Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 13, 2016

Video: Revelan el último mensaje grabado de Juan Gabriel

Video: Revelan el último mensaje grabado de Juan Gabriel



A tan solo dos semanas de la muerte de Juan Gabriel, revelan un video donde se muestra al Divo de Juárez enviando un mensaje a su tierra natal, así como los mejores deseos para sus fanáticos sobre la importancia de vivir en paz.

La grabación dura 5:30 minutos y resalta a Parácuaro en Michoacán, donde nació.

“Todavía tengo la suerte y la fortuna de poder ver y apreciar los momentos bellos que se están viviendo ahora en mi pueblo. Pretextos bellos no faltan para poder darle ese cariñito, Parácuaro es como un niño que necesita cariño”, expresó el cantante semanas antes de morir.

“Yo siempre digo qué lugar más hermoso del mundo es donde uno nació y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente", agregó.

De igual forma, aprovechó para desearles a sus fanáticos que en todo les vaya bien. “Métanle muchas ganas porque, ¿Si no es ahora, cuando?”, expresó el Divo de …

José María Villalta sería el presidente de Costa Rica si las elecciones fueran hoy en el 2018 -2022

Diario Extra - José María Villalta sería el presidente

Si hoy fueran las elecciones presidenciales, los votos los absorbe en su mayoría José María Villalta, exdiputado y excandidato presidencial del Frente Amplio (FA).  Aunque los consultados se inclinan más por responder que no saben por quién votar y otros que no lo harán, de la porción que sí emitiría el sufragio, Villalta lidera la lista de respaldo.  La firma encuestadora Borge y Asociados les consultó “¿Por quién votaría usted para presidente de la República?”. Después de Villalta mencionaron a Óscar Arias y José María Figueres Olsen, expresidentes del Partido Liberación Nacional (PLN), y en cuarto lugar a Rodolfo Piza, excandidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC). (Ver gráfico) Al medir el respaldo según el partido político, el PLN toma la batuta, pues suma varios candidatos mencionados; le seguiría el FA con un 5,7%, el PUSC, con un 4,8%, el Partido Acción Ciudadana (PAC) con un 4,1%, el Movimiento Liber…

CNE reservó más de ₡4.400 millones para Cartago · Los puentes sobre el río Chinchilla y Toyogres fueron entregados.

CNE reservó más de ₡4.400 millones para Cartago
·Los puentes sobre el río Chinchilla y Toyogres fueron entregados.
La construcción de puentes y dotación de insumos para agricultores forman parte de la acción de respuesta a las afectaciones generadas por las lluvias recientes que realiza la Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) en la provincia de Cartago con una reserva superior a los ¢4.400 millones.
En Oreamuno, unas 4.600 personas ya pueden disfrutar de la construcción de dos puentes, que se había dañado por el paso de fuertes aguaceros y perjudicado el desarrollo de la producción local.



Adjuntamos un comunicado


Reinaldo Carballo Fonseca Unidad Comunicación Institucional

¡Sismo en México! Esto pasaría con el entrenador de la selección - CAYO JUAN CARLOS OSORIO DT DE SELECCION MEXIC0

¡Sismo en México! Esto pasaría con el entrenador de la selección



El técnico colombiano que dirige a México, Juan Carlos Osorio tendría los días contados en la selección azteca. Más que por estar en la cuerda floja con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol, sería por una presunta oferta que le llevaría del Atlético Nacional.

Todo apunta a que el timonel sería una de las opciones para suplir a Reinaldo Rueda en el cuadro verdolaga, de acuerdo a información del diario cafetalero 'El Deportivo', mismo que apunta que el cambio podría hacerse después del Mundial de Clubes.
Lea: Kendall Waston y su semana llena de éxitos

Rueda dejaría el cargo debido a que, según el periódico, tendría una oferta muy importante de una Selección, mientras que Osorio estaría bajo presión para obtener mejores resultados con el Tri; de lo contrario, podría ser cesado.

El programa 'Raza' de ESPN anunció este lunes que el entrenador incluso ya habría presentado la renuncia, cansado de que, s…

JUAN GABRIEL MURIO ENVENENADO SEGUN NUEVA VERSION / Un médico naturista refutó todas las versiones que existen alrededor de la muerte del “Divo de Juárez” el pasado 28 de agosto en Los Ángeles, California. Según el diario mexicano Basta, Daniel Aquino, quien atendiera al cantante durante dos años, asegura que Juan Gabriel falleció a causa de un envenenamiento.

Sale una nueva versión acerca de la muerte de Juan Gabriel



Un médico naturista refutó todas las versiones que existen alrededor de la muerte del “Divo de Juárez” el pasado 28 de agosto en Los Ángeles, California.

Según el diario mexicano Basta, Daniel Aquino, quien atendiera al cantante durante dos años, asegura que Juan Gabriel falleció a causa de un envenenamiento. Lea: Video: ¡Asombroso! Indigente canta igual que Juan Gabriel

Para llegar a esta conclusión, el médico reveló su técnica del vaso con agua, indicando que el artista está en el limbo, pues no era su momento de partir.

“Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces verifiqué la técnica de Videncia de vaso con agua, lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está solo, veo que alguien lo observa detrás de la p…

Diario Extra - Arias: 'No hay que estar sentado en la silla presidencial para colaborar'

Diario Extra - Arias: 'No hay que estar sentado en la silla presidencial para colaborar'



El expresidente de la República Óscar Arias decidió recurrir a un mensaje de cadena nacional para informar a todo el país su decisión de postularse por tercera vez a una candidatura presidencial. El exmandatario ha tenido en vilo al país sobre si lo hará o no. En sus declaraciones ha reflejado su temor de llegar a ser presidente de la República, pero ante un nivel de ingobernabilidad, con una fragmentación en el Congreso.  Las últimas semanas se ha dedicado a reunirse con políticos que considera influyentes, para sopesar su decisión.  “No hay que estar sentado en la silla presidencial para colaborar con el Gobierno de turno y para ayudar a resolver problemas, el que cree que sólo sirve para presidente ni para presidente sirve y en una democracia nadie es imprescindible, uno puede colaborar desde muchas posiciones. Si otro partido distinto al que uno pertenece le pide colaboración no habrá ning…

Cae alcalde por manejar borracho - La Fiscalía informó de que el acalde de la Municipalidad de Santo Domingo en Heredia, Randall Madrigal Ledezma de 50 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Tránsito por conducir, supuestamente, bajo los efectos del licor. Mario Calderón, jefe de la Policía de Tránsito, dijo a DIARIO EXTRA que efectivamente se detuvo a una persona y se trasladó tras las respectivas pruebas de alcohol al Tribunal de Flagrancia para el debido proceso judicial. Los hechos ocurrieron, según reportes preliminares, a alrededor de las 11 p.m. del pasado domingo en ese cantón florense.

Diario Extra - Cae alcalde por manejar borracho



La Fiscalía informó de que el acalde de la Municipalidad de Santo Domingo en Heredia, Randall Madrigal Ledezma de 50 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Tránsito por conducir, supuestamente, bajo los efectos del licor. Mario Calderón, jefe de la Policía de Tránsito, dijo a DIARIO EXTRA que efectivamente se detuvo a una persona y se trasladó tras las respectivas pruebas de alcohol al Tribunal de Flagrancia para el debido proceso judicial.  Los hechos ocurrieron, según reportes preliminares, a alrededor de las 11 p.m. del pasado domingo en ese cantón florense. Los tráficos se encontraban realizando algunos operativos para controlar la congestión en carretera cuando de pronto interceptaron el vehículo que conducía el funcionario municipal. “Efectivamente realizamos la detención de un masculino debido a que manejaba en aparente estado etílico, el mismo es abordado por los compañeros y es llevado hasta Flagrancia para la causa debida…