Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2015

Sala IV condena al Estado a pagar daños y perjuicios a sindicalistas encarcelados septiembre 29, 2015 / Autor: Luis Manuel Madrigal / CONDENADO EL ESTADO COSTARRICENSE POR VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS

Fedefútbol presenta tercer uniforme de la Selección Nacional de Costa Rica

Ser joven en El Salvador es un peligro. Los jóvenes son el blanco predilecto de la violencia de las pandillas y son también la cantera de la que estas organizaciones criminales alimentan sus filas, que viven siempre al filo de la muerte. Sobrevivir en este contexto es un arte que se aprende: desde seleccionar el autobús adecuado para viajar y la escuela donde se estudia hasta los lugares de recreación, son decisiones importantes para eludir la violencia.

Directora de El Mundo presenta recurso de amparo contra Mauricio Herrera por violación a los Derechos Humanos

UNAS PALABRAS SOBRE LA LUCHA DE CLASES. Humberto Vargas Carbonell

“¡LIQUIDEN A LOS SINDICATOS!” Albino Vargas Barrantes Secretario General Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP)

Opinión: Un magnate en Managua…Car­los Slim, el bi­llo­na­rio mag­na­te glo­bal de las te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes, el se­gun­do em­pre­sa­rio más po­de­ro­so del mundo, según For­bes, con una for­tu­na es­ti­ma­da en $60.1 bi­llo­nes acaba de estar en Ni­ca­ra­gua, la se­gun­da na­ción más pobre del he­mis­fe­rio, des­pués de Haití. Lo re­ci­bió Or­te­ga con al­fom­bra roja.

DIARIO EXTRA DON DIAL. MARTES 29 DE SETIEMBRE 2015. HOY SOBRE EL MINISTRO GUACAMOLE

Don Pepe Figueres prefiere el Socialismo para Costa Rica. Video del expresidente hoy fallecido Jose Figueres Ferrer quien habla de una Costa Rica ideal si impera el socialismo y el cristianismo

EEUU hace frente común en ONU con países que exigen renuncia de Asad en Siria