOS METI
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta · 1 persona
o
manda la parada ya es la segunda vez
que ocupo ayuda de alguno y nada para que el 555 si solo inutiles que no saben
nada mas que preguntar y batear como si uno fuera idiota una pregunta para
responder una pregunta o sea no saben y con el chat para que lo tienen si lo
dejan a uno guindando
§
§
§
Ciclista Mtb Moncho EN
EL 555-EL CHAT-EL CALL CENTER-POR MAIL- NO TE VAN A AYUDAR NUNCA, SOLO
PREGUNTAS Y PREGUNTAS PARA NUNCA DAR UNA RESPUETA SON UNA MIERDA
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
disculpen es que estoy sin señal desde
las 6 de la tarde ya apague el telefono y no sigo sin señal.
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Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
§
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
Me parece poco razonable que realicen
mantenimiento a las Torres en este horario y dejando sin comunicación a
bastantes usuarios, deberían planear estos mantenimientos en otro horario y al
menos realizar un comunicado.
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§
§
Jose Alvarez Di
Efren pero q le podes pedir a una empresa q lo q hace es vender los servicios
del ICE esperate ya queda muy poco tiempo para q entre una operadora de verdad
como Movistar
§
Ciclista Mtb Moncho ESO
ES CUENTO DE MANTENIMIENTO CON UNA SEMANA DE TRABAJAR ES QUE NO TIENEN
CAPACIDAD EN ESTE CASO ES MEJOR TUYO MOVIL
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
LO MISMO DE TODOS LOS DÍAS...QUE MIERDA
DE SERVICIO...
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§
§
Ciclista Mtb Moncho JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA AYYYYYYYYYYYYYYYY NO NO PARO DE REIR
Hace 2 horas · Me gusta
§
§
fullmóvil Hola
Ciclista, lamentamos el incidente. Ya los problema de interconexión se
resolvieron en su totalidad. Esto se debe principalmente a un fallo en los
nodos de interconexión que permiten la interoperabilidad de la redes
hace pocos segundos · Me gusta
o
Que casualidad hoy compro una linea
fullmóvil y resulta que hay un problema en la red. Que mal empezarón!!!!!!
Vamos a ver cuanto dura el problemita.
§
§
Silvia Garcia Que
tal no lo he podido estrenar, que bienvenida me dierón.
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
§
Hace una hora aproximadamente. · Me
gusta
o
ya estoy bien molesto con su servicio
de internet, he llamado, usado el chat en linea y no me lo han podido
solucionar y la mayoria de sus operadores me han dejado hablando solo esto ya
esta muy mal
§
§
Ciclista Mtb Moncho ESTO
ES UNA MIERDA... LOS OPERADORES COMO NO SIRVEN PARA NADA LO QUE HACEN ES CORTAR
LA LLAMADA...TE PREGUNTAN DE TODO Y NO TE RESPONDEN NADA...
Hace 2 horas · Me gusta
§
fullmóvil Hola
Pon Cho, nos podrías escribir un correo a atencioncliente@fullmovil.cr para
determinar la naturaleza de la incidencia
Hace 15 minutos · Me gusta
o
New York!
Mas q una ciudad! Es un poco de todo!
Simplemente Perfecto!
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Hace 59 minutos · Me gusta
o
A Brasil, por la calidad de gente.!!
o
me gustaria japon porque es una cultura
totalmente diferente !!!!
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§
Hace 59 minutos · Me gusta
o
cuanto dura el sistema caido ??
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§
§
fullmóvil Hola
Daniel, lo sentimos pero en este momento algunos de nuestros usuarios están
sufriendo un fallo el cual dificulta la entrada de las llamadas de voz. Esto se
debe a una incidencia puntual de interconexión de las llamadas y estamos
trabajando para que se solucione lo más pronto posible
Hace 39 minutos · Me gusta
o
como es la mecanica de estas lineas
diganme por aqui los enlaces me llevan de una a obtenerla pero no me dicen nada
como funcionan en cualquier celular dan celular o q?
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§
Eduardo de Chepe los
primeros dias con los telefonos 2G habia que poner un 506 delante del numero,
pero mi esposa y mi hija tienen 2G y ya no es necesario ponerlo, o ahora que
dicen que no hay llamadas, pero, al menos yo, ya llame a mi casa y me mandaron
mensajes de texto y esta normal
Hace 3 horas · Me gusta
§
July Porras gracias
estoy interesada vamos a ver q mas puedo ver y cualquier cosa me uno a uds
gracias y me encanta lo bien q explican he informan
Hace 3 horas · Me gusta
o
Disculpen que es o que sucede porque
ultimamente se cae mucho el sistema... Son las 6 y 25pm y otra vez estamos
incomunicados... Arreglen el problema lo mas pronto ya que habemos muchos que
ocupamos el servicio y asi no se puede estar comunicado
§
§
Hace 38 minutos · Me gusta
§
Hace 38 minutos · Me gusta
o
YO QUIERO VIAJAR O SEA GANAR JIJIJI
o
BRAZIL¡¡¡ me gustaria brazil por el
simple hecho de los carnavales , la musica, su acento y porque esta considerado
el pais mas sexy del mundo por sus mujeres su baile y su ambiente de mucha
fiesta para mi en lo personal entre estos paises no hay mejor lugar para ir a
fejestejar que en la hermosa brazillllll
§
o
me encantaria ir a brasil!!! sera
genial!!!
o
algo está pasando con el internet de mi
celular... se supone que debería correr rápido pero pondo un video u no puedo
ver ni 2 minutos por que empieza a cargar 2 segundos y se corta el movimiento y
despues corre otros 2 sgundos y sigue igual... al final lo que pasa es que se
desconecta de internet y dice servidor no valido.... ojalá me resolvieran algo
§
§
§
fullmóvil Hola
Axesel, el internet dispone de una velocidad de 512kps. Si tenés algún problema
con la configuración de internet con tu celular podés ingresar aqui para
reconfigurarlo:http://www.fullmovil.cr/configuracion_internet.htm o sino
podés llamar a nuestro call center al 555 o 905-fullmovil (385566845). Saludos
Hace 3 horas · Me gusta
o
Saludos y buenas tardes... Que esta
pasando con estas lineas.. Son las 6.00 pm y tengo mas de 30 min intentando
comunicarme y es imposible...?¿?¿?
§
§
§
fullmóvil Hola
Juan Pablo, no hemos detectado ningún fallo en el sistema a esta hora. Nos
podés contactar al 555 o escribir un correo a atencioncliente@fullmovil.cr si
el problema persiste. Saludos
Hace 3 horas · Me gusta
o
lo mas importante es la compa:Ia de las
personas q amamos y se vale decir q es mi madre bella !!! y voy a viajar con
ella a Brazil.. para bailar y conocer las mejores playas del mundo te amo
mami!!!! siempre juntas!
o
En este momento me gustaría ir a
Londres, porque era una promesa que había echo a un amigo al que quise
muchísimo y ya no esta con nosotros, ya murio :-(
o
mae iio qiero una linea de estas el ice
se para pero ocupo informacion :S
§
§
JaFo MoRa mae
ii se puede recargar en bastantes lugares?
Hace 4 horas · Me gusta
§
o
Ver reglamento en la sección de notas.
§
§
§
Edu Diaz BRAZIL................
UNA CULTURA FUTBOLERA Y UNAS CHICAS
Hace 49 minutos · Me gusta
§
Ariel Lopez
Chaves A mi me gustaria Francia xq dicen que es el lugar
del amor,y Brasil definitivamente por el carnabal
Hace 21 minutos · Me gusta
o
Reglamento Fecha de la Campaña: Del
lunes 19 de Setiembre al lunes 26 de Setiembre del 2011 hasta las 10 am. No
pueden participar empleados de la Compañía. S...
§
§
§
William Fernando Avila Acuña Buenas,
mi nombre es William, yo participe en el sorteo pasado de la fiesta de
fullmovil en gaira, puse a mi hermana para que fuera y nunca pasaron por ella,
la dejaron vestida y alborotada. Ahora estoy concursando en lo de la fiesta en
Soho y me gustaria que me tomaran en consideracion para el concurso. Saludos
Hace 4 horas · Me gusta
§
Byron SO las
entradas son VIP y aparte son dos particularescm las d antes fullmovil?
Hace 3 horas · Me gusta
§
Byron SO las
entradas son VIP y aparte son dos particularescm las d antes del gaira fullmovi
Hace 2 horas · Me gusta
o
Probando mi fullmovil, hace dos horas
las retire, a ver como me va, creo que fullmovil es una excelente opcion de
telefonia movil
§
o
VIVO EN GRECIA COMO CONSIGO UN CHIP
AQUI? CUANTO EM CUESTA? COMO ES LA JUGADA, YO TENGO OTRO SERVICIO QUE NO ES
KOLVI JIJI PAR ANO DECIR NOMBRES PERO QUIERO PROBAR SU PRODUCTO
§
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§
Keilor Miranda gracias
ya hice la ocmpra en linea del chip ;) ahora a probarlo a ver que
Hace 3 horas · Me gusta
o
estan engañados, usan plataformas y
sistema del ice,a si q si el ice cae tambien ellos, dejesen de cuentos, y
capaciten al personal de ventas q tienen en los casa blanca por que llego uno y
la muchacha no sabia nada no supo respnder mis preguntas me dijo q uds eran
mexicanos y en el otro me dijo q uds usan las plataformas del ice fue honesto
§
§
§
Jose Montoya es
verdá las únicas que vienen con todo son claro y movistar mmm y haber que tal
nos salen también.
Hace 4 horas · Me gusta
§
Eduardo de Chepe Por
mas que busco en el diccionario no encuentro la palabra verda, la unica que
sale es verdad, pero, verda no esta por ninguna parte
Hace 3 horas · Me gusta
o
Al telefono con Karen Reyes del centro
de servicio al cliente pq no me han echo mi recarga de los 1000 colones x ser
Pionero, me dicen que me van a llamar.
§
§
Rafael Aguero Martinez Igual
me paso a mi la primera vez que envie el correo. Me lo devolvio el sistema. La
segunda vez si se fue y nada y hoy la tercera vez.
Hace 4 horas · Me gusta
§
Eduardo de Chepe si
la primera ves con uno de mis nueros lo envie y perfecto al siguiente dia ya
tenia los 1000, pero este segundo numero tuve que volver a mandarlo porque eso
me dijeron en el chat en linea
Hace 4 horas · Me gusta
o
me encanto configurar su internet!!!
.super facil.
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fullmóvil Hola
Amanda, gracias por tu comentario, estamos para servirles!
Hace 5 horas · Me gusta
o
yo lo solicite hace bastante tiempo el
chip y no me lo entregan
que problema con eso
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§
fullmóvil Hola
Max, lamentamos el atraso, nos vamos a poner en contacto con vos para
solucionar el inconveniente.
Hace 5 horas · Me gusta
o
SEÑORES DE FULLMOVIL COMO CONSEJO DEBEN
DE HACER MAS PROPAGANDA EN TV .....
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§
§
fullmóvil Hola
Alberto, gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta.
Hace 5 horas · Me gusta
o
una pregunta en su pagina de internet
decia que la vara de VOZ PLENO( ni idea de que es, creo q es el costo de llmada
) decia de 6am a 10 pm expliquenme eso... se q soy ignorante pero necesito
saber eso
§
§
§
fullmóvil Hola
Dani, para más info ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al
Cliente a través del número de teléfono 905-fullmovil (905-385566845)
También podés contactar al Centro de Atención al Cliente a través del
Chat-Online, escribiendo un Email (atencionclientes@fullmovil.cr) o llamando
gratuitamente desde un teléfono fullmóvil al 555.
Hace 6 horas · Me gusta
o
el viernes saque la linea y desde ese
dia mando un mensaje yno llegan dicen pendiente ademas no llama cual es el
problema me dijieron q era q estaban reparando algo cuando llame
§
§
§
Hola Hector, podés comunicarte con
nuestro Call center para reportar la incidencia y proceder a resolverlo lo más
pronto posible. Ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Atención al
Cliente a través del número de teléfono 905-fullmovil ...Ver más
Hace 6 horas · Me gusta
§
Hector Rivera ok
gracias pero yo ya e llamado y me dicen siempre algo de las torres o q estan
arreglando algo
Hace 5 horas · Me gusta
o
tobo bn con los mensajes las llamadas
el inter hooo genial vamos bn vamos bn epsero q no haya ningun problema en el
trancurso del dia
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§
o
yo aún estoy en espera de que me
traigan el chip...pero nada de nada...
§
§
§
Enano Hernandez mae
ami hace como1 hora me lo trajeron toca esprar aguante talves ahorita se la
llevan
§
fullmóvil Hola
Arnoldo, el envío a domicilio toma un poco más de tiempo debido al courier. Te
pedimos un poco de paciencia.
Hace 6 horas · Me gusta
§
o
¿Cómo hago para conocer mi saldo
disponible?
§
§
§
o
me siento super satisfecho con la linea
no me ha dado problemas pura vida
§
o
hola amigos tengo un problema no puedo
imprimir la hoja para retirar mi linea como puedo hacer.
§
§
Carlos Araya Zuñiga Ya
por ultimo para no melestarlos mas de cuanto es lo que uno puede empezar a
recargar.
Hace 8 horas · Me gusta
§
fullmóvil Lo
mínimo que podes recargar son 50 colones y lo Maximo son 10 000 colones.
Hace 8 horas · Me gusta
o
Cansado de que las llamadas se me
cortarán o que al tratar de navegar por internet en el cel durará más de 5
minutos en cargarse una pagina me cambié afullmóvil. Hasta el
momento excelente la señal, y la configuración del Internet se hace automática
a través de SMS.... Espero que sigan así!!
o
me podrian decir sus tarifas x favor!!!
grax!!!
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§
§
o
Acabo de recibir mi chip y todo
funciona muy bien, incluso me sorprendió la manera como te atienden y ayudan
con la configuración del internet, con la rana fué una real tortura, con
agentes que no están capacitados y con información incorrecta, van por buen
camino, no me importa pagar un poco mas si tengo un buen servicio al cliente,
por otro lado, ojalá activen pronto los MMS y la videollamada, pues en mi caso,
son las únicas razones por las que aún conservaré mi chip batracio
§
§
§
fullmóvil Hola
Larry, gracias por tus comentarios! =)
Hace 9 horas · Me gusta
o
yo di mis datos para comprar el chip
hace como 15 dias y aun no me contactan ni nada asi jamaz podran vencer a
MOVISTAR que ya esta por entrar
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§
§
fullmóvil Hola
Gustavo, podrias enviarnos un correo a info@fullmovil.cr con tus datos
completos y el número q reservaste. Disculpá el inconveniente.
Hace 9 horas · Me gusta
o
bueno yo no quiero quejarme solo
hacerles unas consultas. 1° desde el sabado en la mañana envie correos
cancelando el pedido de mi chip, ya qur me canse de esperar y lo compre en una
tienda y aun no me contestan si llegara el chip obio no lo voy a recibir, la 2°
porque cuando se esta en internet las llamadas caen directamente al buzon,
teniendo activada la llamada en espera???????????? y la ultima por que pagina
al entrar a !"mi cuenta" el link pone muy pronto..... como haria para
activar mi correo de voz, en el centro de servicio no estan bien informados, el
chat lo dejan esperando a uno y lo cierran por inactividad y los correos no los
contestan....
§
§
§
fullmóvil Hola
Ka, te pedimos una disculpa por el inconveniente, para activar tu buzón de voz
y gestionar lo del cambio debés de llamar a nuestro Call center, lo podés hacer
por medio nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número de
teléfono 905-fullmovil (905-385566845) o llamando gratuitamente desde un
teléfono fullmóvil al 555.
Hace 10 horas · Me gusta
o
Chicos Felicidades! un éxito, solicité
mi chip el jueves por la noche, el viernes me estaban llamando para confirmar
datos de entrega y hoy llegaron hasta mi oficina... la logística de entregas
perfecta, y el mismo mensajero super informado!
§
§
§
§
fullmóvil Gracias
Ale! fullmóvil te desea un feliz día.
o
A mi me dijeron que el chip era gratis
por ser pionero y que se me iba a entregar en mi domicilio, me llamaron a ver
si lo iba a querer y yo le dije a la srita claro si es gratis si, ella me dijo
no usted paga ¢3000 y se le da el chip y yo como, disculpe pero cuando di mis
datos decia que el chip, la recarga y todo era gratis por ser parte de los
primeros 1000 que se habian inscrito y nadie me dijo que habia pagar y ahora
si? Osea no hay empezado y ya estan engañando al cliente de esa manera...
§
§
§
Juan Araya Pero
Andy, tranquilidad el minuto solo cuesta ¢40... :)
Hace 6 horas · Me gusta
o
disculpen pero no se imaginan lo
descontento q estoy q es mas si vienen el q entrega las inea lo cago too porq
como es posible q haya sido ganador i no resiva mi premio q fue lo q resivi una
porcion mas de aire para respirar porq es lo unico q veo aire osea de nada de
parte ustedes q mal estamos
§
§
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Enano Hernandez disculpen
veo q resivi una llamada de parte de ustedes el celular no lo tenia a mano en
ese momento disculpen el inconveniente si me podrian llamar de nuevo seria
perfecto...Gracias
Hace 10 horas · Me gusta
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Pasaran los dias, pasaran los años
nuevas ilusiones, otras despedidas pero a ti olvidarte, nunca, si jure contigo
olvidarte nunca Otras primaveras habran en ...
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Nelson Nuñez las
tarifas de ustedes son mas caras y los chips se quedan sin señal entonces mas
caro y mas malo?
Hace 6 horas · Me gusta
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yo leo y leo y leo y solo quejas..
miren gente, digame cuanto esperaron para q los msj del ice llegaran al
destinatario casi inmediatamente después de q salieran de su cel?? diganme
cuanto esperaron para q mejorara la señal, cuanto sufrieron muchos cuando se
caía el sistema x un par de horas sin tener acceso a ningún tipo de
comunicación via celular (msj o llamadas) y se quejaban?? si claro q se
quejaban, pero a aguantarse, sinceramente el ice no está tan mal, pero cuanto
esperaron para q fuera una compañía aceptable, Fullmóvil tiene una semana y
está a la altura del ice con este poquito tiempo..
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Gary Garita Montes Tienen
sus altibajos (como toda empresa) pero se interesan mucho por mejorar y por
mantener, atraer y chinear los clientes.. de mi parte tienen mi apoyo fullmóvil..
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¡Qué vergüenza! El 98% de los mensajes
en su muro de Facebook son para quejarse del mal servicio... Parece mentira que
tengan peor reputación que el ICE...
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buenos dias fullmovil les hice un
comentario sobre lo que eran las recargas via Sms de la red alo hay una falla
en que si recargamos los numeros de fullmovil via sms el sistema nos dice que
no es un numero prepago el sistema no rconoce estos numeros les expongo el caso
xq yo soy distruibidor de Red Alo y la moyoria de recargas las realizo por este
medio..
agradezco la ayuda
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fullmóvil Hola,
Yaz, agradecemos el comentario, como te dijo uno de nuestros encargados de este
departamento días atras, estamos trabajando en ello, mientras solucionamos el
inconveniente, podés dirigirte a un centro de recarga que no sea mediante sms.
Hace 13 horas · Me gusta
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Que lastima, aparte mi numero en
internet pero al leer esto me arrepenti, definitivamaente me esperare a ver si
en los 15 dias de tiempo que le dan a uno para confirmar la solicitud cambia
algo la situacion. ni modo.
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Hola Yesenia, Esperamos que nos
reconsideres ya que como empresa te vamos a ofrecer una calidad en cuanto a
servicio al cliente difícil de igualar. También te ofrecemos un CHIP fácil de
activar y que te costará solo 3000 colones que además ...Ver más
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LO QUE ME PARECE MAS GRAVE DE FULL ES
QUE EL MINUTO VALGA ¢ 40.00 Y EN LAS DEMAS COMO ICE KOLBI Y TUYO VALE 32.00. O
SEA LLO DE FULLEATE Y LOS 10 MINUTOS DE LA PROMOCION AL CARGAR 2000, ES UN
ENGAÑO. LA REALIDAD ES QUE EL MINUTO EN FULL MOVIL ES MAS CARO ¢ 40.00 ESO NO
ME PARECE. ADEMÁS NO HAN CORREGIDO EL PROBLEMA DE QUE LA LLAMADA AL 890 VALE
40.00 EL MINUTO QUE ES PARA MENSAJES DE VOZ O CASILLERO . INSISTIRE EN ESTOS
DOS TEMAS QUE ESPERO NO LOS BORREN. DE HECHO HOY EN EL PROGRAMA LA VOZ DEL
PUEBLO www.lavozdelpueblo.net hablaremos
un poco de la TELEFONIA CELULAR. PERO NO ME IMPORTA ESTAS EMPRESAS SON
NACIONALES.
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Don Walter, valla a costumbrandose a
los precios altos, apenas entran las otras operadoras todo va ser mas caro,
ademas prefiero pagar mas por un buen servicio, solo que Full por ahora no me
da confianza, se cae mucho y los mensajes unos ll ...Ver más
Hace 8 horas · Me gusta
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LLAME GRATIS AL 800 FULLMOVI
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?????????????
Hace 13 horas · Me gusta
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por segunda vez hago la misma pregunta
a ver si me pueden responder... tienen call center, tengo unas preguntas d
informacion q no ví en la pag web d ustedes
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fullmóvil Ponemos
a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número de
teléfono 905-fullmovil (905-385566845)
También podés contactar al Centro de Atención al Cliente a través del
Chat-Online, escribiendo un Email (atencionclientes@fullmovil.cr) o llamando
gratuitamente desde un teléfono fullmóvil al 555.
Hace 13 horas · Me gusta
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