RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA

RADIO SONORA NUMERO 1 EN COSTA RICA
DE UN CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EL AUDIO DE RADIO SONORA 700 AM

¿TEMAS POR LOS QUE EL PUBLICO INGRESA A NUESTRA PAGINA ?

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET

ESCUCHE RADIO SONORA POR INTERNET
DE CLICK EN LA IMAGEN Y ESCUCHE EN VIVO RADIO SONORA

TEMAS DE VISITA

REPRODUCTORES

RADIO SONORA 700 AM

RADIO SONORA  700 AM
ESCUCHENOS EN INTERNET www.radiosonoracr.com

EL TIEMPO EN SAN JOSE, COSTA RICA

PROGRAMA QUE SE TRANSMITE DESDE 1995 EN COSTA RICA. ESCUCHELO EN RADIO SONORA 700 AM. DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 12 MD. DIRECTOR WALTER EDUARDO RODRIGUEZ CAMPOS TELEFONOS: 22442727 - 87151515

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA

ESCUCHE RADIO SONORA EN VIVO 24 HORAS AL DIA
DE CLICK EN EL LOGO DE RADIO SONORA

ARCHIVO DE TEMAS

lunes, 19 de septiembre de 2011

AMENAZAN CON DEMANDAR A FULL MOVIL POR PESIMO SERVICIO




Ciclista Mtb Moncho POR ESO PONGAMOS NUESTRA QUEJA A LA DEFENSORIA DE LOS HABITANTE DEL CONSUMIDOR Y A LA SUTEL NO PERITAMOS QUE SE BURLEN MAS DE NOSOTROS
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
§  
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
http://www.dhr.go.cr/ques.html/// ESTO NO ES BROMA NO PERMITAMOS QUE FULLMOVIL NOS SIGA VACILANDO PAREMOS ESTO YA PORFAVOR TODOS LOS DEL FACEBOOK ENVIEMOS NUETRA DISCONFORMIDAD PARA TENER UN SERVICIO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO

Defensoria de los Habitantes de Costa Rica
www.dhr.go.cr
LO QUE USTED DEBE SABER ... Qué es la Defensoría de los Habitantes? Es una Institución Pública que protege los derechos e intereses de todas las personas ...
Me gusta ·  · Compartir · Hace una hora aproximadamente.
§   
§   
§  
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
Jose Andres Saborio Amores DEMANDAR?? AHORA SI LA HIZO, LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR NO ES DEMANDAR, ES AVISAR PARA QUE DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS, PARA QUE ANALICEN EL CASO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, Y FIJO EL ICE TUVO MUCHAS, PERO LOS PROBLEMAS DEL ICE NO ERAN TAN GRANDES Y TAMPOCO DURANTE TANTO TIEMPO, PAGAMOS 3000 COLONES CONTRATANDO UN SERVICIO DEL CUAL PENSABAMOS ALGO MEJOR, PERO NO PUDIERON...

DESCONTENTO ES GENERALIZADO DE CLIENTES DE FULL MOVIL. DESASTROSO ARRANQUE EN SERVICIOS.


·         FULL MOVIL NO RESPONDE A LOS LLAMADOS DE ATENCION DE SUS NUEVOS CLIENTES.  EL SERVICIO NO FUNCIONA Y AMENAZAN CON DEMANDAR A FULL MOVIL A LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR 
Principio del formulario
o    
Esto lo escribi hace 4 horas y lo borraron. no permiten a los pioneros exponer sus quejas.

FULL MOVIL UN VERDADERO DESASTRE

BUENO CON AMPLIO CRITERIO SE PUEDE AFIRMAR QUE EL ARRANQUE DE FULL MOVIL ES DESASTROSO. OTRA VEZ ME LLEGAN MENSAJES DE PROBLEMAS CON LOS CELULARES 50121212-50151515-50171717, NO ME LLEGAN MENSAJES, NO SALEN MENSAJES A LAS PLATAFORMAS DEL ICE Y LA MISMA GENTE DE FULL MOVIL ...Ver más
https://fbcdn-photos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/300503_10150312630234831_516779830_7623175_460357617_s.jpg
Principio del formulario
Me gusta ·  · hace pocos segundos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275541_516779830_1777713124_q.jpg
porque borraron lo que escribi del muro. hasta eso cortan la libertad de expresion que desastre
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace un minuto aproximadamente
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/273610_1642154551_972531363_q.jpg
fullmóvil, Un clliente satisfecho es capaz de asegurarles un nuevo cliente pero uno insstisfecho es capaz de quitarles 18 potenciales... Y lo dicen las estadisticas. Nadie esta exento de fallos y es lo mas normal pero no estaria mal un poco mas de visibilidad cuando eso pase... Mantener el face updateado con avances sería una idea muy buena si lo de hoy se repitiera... solo una critica constructiva!! Keep it up!!
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 7 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/203377_1334225537_6580570_q.jpg
oigan ustedes se pueden comunicar del ice a Fullmovil
a mi me dice que el numero no existe

Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 8 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/273610_1642154551_972531363_q.jpg
Aaaaaleluyaaaaa volviooo
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 20 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/203015_100000169787668_4632401_q.jpg
Ehhhhhh ya me sirve!!!!!!!
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 22 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/273673_100000364233351_3181673_q.jpg
Que les parece si estos les enseñan algo... de COMUNICACIONES
Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace 26 minutos
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275001_1118629978_789042013_q.jpg
Yo tengo una queja... Por las noches no me salen ni me entran las llamadas, tampoco me salen los mensajes, y si me entran los mensajes es hasta la mañana siguiente..... Osea lo lógico es "cambiar el chip" para mejorar.... No para empeorar....Osea vamos como el cangrejo.
Principio del formulario
Ya no me gusta ·  · Hace 28 minutos
§   
§  Te gusta esto.
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275541_516779830_1777713124_q.jpg
Walter Eduardo Rodriguez Campos dichoso a mi a ninguna hora
Hace 6 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/274889_1495020096_2874253_q.jpg
Bueno amigos, necesito reportes positivos de fullmóvil puesto que ya hace 2 días tengo el chip y me funciona bien los sms y las llamadas, asi que necesito reportes de personas que le está funcionando bien el servicio.
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 44 minutos
§   
§  2 personas les gusta esto.
§   
§ 
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276000_100001528790635_4360141_q.jpg
Luis Herrera Murillo todo es un proceso a una semana de iniciar hay que ver como marcha el asunto
Hace 29 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/276040_1350259351_1412395396_q.jpg
Tat Cedeño exacto esta empezando tener un poco de pacienia nada mas
Hace 15 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/195518_100000571015036_1909305_q.jpg
Se supone q cuando se comienza a brindar un servicio, es xq todos los sistemas han sido probados y son funcionales. Si el servicio virtual no daba la talla, retrasaban la salida para no afectar a la gente q les pagamos. O es q no les importan los clientes?
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace 56 minutos
§   
§  3 personas les gusta esto.
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/195518_100000571015036_1909305_q.jpg
Pablo Salas Y tras de todo "ellos tienen la razon" hoy me repitieron como 6 veces en el call center q yo no se configurar el celular para la confirmación de mensajes enviados. Y 10 veces les repetí q si pongo el chip del ICE si sirve la confirmación sin tocar nada. Al final no supieron q decir mas. Espero solucionen ese detalle y las constantes caídas del sistema. Gracias.
Hace 53 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
Jose Andres Saborio Amores jajajaja a mi me estuvieron diciendo una semana que no hacia falta configuracion del cel, despues me decian que si, perfecto funciono, pero todo el tiempo la frase celebre de ellos que de seguro debe ser el slogan es... (ESTAMOS RESOLVIENDO LOS PROBLEMAS) jaajaja no se saben otra frase... jajajaja
Hace 29 minutos · Me gusta ·  2 personas
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/187754_100000358986510_6107425_q.jpg
Gustavo Angulo Morales See, a mi me pasa igual con lo de los msgs y tampoco me dieron solución... Mae Jose esa es una frase muy útil jaja
Hace 9 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/195656_1384950961_1779735_q.jpg
Bueno ya me fui de 3 rojos con esta mierda de sistema¡ me quedo con la ranita¡ por lo menos es conocida en su "charco"

Principio del formulario
Ya no me gusta ·  · Hace 57 minutos
§   
§  Randy Fernandez y a ti les gusta esto.
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276000_100001528790635_4360141_q.jpg
Se que CR tiene libertad para expresar sus ideas, pero de igual manera, cuando el ICE no tenia señal, las llamadas no salian, los mensajes igual, se quedaban sin señal y lo peor le supendian o corta de lineas por error, nadie dijo nada y todo el mundo feliz, llego Tuyo y de igual manera cometierón sus errores y fallas y aun los tienen y nadie se queja, La verdad estan pagando y quieren un buen servicio que hasta el momento las otras 2 empresas han dado bien y los de Fullmóvil, tienen una semana y les dan muy duro con las criticas y como digo una semana, el el ICE duro años para "normalizar" su servicio, todo se en porceso, no estoy a favor ni en contra solo es mi punto de vista
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
§   
§  4 personas les gusta esto.
§   
§ 
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
Ciclista Mtb Moncho Pablo Salas
Se supone q cuando se comienza a brindar un servicio, es xq todos los sistemas han sido probados y son funcionales. Si el servicio virtual no daba la talla, retrasaban la salida para no afectar a la gente q les pagamos. O es q no les importan los clientes? PERO MAS RAZON TIENE PABLO SALAS
Hace 49 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/276271_100001425675571_688853466_q.jpg
Djrunny Guille Ba Cr Wui wui bien dicho. Hay que darle al cesar lo que es del cesar.
Hace 47 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
BASURA, QUE ESTA OCURRIENDO, NO SIRVE NI MIERDA, NI SIQUIERA EL NUMERO AL SERVICIO AL CLIENTE, DEBERÍAN TENER EL CHAT DISPONIBLE LAS 24 HORAS, XQ ESTA MIERDA SE JODE, QUEDAMOS MAL, NO SIRVE LA LLAMADA AL SERVICIO AL CLIENTE, NOS RECARGAN SALDO QUE DE LA NADA DESAPARECE, FULLMOVIL DEJENME DECIR QUE POR MI PARTE Y POR LA DE MUCHOS QUE HAN PROBADO SUS SERVICIOS, SON UNA COMPLETA BASURA... PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE IMPRESIÓN HACIA SUS CLIENTES, LOS PRIMEROS DÍAS LO DICEN TODO, Y LO QUE DIJERON SUS PRIMEROS DÍAS FUE (SOMOS BASURA, NO SERVIMOS)... QUIEN ME APOYA???????
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
§   
§  4 personas les gusta esto.
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
Ciclista Mtb Moncho CIERTO JOSE ANDRES
Hace 53 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/368725_524518317_1757471507_q.jpg
Efrén Dittel-Araya También agradecería que fueran un poco mas claros con respecto al precio del internet, ya que dicen que son 51 crc por 3 horas, pero en caso de solo utilizarlo para revisar Correos, es decir conexiones de poco tiempo cuanto cobran, el día de hoy gaste casi 500 en internet, deberían de establecer tarifas planas por consumo.
Hace 32 minutos · Me gusta ·  1 persona
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/274802_100000249357256_1182901844_q.jpg
si tan afectado esta presentece mop a la ostia esa del consumidor deje de publicar y se muerde en el asunto de pichazo y tanta vara c ahorra.. deja de mamar dedo y c pasa a lo que tenia antes que de igual forma vas a parir¡¡¡¡ talvez se comprende la molestia xq estas pagando pero nada haces llorando y menos con operadoras de lineas celulares mas que estan apenas acomodandoce cuando llegue una 100% eficiente me avisa¡¡¡
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
§   
§  2 personas les gusta esto.
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275616_753197759_1817672574_q.jpg
Como es posible que si un agente del call center le dice a uno: hoy la llaman xa resolverle su problema, no lo llamen, entra al chat y le dicen: esque los compañeros tienen 8 días xa responderle... YYYY después de 2 minutos, cuando usted está pidiendo que entonces CORRIJAN a los agentes, se cierre el chat x inactividad!!! que mal customer service!!!!
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
§   
§   
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
Ciclista Mtb Moncho POR ESO PONGAMOS NUESTRA QUEJA A LA DEFENSORIA DE LOS HABITANTE DEL CONSUMIDOR Y A LA SUTEL NO PERITAMOS QUE SE BURLEN MAS DE NOSOTROS
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
http://www.dhr.go.cr/ques.html/// ESTO NO ES BROMA NO PERMITAMOS QUE FULLMOVIL NOS SIGA VACILANDO PAREMOS ESTO YA PORFAVOR TODOS LOS DEL FACEBOOK ENVIEMOS NUETRA DISCONFORMIDAD PARA TENER UN SERVICIO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO

Defensoria de los Habitantes de Costa Rica
www.dhr.go.cr
LO QUE USTED DEBE SABER ... Qué es la Defensoría de los Habitantes? Es una Institución Pública que protege los derechos e intereses de todas las personas ...
Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace una hora aproximadamente.
§   
§   
§ 
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/275298_1510989293_7151332_q.jpg
Jose Andres Saborio Amores DEMANDAR?? AHORA SI LA HIZO, LA DEFENSORIA DEL CONSUMIDOR NO ES DEMANDAR, ES AVISAR PARA QUE DEFIENDAN NUESTROS DERECHOS, PARA QUE ANALICEN EL CASO Y TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, Y FIJO EL ICE TUVO MUCHAS, PERO LOS PROBLEMAS DEL ICE NO ERAN TAN GRANDES Y TAMPOCO DURANTE TANTO TIEMPO, PAGAMOS 3000 COLONES CONTRATANDO UN SERVICIO DEL CUAL PENSABAMOS ALGO MEJOR, PERO NO PUDIERON...
Hace 38 minutos · Me gusta
§  https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/276040_1350259351_1412395396_q.jpg
Tat Cedeño si yo hoy me llego el chip y no me funciono despues de las 6, pero tambien pueden tener un poco de paciencia a como muchas veces la tubimos con el ice
Hace 31 minutos · Me gusta
§ 
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/49934_100000691332936_6377989_q.jpg
Si esta gente sigue así la millonada que invirtieron mas demandas por defensa al consumidor se los va llevar, ademas voy a ver que trae movistar, aquí ya perdí 3000 colones
Principio del formulario
Me gusta ·  · Hace una hora aproximadamente.
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
http://www.consumidoresdecostarica.org/contacto.html ACA TAMBIEN POR FAVOR
Consumidores de Costa Rica, Defensa de los Derechos del Consumidor
www.consumidoresdecostarica.org
Consumidores de Costa Rica, promueve una nueva cultura de consumo amparada a la Solidaridad entre el Estado, los Consumidores y el Sector Privado
Consumidores de Costa Rica, promueve una nueva cultura de consumo amparada a la Solidaridad entre el Estado, los Consumidores y el Sector Privado
Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace una hora aproximadamente.
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
Ciclista Mtb Moncho
http://www.sutel.go.cr/contactenos/// TODOS POR FAVOR ENTREMOS A LA PAGINA DE LA SUTEL Y DEJEMOS NUESTRA DISCONFORMIDAD PARA QUE NO SUFRAMOS MAS ESTE MAL SERVICIO PARA QUE FULLMOVIL NO NOS VACILE MAS POR FAVOR HÁGANLO YO YA LO HICE...

https://s-external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQAPy-puykQsTdnG&w=90&h=90&url=http%3A%2F%2Fwww.sutel.go.cr%2FContent%2FimgArticulos%2Fsutel_multipark.jpg
Portal electrónico de la Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica [SUTEL], infórmese sobre los procedimientos de regulación de telecomunicaciones, pago de cánones y más.
Principio del formulario
Me gusta ·  · Compartir · Hace una hora aproximadamente.
Final del formulario
o   https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/274093_100002645232613_71028_q.jpg
http://www.dhr.go.cr/ques.html/// ESTO NO ES BROMA NO PERMITAMOS QUE FULLMOVIL NOS SIGA VACILANDO PAREMOS ESTO YA PORFAVOR TODOS LOS DEL FACEBOOK ENVIEMOS NUETRA DISCONFORMIDAD PARA TENER UN SERVICIO POR EL CUAL ESTAMOS PAGANDO