martes, 13 de septiembre de 2016

Video: Revelan el último mensaje grabado de Juan Gabriel




Video: Revelan el último mensaje grabado de Juan Gabriel



A tan solo dos semanas de la muerte de Juan Gabriel, revelan un video donde se muestra al Divo de Juárez enviando un mensaje a su tierra natal, así como los mejores deseos para sus fanáticos sobre la importancia de vivir en paz.

La grabación dura 5:30 minutos y resalta a Parácuaro en Michoacán, donde nació.

“Todavía tengo la suerte y la fortuna de poder ver y apreciar los momentos bellos que se están viviendo ahora en mi pueblo. Pretextos bellos no faltan para poder darle ese cariñito, Parácuaro es como un niño que necesita cariño”, expresó el cantante semanas antes de morir.

“Yo siempre digo qué lugar más hermoso del mundo es donde uno nació y luego Parácuaro, y no porque yo quiera ser así, egoísta, yo soy lo que soy, y en gran parte se lo debo a mi gente", agregó.

De igual forma, aprovechó para desearles a sus fanáticos que en todo les vaya bien. “Métanle muchas ganas porque, ¿Si no es ahora, cuando?”, expresó el Divo de Juárez.

Juan Gabriel en ese momento dijo a las personas que aprovecharan que aún estaban en el planeta azul para convivir con él.

“Les mando un fuerte abrazo y que sean muy felices, recuerden que la tristeza no es nada buena, porque es lo mismo que estar enojado y para alcanzar la felicidad no hay como estar todos los días alegres”, destacó.
El Divo de Juárez fue declarado fallecido el 28 de agosto, luego de sufrir un infarto en su casa ubicada en Santa Mónica, California.

Luego, sus restos fueron cremados e incluso puestos en el Palacio de Bellas Artes en México, donde se le efectuó un homenaje.

A pesar de eso, su médico Daniel Aquino asegura que el cantante fue envenenado para que sus herederos obtuvieran el dinero que les dejó. 

No hay comentarios: