Entradas

Mostrando entradas de diciembre 4, 2016

QUE CALOR VIDEO - SALUD OCUPACIONAL VIDEO PELIGRO DEL STRESS TERMICO / GOBIERNO DE LA REPUBLICA

VIDEO 2 - FELIZ NAVIDAD A TOD@S. / PROGRAMA RADIAL LA VOZ DEL PUEBLO RADIO SONORA COSTA RICA

VIDEO 3 - WALTER EDUARDO RODRIGUEZ Y FAMILIA LES DESEA A UD UNA FELIZ NAVIDAD 2016 Y PAZ, SALUD Y EXITOS EN EL AÑO NUEVO 2017 San Lucas escribe sobre el nacimiento de Jesús en Belén: “Sucedió en aquellos días que salió un decreto del emperador Augusto, ordenando se empadronase todo el Imperio. Este primer empadronamiento se hizo siendo Cirino gobernador de Siria. Y todos iban a empadronarse cada cual a su ciudad. Tambien José, por ser de la casa y familia de David, subió de la ciudad de Nazaret, en Galilea, a la ciudad de David, llamada Belén, en Judea, para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta. Y sucedió que mientras estaban allí, le llegó el tiempo del parto a ella y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada” (Lc. 2, 4-7)

LOTERIA NACIONAL - LISTA DE NUMEROS PREMIADOS EN EL SORTEO 4418 DEL DOMINGO 4 DE DICIEMBRE 2016. LISTA OFICIAL JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE. COSTA RICA

VIDEO DE LA VOZ DEL PUEBLO EN NAVIDAD 2016 - 2 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado. 2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria. 3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad. 4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; 5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta. 6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. 7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.