MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO

MARCHAMO CONSULTAS Y PAGO
AQUI CONSULTE EL PAGO DE MARCHAMO 2018

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ARCHIVO DE TEMAS

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

INGRESE SU EMAIL Y RECIBIRA LAS ACTUALIZACIONES DE ESTA PAGINA

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA 700 AM DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO

RADIO SONORA   700 AM  DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE NUESTRO AUDIO EN VIVO
MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD 2016

LO MAS LEIDO EN LA HISTORIA DE LA VOZ DEL PUEBLO

LO MAS LEIDO EN ESTE MES

LO MAS LEIDO ESTA ULTIMA SEMANA

lunes, 19 de septiembre de 2011

AMENAZAN CON DEMANDAR A FULL MOVIL POR PESIMO SERVICIO




Ciclista Mtb Moncho POR ESO PONGAMOS NUESTRA QUEJA A LA DEFENSORIA DE LOS HABITANTE DEL CONSUMIDOR Y A LA SUTEL NO PERITAMOS QUE SE BURLEN MAS DE NOSOTROS
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
§  
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
http://www.dhr.go.cr/ques.html/// ESTO NO ES BROMA NO PERMITAMOS QUE FULLMOVIL NOS SIGA VACILANDO PAREMOS ESTO YA PORFAVOR TODOS LOS DEL FACEBOOK ENVIEMOS NUETRA DISCONFORMIDAD PARA TENER UN SERVICIO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO

Defensoria de los Habitantes de Costa Rica
www.dhr.go.cr
LO QUE USTED DEBE SABER ... Qué es la Defensoría de los Habitantes? Es una Institución Pública que protege los derechos e intereses de todas las personas ...
Me gusta ·  · Compartir · Hace una hora aproximadamente.
§   
§   
§  
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
Jose Andres Saborio Amores DEMANDAR?? AHORA SI LA HIZO, LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR NO ES DEMANDAR, ES AVISAR PARA QUE DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS, PARA QUE ANALICEN EL CASO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, Y FIJO EL ICE TUVO MUCHAS, PERO LOS PROBLEMAS DEL ICE NO ERAN TAN GRANDES Y TAMPOCO DURANTE TANTO TIEMPO, PAGAMOS 3000 COLONES CONTRATANDO UN SERVICIO DEL CUAL PENSABAMOS ALGO MEJOR, PERO NO PUDIERON...

DESCONTENTO ES GENERALIZADO DE CLIENTES DE FULL MOVIL. DESASTROSO ARRANQUE EN SERVICIOS.


·         FULL MOVIL NO RESPONDE A LOS LLAMADOS DE ATENCION DE SUS NUEVOS CLIENTES.  EL SERVICIO NO FUNCIONA Y AMENAZAN CON DEMANDAR A FULL MOVIL A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR 
Principio del formulario
o    
Esto lo escribi hace 4 horas y lo borraron. no permiten a los pioneros exponer sus quejas.

FULL MOVIL UN VERDADERO DESASTRE

BUENO CON AMPLIO CRITERIO SE PUEDE AFIRMAR QUE EL ARRANQUE DE FULL MOVIL ES DESASTROSO. OTRA VEZ ME LLEGAN MENSAJES DE PROBLEMAS CON LOS CELULARES 50121212-50151515-50171717, NO ME LLEGAN MENSAJES, NO SALEN MENSAJES A LAS PLATAFORMAS DEL ICE Y LA MISMA GENTE DE FULL MOVIL ...Ver más
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300503_10150312630234831_516779830_7623175_460357617_s.jpg
Principio del formulario
Me gusta ·  · hace pocos segundos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275541_516779830_1777713124_q.jpg
porque borraron lo que escribi del muro. hasta eso cortan la libertad de expresion que desastre
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace un minuto aproximadamente
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/273610_1642154551_972531363_q.jpg
fullmóvil, Un clliente satisfecho es capaz de asegurarles un nuevo cliente pero uno insstisfecho es capaz de quitarles 18 potenciales... Y lo dicen las estadisticas. Nadie esta exento de fallos y es lo mas normal pero no estaria mal un poco mas de visibilidad cuando eso pase... Mantener el face updateado con avances sería una idea muy buena si lo de hoy se repitiera... solo una critica constructiva!! Keep it up!!
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 7 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/203377_1334225537_6580570_q.jpg
oigan ustedes se pueden comunicar del ice a Fullmovil
a mi me dice que el numero no existe

Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 8 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/273610_1642154551_972531363_q.jpg
Aaaaaleluyaaaaa volviooo
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 20 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/203015_100000169787668_4632401_q.jpg
Ehhhhhh ya me sirve!!!!!!!
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 22 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/273673_100000364233351_3181673_q.jpg
Que les parece si estos les enseñan algo... de COMUNICACIONES
Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace 26 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275001_1118629978_789042013_q.jpg
Yo tengo una queja... Por las noches no me salen ni me entran las llamadas, tampoco me salen los mensajes, y si me entran los mensajes es hasta la mañana siguiente..... Osea lo lógico es "cambiar el chip" para mejorar.... No para empeorar....Osea vamos como el cangrejo.
Principio del formulario
Ya no me gusta ·  · Hace 28 minutos
§   
§  Te gusta esto.
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275541_516779830_1777713124_q.jpg
Walter Eduardo Rodriguez Campos dichoso a mi a ninguna hora
Hace 6 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/274889_1495020096_2874253_q.jpg
Bueno amigos, necesito reportes positivos de fullmóvil puesto que ya hace 2 días tengo el chip y me funciona bien los sms y las llamadas, asi que necesito reportes de personas que le está funcionando bien el servicio.
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 44 minutos
§   
§  2 personas les gusta esto.
§   
§ 
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276000_100001528790635_4360141_q.jpg
Luis Herrera Murillo todo es un proceso a una semana de iniciar hay que ver como marcha el asunto
Hace 29 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/276040_1350259351_1412395396_q.jpg
Tat Cedeño exacto esta empezando tener un poco de pacienia nada mas
Hace 15 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/195518_100000571015036_1909305_q.jpg
Se supone q cuando se comienza a brindar un servicio, es xq todos los sistemas han sido probados y son funcionales. Si el servicio virtual no daba la talla, retrasaban la salida para no afectar a la gente q les pagamos. O es q no les importan los clientes?
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 56 minutos
§   
§  3 personas les gusta esto.
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/195518_100000571015036_1909305_q.jpg
Pablo Salas Y tras de todo "ellos tienen la razon" hoy me repitieron como 6 veces en el call center q yo no se configurar el celular para la confirmación de mensajes enviados. Y 10 veces les repetí q si pongo el chip del ICE si sirve la confirmación sin tocar nada. Al final no supieron q decir mas. Espero solucionen ese detalle y las constantes caídas del sistema. Gracias.
Hace 53 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
Jose Andres Saborio Amores jajajaja a mi me estuvieron diciendo una semana que no hacia falta configuracion del cel, despues me decian que si, perfecto funciono, pero todo el tiempo la frase celebre de ellos que de seguro debe ser el slogan es... (ESTAMOS RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS) jaajaja no se saben otra frase... jajajaja
Hace 29 minutos · Me gusta ·  2 personas
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/187754_100000358986510_6107425_q.jpg
Gustavo Angulo Morales See, a mi me pasa igual con lo de los msgs y tampoco me dieron solución... Mae Jose esa es una frase muy útil jaja
Hace 9 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/195656_1384950961_1779735_q.jpg
Bueno ya me fui de 3 rojos con esta mierda de sistema¡ me quedo con la ranita¡ por lo menos es conocida en su "charco"

Principio del formulario
Ya no me gusta ·  · Hace 57 minutos
§   
§  Randy Fernandez y a ti les gusta esto.
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276000_100001528790635_4360141_q.jpg
Se que CR tiene libertad para expresar sus ideas, pero de igual manera, cuando el ICE no tenia señal, las llamadas no salian, los mensajes igual, se quedaban sin señal y lo peor le supendian o corta de lineas por error, nadie dijo nada y todo el mundo feliz, llego Tuyo y de igual manera cometierón sus errores y fallas y aun los tienen y nadie se queja, La verdad estan pagando y quieren un buen servicio que hasta el momento las otras 2 empresas han dado bien y los de Fullmóvil, tienen una semana y les dan muy duro con las criticas y como digo una semana, el el ICE duro años para "normalizar" su servicio, todo se en porceso, no estoy a favor ni en contra solo es mi punto de vista
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
§   
§  4 personas les gusta esto.
§   
§ 
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
Ciclista Mtb Moncho Pablo Salas
Se supone q cuando se comienza a brindar un servicio, es xq todos los sistemas han sido probados y son funcionales. Si el servicio virtual no daba la talla, retrasaban la salida para no afectar a la gente q les pagamos. O es q no les importan los clientes? PERO MAS RAZON TIENE PABLO SALAS
Hace 49 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276271_100001425675571_688853466_q.jpg
Djrunny Guille Ba Cr Wui wui bien dicho. Hay que darle al cesar lo que es del cesar.
Hace 47 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
BASURA, QUE ESTA OCURRIENDO, NO SIRVE NI MIERDA, NI SIQUIERA EL NUMERO AL SERVICIO AL CLIENTE, DEBERÍAN TENER EL CHAT DISPONIBLE LAS 24 HORAS, XQ ESTA MIERDA SE JODE, QUEDAMOS MAL, NO SIRVE LA LLAMADA AL SERVICIO AL CLIENTE, NOS RECARGAN SALDO QUE DE LA NADA DESAPARECE, FULLMOVIL DEJENME DECIR QUE POR MI PARTE Y POR LA DE MUCHOS QUE HAN PROBADO SUS SERVICIOS, SON UNA COMPLETA BASURA... PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE IMPRESIÓN HACIA SUS CLIENTES, LOS PRIMEROS DÍAS LO DICEN TODO, Y LO QUE DIJERON SUS PRIMEROS DÍAS FUE (SOMOS BASURA, NO SERVIMOS)... QUIEN ME APOYA???????
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
§   
§  4 personas les gusta esto.
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
Ciclista Mtb Moncho CIERTO JOSE ANDRES